Mi primera cosecha de huerta (fotos)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por MARIZBETH, 17/9/09.

  1. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Hola esta es mi primer cosecha de huerta y macetohuerta espero les guste es pequeña pero para mi como si fuera la mejor de todas saludos y gracias.

    las primeras calabazas

    [​IMG]
     
  2. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: MI PRIMER COSECHA

    Se ven ricas las calabacitas:52aleluya: que buen trabajo, yo espero el proximo año compartir fotos similares.Bueno al menos te dejo un saludito y estas florecitas
    [​IMG]
     
  3. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: MI PRIMER COSECHA

    enhorabuena Marizbeth, esas calabazas tienen una pinta fenomenal¡¡¡

    saludos
     
  4. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: MI PRIMER COSECHA

    Hallel gracias amigo por las flores y espero que para el proximo año ver tus fotos aqui sale :5-okey: ya veras que si se puede soy novata en esto de los huertos y quise empezar con algo facil y mira hay voy y voy por mas :razz:

    pelki gracias a si es el sabor me encanta las hicimo capeadas al estilo mexico que es una rebanada enmedio quejo oaxaca y otra rebana de calabaza se le pone harina y luego se revuelva en huevo batido y afreir y despues de fritas a un caldito de jitomate, con cebolla y chile hay que ricooooo:bocaagua: :68comercubiertos: :bocaagua: :68comercubiertos: :bocaagua: :bocaagua: :cervezas:
     
  5. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: MI PRIMER COSECHA

    Marizbeth! que linda cosecha, las calabazas se ven geniales y la receta que cuentas!! mmmmmm me imagino que rica estaría!
    saludos desde Uruguay:beso:
     
  6. magdy

    magdy

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    sevilla
    Re: MI PRIMER COSECHA

    Enhora buena tienenun aspecto buenisimo y verás que ricas te saben:52aleluya:
     
  7. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: MI PRIMER COSECHA

    MMM q alegria! enhorabuena. esos calabacines son "niza"? Yo los tuve el año pasado y eran ricos ricos, y gordos gordos!
    Un saludo!!
     
  8. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: MI PRIMER COSECHA

    Yo también me estrene aunque con algo muy pequeño
    nce9lg.jpg

    Espero mejorar para el proximo año
    vx2qys.jpg
    Saludos!
     
  9. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Re: MI PRIMER COSECHA

    Mari...Felicidades por la cosecha, que tambien andamos por aqui en lo de los macetohuertos...espero que mis calabacitas se den tan bien como las tuyas...

    Saludso...

    Ross...
     
  10. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: MI PRIMER COSECHA

    magdy si gracias saben estupendas :razz:

    rafelin71 no me acuerdo que variedad son , si te refieres a la variedad yo aca las conosco como de huerta asi les dicen perdon pero apenas me estoy metiendo en esto y me falta mucho que aprender y si son ricos y gordos gracias por apoyarme :52aleluya:


    Hallel esta muy bien asi empieza uno al rato se hace una aficcion no te preocupes en el apartado de tomates te pueden ayudar saludos y que estes bien adelante sigue y ya veraz que bien se pone el huerto :eyey:

    rossnest amiga ya vez nos gustan casi las mismas cosas que bueno asi tengo una paisana con quien compartir gustos oye ya veras que las tuyas se ponen mejor como todo lo que haces se ran estupendas :5-okey:
     
  11. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: MI PRIMER COSECHA

    Marizbeth creo que no voy a esperar mucho para que se me haga afición la jardineria, estoy muy entusiasmada, ya semanas atras leia articulos del foro y empece a poner por práctica lo poco que entendi, ejemplo:
    no sabia el significado de "esqueje" y menos el procedimiento (obvio verdad?)
    Como la teoria sin práctica no sirve; me decidi a probar con las plantitas que apenas compre y mira lo que ya consegui [​IMG]

    [​IMG]Estas son mis plantitas de interior (bueno los esquejes que hice de ellas)
    Y de rosales que tengo afuera corte estos esquejes!
    [​IMG]

    [​IMG]
    Todas tienen 18 días de vida:52aleluya:
    Las fotos no son muy buenas pero ya intentare mejores, también mejorare su cuidado ¿pero como te parece esto que ya logre?
    Ah, por cierto VIVA JALISCO, vivi algunos años en La Perla Tapatía
     
  12. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: MI PRIMER COSECHA

    Hallel pero si ya estas en la fase de estudiante con practica aplicada con unos pasos para graduarte:profe: :99996leyendo: :profe: :64palmadas: :si: felicidades :eyey: :52aleluya: vas por muy buen camino yo trato todo lo que aprendo lo practico para asi compartir mis experiencias se evn explendidos felicidades. y CLARO VIVA JALISCO ENTONCES ERES MI PAISANA FABULOSO TAN LINDOS QUE SOMOS ACA :11risotada: :meparto:
     
  13. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: MI PRIMER COSECHA

    Gracias por las porras:5-okey: , pero no me falta muchisimo, simplemente practique lo que aprendi para no olvidarlo.
    Bueno no soy de Jalisco, (mas bien como la india María, ni de aquí, ni de allá:meparto: ) pero si conozco varias cuiudades y pueblitos porque vivi en Guadalajara como te dije algunos años.
    Espero encontrarte por aqui muy seguido
    [​IMG]
    saludos afectuosos!
    [​IMG]
    Esta imagen me la regalo una amiguita de por aqui Aracely del foro Mi mundo mágico, visitala.
     
  14. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: MI PRIMER COSECHA

    Gracias amiga esta padrisima:ojoscorazon:
     
  15. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: MI PRIMER COSECHA

    Marizbeth espero que estes gozando de excelente animó despues de haber comido tan deliciosos vegetales .

    Solo pase a dejarte un saludo.


    [​IMG]