Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 16. Plantas Carnívoras
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16/09/09, 17:11:15   #1
ashido

Mi galeria de fotos
ashido va por buen camino
Carnívoras en Amsterdam

Hola chic@s,

¿alguno de vosotros por casualidad conoce algúna tienda en Amsterdam de carnívoras?

Y otra pregunta, si me compro algun allí, ¿no tendré problemas para subirla al avión, no?

Muchas gracias
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 16/09/09, 19:57:29   #2
alaninho

Mi galeria de fotos
alaninho tiene una valoración más allá de la valoraciónalaninho tiene una valoración más allá de la valoraciónalaninho tiene una valoración más allá de la valoraciónalaninho tiene una valoración más allá de la valoraciónalaninho tiene una valoración más allá de la valoraciónalaninho tiene una valoración más allá de la valoraciónalaninho tiene una valoración más allá de la valoraciónalaninho tiene una valoración más allá de la valoraciónalaninho tiene una valoración más allá de la valoraciónalaninho tiene una valoración más allá de la valoraciónalaninho tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Carnívoras en Amsterdam

Yo estuve hace un mes y algo y hay muchas tiendas. Hay una especializada cerca de la plaza Damm (no me acuerdo de la calle exacta) Si te vas al mercado de las flores hay muchísimas, también semillas. La ultima vez encontré byblis,cephalotus,darlingtonias,dioneas,droseras.. .
Y no hay ningun problema en traerlas al avión, mejor que te la lleves como equipaje de mano que si la pones en la maleta ya te puedes olvidar de ella!
También turba rubia, sphagnum vivo, sphagnum deshidratado, perlita, vermiculita y todo tipo de accesorios. Venta de semillas a América.
Visitar Blog
Venta de Plantas
Fotos: Haz click para ver mis plantas carnívoras
Antiguo 16/09/09, 20:44:37   #3
ashido

Mi galeria de fotos
ashido va por buen camino
Re: Carnívoras en Amsterdam

Cita:
Empezado por alaninho Ver Mensaje
Yo estuve hace un mes y algo y hay muchas tiendas. Hay una especializada cerca de la plaza Damm (no me acuerdo de la calle exacta) Si te vas al mercado de las flores hay muchísimas, también semillas. La ultima vez encontré byblis,cephalotus,darlingtonias,dioneas,droseras.. .
Y no hay ningun problema en traerlas al avión, mejor que te la lleves como equipaje de mano que si la pones en la maleta ya te puedes olvidar de ella!
Gracias por contestar alaninho, ya tenia apuntado lo de visitar el mercado de las flores (ya lo tengo ubicado en el mapa) y ya veremos que me encuentro.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación