Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/09/09, 09:56:17   #1
alce

Mi galeria de fotos
alce va por buen camino
SOS Adosado en Toledo

Hola soy nueva en esto y realmente no se como funciona, me he puesto en contacto con gente de este "foro" y me han sugerido abrir un tema, para darme posibles soluciones. Me he comprado un adosado en la provincia de Toledo limitando con Cuenca y me gustaria me dierais ideas para conseguir un "bonito jardin".
Envio un plano, espero que con el trabajo que me ha costado podais verlo y echarme una "manita"; en el plano indico su situación y el sol va en la dirección de la verja frontal que dá a la piscina hacia la casa, en ese sentido. Os comento esto para que me echeis una mano a la hora de colocar que tipo de plantas, o algun árbol que no se haga muy grande, o palmera, etc.....