![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Banned
![]() |
porke no se para
porke algunas plantas se paran bien chidas como esta dionea
![]() la miaas empiezan paraitas y despues se caen maldicion a que se deba y la de la foto es la de uun primo porke la de el si se le para |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Coleccionista de especies
![]() |
Re: porke no se para
jajaja...que sugerente el titulo de este post...
Eso va en la genetica de la planta y tambien en la manera que reciben el sol.Trata que reciba lo rayos perpendiculares a la hoja la mayor parte del dia.A veces con eso no basta, ya que hay plantas que por genetica crecen a ras del sustrato. Suerte y a ver si se te para pronto... |
|
|
|
|
|
#3 |
|
chavo pasional a lo suyo
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Mi galeria de fotos
![]() |
yo recuerdo haber leido q la mitad del año suelen tener su roceta al raz de suleo y la otra mitad mas "hacia el cielo" jeje, pero es dependiendo de los fotoperiodos y la temperatura de la temporada
claro q si le hehcar precursor de oxico nitrico quien sabe q pueda pasar jajajajajajajajajjaa
... ustedes me dicen, entonces, que tengo que perecer como tambien las flores que cultie pereceran. ¿de mi nombre nada quedara, nadie mi fama recordara? pero los jardines que plante, son jovenes y creceran... las canciones que cante, ¡cantandose seguiran!. |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
En verano los niveles de humedad son mas altos eso propicia que la dionea de trampas elevadas lo que no pasa en primavera y verano que son mas secos tambien para que la planta cresca asi elevada debe tener una salud optima si no no elevara prueba ponerle mas humedad y veras que se levanta
|
|
|
|
#5 | |
|
Ama y Señora XD
![]() Fecha de Ingreso: jun 2009
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
Si suprimimos tu explicación todavía queda más sugerente |
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Fijate que tu primo la tiene en una bandeja de agua muy grande. El agua se va evaporando y le da mucha más humedad a la planta que cuando tienes tu plantita en una bandeja de riego más pequeña
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Banned
![]() |
deberas que post tan raro el tema ver dad gracias a todos
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|