Planta de pimiento que ha alcanzado 165 cm

Tema en 'Pimientos, pimiento morrón, pimiento del piquillo, ñoras, ají dulce…' comenzado por mojojon, 14/9/09.

  1. mojojon

    mojojon

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    rivera del ebro ,rioja
    hola,pues eso ,que tengo una planta de pimiento que ha alcanzado 165 cm de alto y cada rama es como una planta de pimiento normal
    este verano no he puesto en el invernadero nada,solo este pimiento..............y hace 20 dias pues puse otras plantas pero claro no han crecido tanto, solo os lo cuento porque es la primera vez que veo un pimiento tan grande y estoy maravillada.
    por cierto cada rama me ha dado unos 6 ò 7 pimientos,de los de freir.
    saludos
     
  2. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: 165 cm de planta de pimiento

    hola mojojon,, es estupendo..enhorabuena,,,,¿y si nos pusieras una foto??

    saludos
     
  3. quico218

    quico218

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Manresa
  4. mojojon

    mojojon

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    rivera del ebro ,rioja
    Re: 165 cm de planta de pimiento

    pongo unas fotos



    502yqx.jpg


    6epwdd.jpg


    esta es la planta que me ha crecido tanto
    saludos
     
  5. Re: 165 cm de planta de pimiento

    Puessss si es grande pero mi padre este año las ha tenido así y la verdad que es asombroso que una maceta se consigan plantas tan grandes, yo no las conseguía así de grandes. Pa que digan que en maceta no es igual, amos igual igual no es pero tampoco tiene nada que envidiar.
     
  6. ta-

    ta- 4º año de hortelano

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    sevilla, españa
    Re: 165 cm de planta de pimiento

    esta preciosa y super grande y esta bien cuidada

    quizas vea algo delgada las ramas para aguantar muchos pimientos pero si no se te troncha, divino

    lo que mas me ha gustado, por lo menos en la foto no se deja ver, es que no tiene sulfato de cobre en las hojas para proteger, eso es un punto a tu favor

    eso si, purula por ahi un paracito negro que hay que desinfectar, jajaja, es broma, no te lo tomes a mal

    un saludo y sigue asi
     
  7. mojojon

    mojojon

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    rivera del ebro ,rioja
    Re: 165 cm de planta de pimiento

    hola de nuevo,no se ve el sulfato de cobre porque no he echado nada a las plantas, compré azufre pero algo tarde y ya no lo añadí ni a los tomates ni a los pimientos.
    parece que no he tenido problemas, aunque las hojas de los tomates se me empiezan a poner marrones.
    sí que he abonado con un preparado de algas y nada más.
    saludos, ah! topita las tengo en tierra no en maceta
    yl al bicho negro si que le voy a "sulfatar" pues para un melón que tenía cuando ya estaba madurito antes de cogerlo yó se lo comió-la mitad - él solito de la mata...............ES O NO PÁ SULFATARLO.......
     
  8. ta-

    ta- 4º año de hortelano

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    sevilla, españa
    Re: 165 cm de planta de pimiento

    jajajja di que siii,, a quien se come los melones de uno ahi que sulfatarlo, jajajajaj por lo menos

    un saludo