Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11/09/09, 23:15:32   #1
Lizzzy

Mi galeria de fotos
Lizzzy va por buen camino
QUIERO HACER UN JARDIN DESDE CERO

hOLA, TENGO UN ESPACIO MUY AMPLIO DE JARDIN APROX 1700 M, PERO NO SE COMO EMPEZAR A HACER MI JARDIN YO LO QUIERO HACER UN JARDIN RUSTICO DE CAMPO ALGUIEN PUEDE AYUDARME A DISEÑAR UNO????
No está online  
.
Antiguo 11/09/09, 23:42:13   #2
Lirón
Habito entre robles

Mi galeria de fotos
Lirón tiene una valoración más allá de la valoraciónLirón tiene una valoración más allá de la valoraciónLirón tiene una valoración más allá de la valoraciónLirón tiene una valoración más allá de la valoraciónLirón tiene una valoración más allá de la valoraciónLirón tiene una valoración más allá de la valoraciónLirón tiene una valoración más allá de la valoraciónLirón tiene una valoración más allá de la valoraciónLirón tiene una valoración más allá de la valoraciónLirón tiene una valoración más allá de la valoraciónLirón tiene una valoración más allá de la valoración
Re: QUIERO HACER UN JARDIN DESDE CERO

Mira,
primero comienza por leer y aplicar las recomendaciones que se dan en este hilo que te adjunto.

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=53263

Luego, muestra fotos del terreno, haz un planito sencillo con dimensiones y señala donde está el norte. Luego busca imágenes de jardines que te gusten, y vete mostrándolo en tu hilo.

De seguro que siguiendo estos pasos algún expert@ diseñador de los muchos que hay por aquí, recogerán tu mano y te llevarán poco a poco hacia la remodelación de tu jardín.

Pero, tienes que entender que requerirá esfuerzo y trabajo por tu parte.

Saludos y bienvenido
No está online  
Antiguo 12/09/09, 23:19:30   #3
Letty E. H.
Huuulaaaa !!!

Mi galeria de fotos
Letty E. H. tiene una valoración más allá de la valoraciónLetty E. H. tiene una valoración más allá de la valoraciónLetty E. H. tiene una valoración más allá de la valoraciónLetty E. H. tiene una valoración más allá de la valoraciónLetty E. H. tiene una valoración más allá de la valoraciónLetty E. H. tiene una valoración más allá de la valoraciónLetty E. H. tiene una valoración más allá de la valoraciónLetty E. H. tiene una valoración más allá de la valoraciónLetty E. H. tiene una valoración más allá de la valoraciónLetty E. H. tiene una valoración más allá de la valoraciónLetty E. H. tiene una valoración más allá de la valoración

Siiii… bienvenida lizzzy , sigue el consejo de Lirón es el paso principal para comenzar… hay jardines muy buenos, de amplias dimensiones como el que tienes por aquí que pueden servirte de inspiración…

En este vinculo encontrarás un listado de los jardines que se han terminado

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=134758

… inspírate y recuerda que la constancia y perseverancia es primordial para lograr cosas buenas…
No está online  
Antiguo 13/09/09, 03:00:45   #4
toamustia

Mi galeria de fotos
toamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Lizzzy Ver Mensaje
hOLA, TENGO UN ESPACIO MUY AMPLIO DE JARDIN APROX 1700 M, PERO NO SE COMO EMPEZAR A HACER MI JARDIN YO LO QUIERO HACER UN JARDIN RUSTICO DE CAMPO ALGUIEN PUEDE AYUDARME A DISEÑAR UNO????
Pues si ya empiezas llorando....mal empezamos

Venga Lizzzy, fíjate en el hilo que te deja Lirón y ¡¡¡¡A TRABAJAR!!!!!!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación