![]() ![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#256 |
|
mundo carnivoro
![]() Fecha de Ingreso: feb 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: nepenthe negro (Nepenthes truncata 'de Corazones' x 'rey de espadas)
Muy bonitas tus plantas igor13 pero arias el favor de poner tus fotos de otras nepenthes en un post distinto este post lo he creado para la gente q tiene nepenthes negros no para esas plantas. Por favor edita tu mensaje. Gracias y salu2
Creciendo y cojiendo color N.truncata negro Nepenthes truncata "Reina de Corazones' x 'el Rey de Espadas" AQUI MI NEPENTHITO NEGRO http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=163335 Cuanto mas piensas q saves mesos saves |
|
|
|
|
|
#257 | |
![]() |
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#258 |
|
mundo carnivoro
![]() Fecha de Ingreso: feb 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ok, gracias igor. Entiente q si empezamos a subir fotos de otras plantas la gente empezara ha subir otras fotos q no sean de nep negro y esto entonces no seria un foro de nep negro. En cuanto ha q humedad minima suportan las nep pues las nep highland son las q mejor soportan la humedad baja 30-40% en periodos no muy largos ya q las plantas son muy leñosas. salu2 y fantasticas planta q tienes espero ver fotos pronto.
Creciendo y cojiendo color N.truncata negro Nepenthes truncata "Reina de Corazones' x 'el Rey de Espadas" AQUI MI NEPENTHITO NEGRO http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=163335 Cuanto mas piensas q saves mesos saves |
|
|
|
|
|
#259 |
![]() |
ok kona, bueno pues mi nepenthes ya esta tomando color
|
|
|
|
|
|
#260 |
![]() |
Kona pon fotos !!!!
|
|
|
#261 |
|
Apasionados de las carnis
![]() Fecha de Ingreso: sep 2011
Mi galeria de fotos
![]() |
Que bien!!! Disfrutala!!!
Guías de culitvo, información general, curiosidades, trucos, preguntas frequentes,... Información experta, clara y precisa. Síguenos en las principales redes sociales. Somos miembros de la ICPS APERTURA DE LA TIENDA PREVISTA PARA MEDIADOS DE ENERO 2013!
|
|
|
|
|
|
#262 |
![]() |
eso eso, que con el paso que llevaba tiene que ser mas grande que tu seguro!!
|
|
|
#263 |
![]() |
una pregunta ya que estamos en un post de expertos en nepenthes, es bueno echarle agua dentro de los jarros?, tengo una ventrata que me esta echando jarros pero no tienen agua dentro...
pdt: muy buenas fotos!
|
|
|
#264 |
![]() Fecha de Ingreso: mar 2012
Mi galeria de fotos
![]() |
yo no soy experto pero creo que no pasa nada por hechar un poco
PD: a ver si pones fotos de tu nepenthes kona |
|
|
|
|
|
#265 |
![]() |
Holaa
![]() He encontrado este hilo antiguo buscando más info sobre esta planta, y ya que estoy, os presento la nueva inquilina de mi casa: ![]() ![]() Acaba de llegarme y la he plantado justo ahora Un saludo! |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|