Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 17. Estanques y Plantas Acuáticas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09/09/09, 17:36:25   #1
Guillermo74
Guille de Mendoza

Mi galeria de fotos
Guillermo74 va por buen camino
Contactar con Guillermo74 a través de MSN
construccion de cascada pequeña

Hola a todos : me llamo guillermo y soy de Mendoza, Argentina. Soy Ingeniero Agrónomo y trabajo para el PArque General San Martin de mi ciudad, realmente he encontrado en este sitio el objetivo de mi profesión y estoy usando esta página para poder incrementar mis conocimientos en paisajismo.
En mi facultad no nos enseñan mucho sobre paisajismo, tenemos como materia solamente diseño de parques y jardines y solamente vemos diseño simple.
Resulta que ahora estoy trabajando en forma particular en proyectos de jardines pero hay cosas que no manejo del todo bien como es la construcciones de ciertos elementos.
En uno de esos trabajos me han pedido realizar una cascada de un metro de altura, esta persona la quiere de piedras y realmente estoy en la duda de si pegar las piedras con cemento o no. Por mi lo haría sin cemento acuñando las piedras una encima de la otra. El estanque voy a cavar un pozo de 40 o 50 cm y le colocaré nylon negro de 500 micrones y lo cubriré con piedras.