![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Hello, soy nueva en el foro
Hola chicas y chicos, recien he descubierto el foro y he quedado fascinada ya que dentro de mis pasiones esta el de la jardinería.
Quisiera, en caso de alguna duda, poder contar con el apoyo de foristas con mas experiencia que yo para poderla dicipar. Me es de gran interes intercambiar semillas con todas aquellas pesonas que comparten la misma pasión que yo. Entre las semillas que estan en mi posesion puedo mencionar Flores Don Diego de noche Alegria del hogar Cresta de gallo- (Celosia Cristata- Roja y Amarilla) Ruellia (Blanca y Morada) Hibiscus radiatus Hibiscus sabdarifa Clitorea ternatea-( Azul y Blanca) Caesalpinia Pulcherrima Allamanda Datura Blanca ![]() Datura morada ![]() Planta de huevo ![]() Hortalizas Calabaza Chile picante (Capsicum chinense) Pimenton Achiote (Bixa orellana) Lentejas Jabas Maiz amarillo Frijoles( diversas clases) Frijoles de ojitos negros Cajanus cajan (guandu) Ocra (aji turco) Culantro Luffa -Plantas- Kalanchoes _Arboles Guanabana ( annona muricata ) Limón Naranja Papaya Noni (Morinda citrifolia) Algodón Guaba ( inga spectabilis) Mango Cocona Toronja- (Pomelo) Granadilla Si alguno o alguna esta interesado (a) en alguna de las semillas que ofrezco me mandan un mp y nos ponemos de acuerdo. Vale? Chao Última edición por edijan2329 fecha: 08/02/13 a las 07:07:46. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Hello, soy nueva en el foro
Hola Edijan, BIENVENIDA.Yo, como tú,soy también nueva.Si en algo puedo orientarte,con mucho gusto lo haré.Te cuento,que mi pasatiempo predilecto,es mi jardín.Amo mis plantas,dan vida a mi vida,estoy esperando ansiosa ,la llegada de la primavera,para ver renacer de nuevo las plantas,ya que las heladas,las afectaron un poco.Suerte,un abrazo OFELIA
|
|
|
#3 |
|
Tepatitlán, Jal.
![]() |
Bienvenida al foro, estoy segura que aqui encontrar la información y el apoyo de foreros experimentados, saludos desde México.
|
|
|
#4 |
![]() |
Hola Ofelia e Irma gracias por aceptarme, espero en adelante cultivar una bonita amistad, y que podamos compartir conocimientos.
Bye, Bye |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Banned
![]() Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: Paso de ovejas veracruz, caliente con lluvia, y humedo ademas xalapa con clima fresco y bosque de n
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola, jiji te mande un mensaje privado, me interesa cacao?
si tienes? checa mi lista y me dices si te interesa saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Plantadicta
![]() |
Bienvenidas al foro , Edijan y Ofelia.
Seguro que siempre encontrareis alguna persona dispuesta a contestaros a cualquier duda que tengais, entre todos hacemos una gran comunidad. Edijan, si estas muy interesada en intercambios te recomiendo que pongas la lista de tus semillas en el foro dedicado a ello: Intercambio de semillas, esquejes y plantas http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=22 Un saludo y espero que nos leamos seguido
|
|
|
#7 |
|
Gran currante
![]() |
Edijan y Ofelia, ¡Bienvenidas! Yo también hace muy poco tiempo que formo parte del foro, pero estoy muy contenta
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Hola puriblasqui, tu tambien eres nueva asi que bien venida. En lo que se te pueda ayudar no dudes en preguntar ya que para eso estamos, para ayudarnos mutuamente sin importar la distancia.
Espero que disfrutes tu estancia. Chao |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Hola y bienvenida! También soy nueva pero estoy a la orden. Esto es genial y siempre recibes ayuda. Soy una jardinera aficionada, ¡a la orden!
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Estoy avanzando!!
![]() Fecha de Ingreso: sep 2009
Ubicación: Ogden, UT. U.S.A. Muy frío en invierno, medio caluroso el verano.
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bienvenida Hola yo tambien me uno a la lista de nuevas Creo que la jardineria es un gratificante, pues le dedicas tanto entusiamo a tus plantitas, que a mi me ayuda a relajarme (ya sabes el estres de esta agitada vida). Bueno un saludos afectuoso y espero saber de tus logros, y cuando yo tenga algo que aportar también lo comparto
Ya brotan flores en los campos; el tiempo de la canción ha llegado! Ya se escucha por toda nuestra tierra el arrullo de las tórtolas. Cantares 2:12 |
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
Hola bienvenidas a todas. En lo que os pueda ayudar contar conmigo. Yo tambien soy bastante nueva tanto en el foro como en mi aficion a las plantas, pero estoy segura que nos podremos ayudar. En este foro me han ayudado muchisimo, he tenido plagas, plantas que se me estropeaban, y aqui he encontrado mucha ayuda. Con decir "tengo un problema" siempre aparece alguien dispuesto a ayudar.
Un saludo |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Hola, soy nueva también. Soy de Ungría, del ciudad Eger. Mis favoritas son Begonias, Ceropegias, Hoyas y Episcias. Pero además tengo Saintpaulias en casa. Lamentable, no tengo jardín.
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
Hola Edijan y compañia. Parece que nos juntamos muchos noveles, me alegro de participar. Pero estro lo veo un poco triste, vamos a alegrarlo. Que os parece presentar nuestras plantas, asi la que no conozcamos preguntamos, esplicamos como una plaga ctc.
![]() |
|
|
|
|
|
#14 |
![]() |
![]() un hibiscus perdonar la otra me equivoque al clicar |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Gran currante
![]() |
¡¡¡¡ HOLAAAAA !!!!
En esta época del año, las plantas que yo tengo ya no presentan flor. Pero pongo fotografias de algunas de mis plantas hechas en la pasada primavera.Un saludo para todas. ORQUIDEA MARGARITA GIGANTE HORTENSIA ABELIA GALAN DE NOCHE ALISO MARITIMO HORTENSIA BLANCA JAZMIN DE LECHE (Trachelospermo, por si hay alguna de vosotras que es muy técnica) |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|