Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Intercambio de semillas, esquejes y plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06/09/09, 10:39:13   #1
Moringa
moringa.es

Mi galeria de fotos
Moringa va por buen camino
Regalo semillas de Moringa

Además de regalar semillas de Moringa, para la creacion de un huerto familiar....Ofrecemos la posibilidad de crearte tu propio empleo a partir del cultivo del Moringa.
Solo necesitas tener un terreno o invernadero de al menos 1 hectárea y empezar a cultivar el moringa, según nuestras directrices.
También ofrecemos para los más ambiciosos, la Franquicia de Moringa. con la garantia de recompra de toda la producción de semillas. Pudiendo facturar anualmente desde 12.000 euros.
Pero si lo que quieres es trabajar para el consorcio más grande del mundo de Moringa, puedes hacerlo a partir del cultivo del moringa. Nosotros te enseñaremos a cultivar el Moringa.
Si eres agricultor y deseas cambiar a un cultivo más rentable y más duradero, ponte en contacto con nosotros y juntos estudiaremos una formula personalizada para tu integración en el mundo del Moringa.
Nosotros te enseñaremos todo lo que necesites a través del Centro de Enseñanza del Moringa, que recientemente hemos inaugurado en Almeria, con el fin de dar a conocer a todos los agricultores y emprendedores, las excelencias de este maravilloso árbol que puede combatir mas de 300 enfermedades.
Necesitamos 20.000 toneladas al año de semillas de moringa, para producir Biodiesel, cápsulas de moringa, aceite, crema hidratante, infusiones de té moringa, alimentacion humana y forraje para alimentacion animal. y por ello buscamos colaboradores en todos los niveles.
Si deseas más información entra en nuestra web www.moringa.es y conocerás un poco más las cualidades de esta planta medicinal.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 06/09/09, 21:30:55   #2
mcraneck
Banned

Ubicación: Paso de ovejas veracruz, caliente con lluvia, y humedo ademas xalapa con clima fresco y bosque de n
Mi galeria de fotos
mcraneck va por buen camino
Contactar con mcraneck a través de MSN Contactar con mcraneck a través de Yahoo
Re: Regalo semillas de Moringa

intercambiamos unas si gustas

saludos
Antiguo 08/09/09, 10:20:34   #3
Valentin_

Mi galeria de fotos
Valentin_ tiene una valoración más allá de la valoraciónValentin_ tiene una valoración más allá de la valoraciónValentin_ tiene una valoración más allá de la valoraciónValentin_ tiene una valoración más allá de la valoraciónValentin_ tiene una valoración más allá de la valoraciónValentin_ tiene una valoración más allá de la valoraciónValentin_ tiene una valoración más allá de la valoraciónValentin_ tiene una valoración más allá de la valoraciónValentin_ tiene una valoración más allá de la valoraciónValentin_ tiene una valoración más allá de la valoraciónValentin_ tiene una valoración más allá de la valoración

tengo unas cuantas hectareas libres de cultivo y me interesaria hablar con vosotros sobre el tema de la moringa parece interesante
Antiguo 13/09/09, 12:25:17   #4
SergioECO

Mi galeria de fotos
SergioECO va por buen camino

Si me puedes enviar a mi algunas te lo agradeceria
Antiguo 18/09/09, 16:32:50   #5
any sanjuanina
dispuesta a aprender!!

Ubicación: calido seco en verano con temperaturas de hasta 48 grados
Mi galeria de fotos
any sanjuanina tiene una valoración más allá de la valoraciónany sanjuanina tiene una valoración más allá de la valoraciónany sanjuanina tiene una valoración más allá de la valoraciónany sanjuanina tiene una valoración más allá de la valoraciónany sanjuanina tiene una valoración más allá de la valoraciónany sanjuanina tiene una valoración más allá de la valoraciónany sanjuanina tiene una valoración más allá de la valoraciónany sanjuanina tiene una valoración más allá de la valoraciónany sanjuanina tiene una valoración más allá de la valoraciónany sanjuanina tiene una valoración más allá de la valoraciónany sanjuanina tiene una valoración más allá de la valoración

se puede cultivar en argentina el moringa???..

la vez pasada ya te mande mensaje ,pero debia comprarlas en euros y ,para mi,no es accecible,si me regalas algunas ,me interesan

//quien este libre de pecado,arroje la primera piedra//
Antiguo 21/01/11, 15:08:45   #6
granuja64

Mi galeria de fotos
granuja64 va por buen camino

me interesaria que me mandases unas semillas hace tiempo que te pedi y no he tenido noticias tuyas
Antiguo 22/05/12, 14:38:47   #7
marabel

Mi galeria de fotos
marabel va por buen camino
contento Re: Regalo semillas de Moringa

Estaria muy agradecida si me enviara algunas semilas.mil gracias de antemano

Cita:
Empezado por Moringa Ver Mensaje
Además de regalar semillas de Moringa, para la creacion de un huerto familiar....Ofrecemos la posibilidad de crearte tu propio empleo a partir del cultivo del Moringa.
Solo necesitas tener un terreno o invernadero de al menos 1 hectárea y empezar a cultivar el moringa, según nuestras directrices.
También ofrecemos para los más ambiciosos, la Franquicia de Moringa. con la garantia de recompra de toda la producción de semillas. Pudiendo facturar anualmente desde 12.000 euros.
Pero si lo que quieres es trabajar para el consorcio más grande del mundo de Moringa, puedes hacerlo a partir del cultivo del moringa. Nosotros te enseñaremos a cultivar el Moringa.
Si eres agricultor y deseas cambiar a un cultivo más rentable y más duradero, ponte en contacto con nosotros y juntos estudiaremos una formula personalizada para tu integración en el mundo del Moringa.
Nosotros te enseñaremos todo lo que necesites a través del Centro de Enseñanza del Moringa, que recientemente hemos inaugurado en Almeria, con el fin de dar a conocer a todos los agricultores y emprendedores, las excelencias de este maravilloso árbol que puede combatir mas de 300 enfermedades.
Necesitamos 20.000 toneladas al año de semillas de moringa, para producir Biodiesel, cápsulas de moringa, aceite, crema hidratante, infusiones de té moringa, alimentacion humana y forraje para alimentacion animal. y por ello buscamos colaboradores en todos los niveles.
Si deseas más información entra en nuestra web www.moringa.es y conocerás un poco más las cualidades de esta planta medicinal.
Antiguo 24/05/12, 23:42:58   #8
jarablanca
la vida son dos dias

Mi galeria de fotos
jarablanca tiene una espectacular aura alrededor

me interesan algunas semillas
Antiguo 25/05/12, 01:41:19   #9
anime4
Novato germinador.

Mi galeria de fotos
anime4 tiene una espectacular aura alrededor

Pues si realmente son gratis yo me apunto.

Tambien quiero un rizoma de Phyllostachys nigra (Bambú Negro) wisteria de todos los colores, y un esqueje de cerezo japones pendula, Magnolia x. soulangeana y árbol katsura.
Estafado por COMARES (ahora Jarablanca), me tranzo con mis semillas de Adenium
Antiguo 30/05/12, 07:51:24   #10
desert's rose

Mi galeria de fotos
desert's rose va por buen camino

si todavia tiene algunas yo quisiera porfa

Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe "amar"
.

mis semis :
http://www.infojardin.com/foro/showt...19#post6396219
Antiguo 30/05/12, 13:41:19   #11
laionel40

Ubicación: España - Macetohuerto en Barcelona y huerto en Girona
Mi galeria de fotos
laionel40 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaionel40 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaionel40 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaionel40 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaionel40 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaionel40 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaionel40 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaionel40 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaionel40 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaionel40 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con laionel40 a través de Skype

Este post es de 2009
Antiguo 31/05/12, 02:03:59   #12
anime4
Novato germinador.

Mi galeria de fotos
anime4 tiene una espectacular aura alrededor

Entonces tal ves ya regale plantulas en lugar de semillas!!!

Tambien quiero un rizoma de Phyllostachys nigra (Bambú Negro) wisteria de todos los colores, y un esqueje de cerezo japones pendula, Magnolia x. soulangeana y árbol katsura.
Estafado por COMARES (ahora Jarablanca), me tranzo con mis semillas de Adenium
Antiguo 03/06/12, 18:59:10   #13
rockmero

Mi galeria de fotos
rockmero tiene una valoración más allá de la valoraciónrockmero tiene una valoración más allá de la valoraciónrockmero tiene una valoración más allá de la valoraciónrockmero tiene una valoración más allá de la valoraciónrockmero tiene una valoración más allá de la valoraciónrockmero tiene una valoración más allá de la valoraciónrockmero tiene una valoración más allá de la valoraciónrockmero tiene una valoración más allá de la valoraciónrockmero tiene una valoración más allá de la valoraciónrockmero tiene una valoración más allá de la valoraciónrockmero tiene una valoración más allá de la valoración

como va lo de las semillitas, quedan?
yo compre unas y ayer mismo las plante a ver si salen.

si alguno tiene para regalar pues eso. aki estoy.
Antiguo 13/06/12, 05:11:22   #14
pattyventura

Mi galeria de fotos
pattyventura va por buen camino

si quedan semillitas yo tmb quiero regaladas
Antiguo 13/06/12, 13:31:15   #15
JUAN_JO
Buscando vivir tranquilo

Mi galeria de fotos
JUAN_JO tiene una valoración más allá de la valoraciónJUAN_JO tiene una valoración más allá de la valoraciónJUAN_JO tiene una valoración más allá de la valoraciónJUAN_JO tiene una valoración más allá de la valoraciónJUAN_JO tiene una valoración más allá de la valoraciónJUAN_JO tiene una valoración más allá de la valoraciónJUAN_JO tiene una valoración más allá de la valoraciónJUAN_JO tiene una valoración más allá de la valoraciónJUAN_JO tiene una valoración más allá de la valoraciónJUAN_JO tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por laionel40 Ver Mensaje
Este post es de 2009
Habeis subido un post que como bien dice este colega es del AÑO 2009

Mis maracuyas y otras passifloras: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=270782
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación