Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 6. Árbol frutal
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06/09/09, 02:18:44   #1
NelsonR

Mi galeria de fotos
NelsonR tiene una espectacular aura alrededor
duda El aguacate se tarda ______ en germinar.

Hola, es para saber cuanto tiempo se tarda mas o menos en dar futos y cuantas veces al año el aguacate o avocado.

Última edición por NelsonR fecha: 07/09/09 a las 02:53:27.
No está online  
.
Antiguo 06/09/09, 03:29:31   #2
v______y
Leva ett nytt liv

Mi galeria de fotos
v______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv______y tiene una valoración más allá de la valoración
Re: El aguacate se tarda ______ en germinar.

Hola.
Lo primero que debes saber es la profundidad a que debes sembrar la semilla del aguacate, que es tres veces su tamaño, la tierra debe estar bien abonada, regar de modo regular sin inundar y que le de bastante sol para que la tierra guarde la temperatura adecuada para su germinación.

Suerte
No está online  
Antiguo 06/09/09, 16:30:31   #3
arbolfrutal175

Mi galeria de fotos
arbolfrutal175 va por buen camino

Hola.

Mira yo he plantado muchos aguacates, y siempre me han salido. Lo que he echo es echarlo en la tierra y taparlo, con la punta para arriba. Y lo riega. Yo lo que hago es dejarlos hay y cuando pasa más o menos 1 mes me sale.
No está online  
Antiguo 06/09/09, 16:33:25   #4
Splitz

Mi galeria de fotos
Splitz tiene una valoración más allá de la valoraciónSplitz tiene una valoración más allá de la valoraciónSplitz tiene una valoración más allá de la valoraciónSplitz tiene una valoración más allá de la valoraciónSplitz tiene una valoración más allá de la valoraciónSplitz tiene una valoración más allá de la valoraciónSplitz tiene una valoración más allá de la valoraciónSplitz tiene una valoración más allá de la valoraciónSplitz tiene una valoración más allá de la valoraciónSplitz tiene una valoración más allá de la valoraciónSplitz tiene una valoración más allá de la valoración

Yo te recomiendo hacerlo germinar en agua, es más rápido.
Con unos palillos clavados para que se mantenga sólo la mitad inferior bajo el agua, en un mes te echaran raices y es momento de plantarlos. En tierra seguro que si la mantienes húmeda sale también, pero a mi me ha ido más rápido este método.

Saludos!
No está online  
Antiguo 07/09/09, 02:51:06   #5
NelsonR

Mi galeria de fotos

Perdon lo que quiero saber no es cuanto se tarda en germinar es en cuantos años da fruto.
No está online  
Antiguo 07/09/09, 19:37:30   #6
Splitz

Mi galeria de fotos
Splitz tiene una valoración más allá de la valoraciónSplitz tiene una valoración más allá de la valoraciónSplitz tiene una valoración más allá de la valoraciónSplitz tiene una valoración más allá de la valoraciónSplitz tiene una valoración más allá de la valoraciónSplitz tiene una valoración más allá de la valoraciónSplitz tiene una valoración más allá de la valoraciónSplitz tiene una valoración más allá de la valoraciónSplitz tiene una valoración más allá de la valoraciónSplitz tiene una valoración más allá de la valoraciónSplitz tiene una valoración más allá de la valoración

A partir de los 3 años puede florecer, pero igualmente se puede demorar muchos más años... recuerda que debes tener al menos 2 aguacateros cercanos para que se polinicen.

Saludos!
No está online  
Antiguo 10/10/09, 17:06:06   #7
NelsonR

Mi galeria de fotos

ok y cercanos es como a que distancia
No está online  
Antiguo 11/10/09, 18:43:01   #8
Kiwi13

Mi galeria de fotos
Kiwi13 va por buen camino
cararoja Re: El aguacate se tarda ______ en germinar.

Cita:
Empezado por Splitz Ver Mensaje
A partir de los 3 años puede florecer, pero igualmente se puede demorar muchos más años... recuerda que debes tener al menos 2 aguacateros cercanos para que se polinicen.

Saludos!
Ehy muy buena tu paginad e semillas, preciosos los árboles Arce Japones y rojo. Oie tenog aguacates para veder pero no se a qu precio. Me puedes decir mas menos a cuanto va eso?
No está online  
Antiguo 22/10/09, 02:31:00   #9
gauchito

Mi galeria de fotos
gauchito va por buen camino

Cita:
Empezado por NelsonR Ver Mensaje
ok y cercanos es como a que distancia
disculpen pero es que tengo la misma duda,a que distancia deberian estar
No está online  
Antiguo 23/10/09, 00:04:43   #10
velez-malaga

Mi galeria de fotos
velez-malaga tiene una valoración más allá de la valoraciónvelez-malaga tiene una valoración más allá de la valoraciónvelez-malaga tiene una valoración más allá de la valoraciónvelez-malaga tiene una valoración más allá de la valoraciónvelez-malaga tiene una valoración más allá de la valoraciónvelez-malaga tiene una valoración más allá de la valoraciónvelez-malaga tiene una valoración más allá de la valoraciónvelez-malaga tiene una valoración más allá de la valoraciónvelez-malaga tiene una valoración más allá de la valoraciónvelez-malaga tiene una valoración más allá de la valoraciónvelez-malaga tiene una valoración más allá de la valoración

La distancia es de 8 metros.
Una vez injertados tardan mas omenos 3 años.
Saludos
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación