¿Cómo evitar que mi palmera canaria se vea afectada por picudo?

Tema en 'Picudo rojo' comenzado por enginyer, 1/9/09.

  1. canelgat

    canelgat

    Mensajes:
    1.484
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Picudo Rojo

    No se cual es el remedio al que se refiere Palmdoc, pero yo puedo darte alguna pista. NEMATODOS. Hasta ahora lo mejor, segun cuentan.

    La lastima es que no se el nombre comercial...

    Van en un tarro concentrados, los diluyes a la concentracion recomendada y fumigas con un chorro no demasiado fino para no matar los nematodos, logicamente fumigas el cogollo.

    Algun forero de la zona de Valencia que yo conozco tambien te puede dar algo de informacion, creo.
     
  2. palmdoc

    palmdoc

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Picudo Rojo

    hola de nuevo , sólo os puedo decir que es un producto nuevo alemán , que mata tanto a los bichos como a los huevos y que ademas de no dañar a la palmera la protege de nuevos ataques.
     
  3. palmdoc

    palmdoc

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Picudo Rojo

    el producto del que os hablé el otro dia es alemán y en portugal está teniendo excelentes resultados ,porque mata tanto a los bichos como a los huevos.No daña a la palmera y además la protege del ataque de nuevos bichos.
    si estáis interesados os puedo dar el teléfono del delegado español de ese producto.
     
  4. palmdoc

    palmdoc

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Picudo Rojo

    hola de nuevo , el producto del que os hablé es alemán y en portugal está teniendo excelentes resultados , porque además de matar al bicho también destruye los huevos .Es un producto que no daña a la palmera y la protege del ataque de nuevos bichos .He conseguido el teléfono del delegado en España del producto ,además ellos se encargan del tratamiento , los interesados escribidme a mi correo :

    isamabel2009@hotmail.com