Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 17. Estanques y Plantas Acuáticas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 31/08/09, 16:30:53   #1
francisco gullon
Marisol

Mi galeria de fotos
francisco gullon tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisco gullon tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisco gullon tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisco gullon tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisco gullon tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisco gullon tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisco gullon tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisco gullon tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisco gullon tiene una valoración más allá de la valoración
BUSCO LONA PARA ESTANQUE "AYUDA"

Quería construir un estanque en mi jardín y me preguntaba si alguno de vosotros vendéis lona la medida que necesitaría seria aproximadamente de 3x3 y el grosor
Lo máximo posible para evitar problemas de rotura, si alguno sabéis indicarme os quedare muy agradecido.

Saludos a todos.
No está online  
.
Antiguo 01/09/09, 04:57:35   #2
geflosan
Amante de la vida

Mi galeria de fotos
geflosan tiene una valoración más allá de la valoracióngeflosan tiene una valoración más allá de la valoracióngeflosan tiene una valoración más allá de la valoracióngeflosan tiene una valoración más allá de la valoracióngeflosan tiene una valoración más allá de la valoracióngeflosan tiene una valoración más allá de la valoracióngeflosan tiene una valoración más allá de la valoracióngeflosan tiene una valoración más allá de la valoracióngeflosan tiene una valoración más allá de la valoracióngeflosan tiene una valoración más allá de la valoracióngeflosan tiene una valoración más allá de la valoración
Re: BUSCO LONA PARA ESTANQUE "AYUDA"

Pues esa medida, 3X3, sumale la profundidad que desees X2 mas 25 cm. como minimo en las orillas (si es un estanque regular) Ejemplo, para un estanque de 50. cm de profundidad le sumas 1 metro mas a los 3 que ya tienes y le sumas otros 50 cm. de las orillas= 4.50X4.50 me parece un poco dificil que encuentres una lona de ese tamaño, planteate la posibilidad de realizarlos de concreto, si no es muy a tu gusto (y presupuesto) te convendra unir tramos de lona para lograr el ancho requerido....

Saludos y esperamos fotos del avance de tu proyecto....
No está online  
Antiguo 01/09/09, 04:58:48   #3
geflosan
Amante de la vida

Mi galeria de fotos
geflosan tiene una valoración más allá de la valoracióngeflosan tiene una valoración más allá de la valoracióngeflosan tiene una valoración más allá de la valoracióngeflosan tiene una valoración más allá de la valoracióngeflosan tiene una valoración más allá de la valoracióngeflosan tiene una valoración más allá de la valoracióngeflosan tiene una valoración más allá de la valoracióngeflosan tiene una valoración más allá de la valoracióngeflosan tiene una valoración más allá de la valoracióngeflosan tiene una valoración más allá de la valoracióngeflosan tiene una valoración más allá de la valoración

Por cierto, la union la realizan tambien en las tiendas donde venden las lonas, pues necesitan pegamento especial...
No está online  
Antiguo 01/09/09, 12:22:08   #4
altermundista

Mi galeria de fotos
altermundista va por buen camino

hola,

Podrás encontrar lonas adecuadas en casi cualquier vivero. Son de PVC y son aptas para soportar la radicación solar, que, de tratarse de otro material, las quemaría.
Las venden de diferentes anchos (y el largo, cuanto quieras)
Aunque las idóneas son las de caucho pero, aunque no son mucho más caras (pvc 7€/m; caucho, 11€) sí son más difíciles de conseguir (yo las encontré sólo por internet).

Y sí, lo que te dicen de contemplar las profundidades, orillas, recovecos y bordes a la hora de calcular es fundamental; yo me quedé corta y tuve que rehacer el hoyo improvisadamente.

carmen
No está online  
Antiguo 01/09/09, 22:16:04   #5
Aipin

Mi galeria de fotos
Aipin va por buen camino

Yo la he visto en el verdecora de Leganes y la venden al corte. Tenían anchos de hasta ocho metros y varios grosores de pvc pero no me acuerdo del precio.
No está online  
Antiguo 02/09/09, 22:48:55   #6
ferfos

Mi galeria de fotos
ferfos va por buen camino

Yo te aconsejaría lona de caucho EPDM, es mucho mejor que la de PVC, garantizada practicamente de por vida, la de plastico con el tiempo y las inclemencias se cuartea, la de EPDM es un poco mas cara pero vale la pena.
No está online  
Antiguo 14/09/09, 22:05:48   #7
Flores

Mi galeria de fotos
Flores tiene una valoración más allá de la valoraciónFlores tiene una valoración más allá de la valoraciónFlores tiene una valoración más allá de la valoraciónFlores tiene una valoración más allá de la valoraciónFlores tiene una valoración más allá de la valoraciónFlores tiene una valoración más allá de la valoraciónFlores tiene una valoración más allá de la valoraciónFlores tiene una valoración más allá de la valoraciónFlores tiene una valoración más allá de la valoraciónFlores tiene una valoración más allá de la valoraciónFlores tiene una valoración más allá de la valoración

Puedes ir a Fronda (Majadahonda ó Algete), allí las tienen de todas las medidas.
No está online  
Antiguo 24/08/12, 12:06:37   #8
MAngelesEstanques

Mi galeria de fotos
MAngelesEstanques va por buen camino

mira he visto la lona de EPDm mas barata en www.acuariosdepared.com

no pongas lona PVC, el sol la quiebra en los bordes y con solo una piedrita se pinchara!
saludos
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación