![]() ![]() |
|
|
#166 |
![]() |
Re: VOLVER A EMPEZAR, una y otra y otra vez........
Gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo... si lo que me da rabia no es que se te muera una planta o se te estropee, esas cosas nos han pasado a todos alguna vez, es que han sido TODAS! Justamente la noche anterior, saqué las que tenía en la terraza, y las que estaban debajo del porche porque como iba a llover, pues para que se lavaran, que llevaban todo el invierno a resguardo... y por culpa del trabajo, pues ese día trabajaba de tarde, no tuve tiempo de recogerlas, claro que tampoco sabía que iba a granizar... los destrozos han sido muchisimos, hay plantas como el aloe cuello de cisne, que está marcada para mucho tiempo ya, y las hojas de los geranios igual... y las crasas que estaban tan tiernas y bonitas... ayyy, no sigo que me pongo mala de nuevo
Bueno pues he ido arreglando algunos esquejitos de fuchsias que he podido salvar, les he añadido tierra a los tiestos para cubrir las raices que habían quedado descubiertas, he quitado las hojas feas, hasta dejar algunas fuchsias del año pasado completamente peladas... a ver si la primavera hace el milagro... En fin, esta vez la que ha tenido mala suerte he sido yo... ojalá que esto no le pase a nadie más... Muchos besitos para todos!!! GRACIAS!!
|
|
|
#167 |
|
Jorge
![]() |
Ánimo Soniale, como dices, seguramente a todos nos ha pasado algo parecido, pero por lo menos puedes comentarlo aquí y descargar la rabia y la impotencia que da...
Luís ¿te ha vuelto a afectar el temporal...? Vengo del hilo de las "Compañeras..." ya hacía tiempo que no entraba a comentar nada (tampoco tenía mucho que comentar) pero por lo menos os muestro algunas de las que tengo en Jérica... (El plástico se lo pongo en invierno a la mosquitera y me hace la función de invernadero...) Estas son de las que se habían desgarbado y ahora están algo mejor, podadas y pinzadas... ![]() ![]() Y aquí está el fruto de la poda... ![]() Desde que estoy probando el enraizado en agua (de momento sin hormonas) el porcentaje de éxito es muy alto... Nos leemos
|
|
|
#168 |
![]() |
animo soniale son gajes del oficio, contra eso no podemos luchar, ahora lo ves todo mal pero con los cuidados que les das veras como se recuperan y si necesitas algun esquejito y te puedo enviar a pedir sin problemas
cristobal NUEVAS FOTOS "aqui" Visita mis plantas en facebook: Cactus y suculentashttp://www.facebook.com/media/set/?s...94692&type= 1 Plantas y flores http://www.facebook.com/media/set/?s...94692&type= 1 |
|
|
|
|
|
#169 |
|
NO MOLESTAR
![]() Fecha de Ingreso: ago 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
siempre hay que volver a empezar. nuevas fuchsias de semilla de: (F. regia subsp regia X 'Belle de Limburg' X 'Phenomenal´)X ("annabel" X "exoniensis") pobres que salgan feas.. con ese pedigree... atte Roberto. |
|
|
|
|
|
#170 | |
|
NO MOLESTAR
Mi galeria de fotos
Cita:
por lo menos, a las fuchsias les sacar ramas y brotan. atte Roberto |
|
|
|
|
|
|
#171 |
|
INSULYNDA
![]() |
JAMESUC el domingo vimos un programa en la tele de como están las cosas
ahora en CHILE despues de un año del terremoto .y se han hecho algunas cosas , pero aún falta mucho por reconstruir eso es lo que nos decian en el reportage . que lastima de la celia smedley pues es mi fuchsia predilecta o preferida. Deseo que CHILE pueda ir saliendo adelante .
|
|
|
#172 |
![]() |
Yo como Agret paso a dejar una foto de como están mis fuchsias madres ahora que las he sacado del hibernadero, se ven pelonas y pobretonas, esperemos que vayan reaccionando bien.
Algunas de mis "joyitas"
MI CANAL EN YOUTUBE http://www.youtube.com/user/CanalJardineria ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA ¿Te interesa? Mi blog de costura y punto http://canastilladelaabuela.blogspot.com/ EL PATIO DE ROCÍO BLOG DE MIS PLANTAS |
|
|
|
|
|
#173 | |
|
NO MOLESTAR
Mi galeria de fotos
Cita:
como son ciclicos... uno sabe cuando vienen... ya hubo un temblor grado 6 ... se viene.... por lo demas, estamos acostumbrados. el del 85 fue mas o menos lo mismo. algunos edificios estaban recien restaurados del terremoto del 85, y vino este... atte Roberto |
|
|
|
|
|
|
#174 |
![]() |
Rocio, ya mismito, estarán todas llenitas de flores....ya entra el buen tiempo
¿que cultivar es la que se ve las hojas color naranjas?
|
|
|
#175 |
|
NO MOLESTAR
Mi galeria de fotos
|
|
|
|
|
|
#176 |
![]() |
Yo tambien he tenido un desastre¡¡¡ esta mañana han aparecido todos mis esquejes flotando en sus bandejas...
|
|
|
#177 |
|
FUCHSIADICTO
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
Pilar, que malaje ...
Aún no ha llegado tu paquete ...
|
|
|
#178 |
![]() |
Guauuu Rocio que joyitas tienes, me han enamorado
|
|
|
#179 |
![]() |
Luis ¿me dices a mi lo del paquete? porque......yo estoy esperando uno muy muy especial......es el regalo de mi cumple, de mi costillo y mis hijos, son fuchsias , muchas ....os las enseñare cuando lleguen, estoy que no duermo de la emocion....
A los esquejes encharcados ,los he sacado de la maceta y he estado toda la tarde poniendoles papel de cocina , para absorber el esceso de agua, y se ha notado...he quedado relativamente satisfecha, haber si se salvan.
|
|
|
#180 |
![]() |
Luis y el mio tampoco te ha llegado ?
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|