Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26/08/09, 00:37:37   #1
Igniwan
salud y suerte

Mi galeria de fotos
Igniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoración
duda ¿Cuales son las plantas de menor tamaño que conocéis? Miniaturas

la jardinería me encanta
antes pensano en mi maketas (a medio hacer) pensaba sino podría poner algo vivo en ellas, y como no iba a ser menos pensé en las plantas...por es me gustaría saber cuales con las plantas más pequeñas que conoceis, sin importar condiciones, etc....
çUn ejemplo de lo que necesito...un crocus sería gigante...
los muñecos son de 1/72....demasiado dificil para encontral . yo diría casi imposible...peroesta rama guarda sorpresas insospechadas..
de todas formas aunque no me sirvan apra mis maketas, me encantaría saber cuales son las plantas más pequeñas que conoceis...
Yo conozco algunos cactus, que eso si que me valen...los cactus piedra llamados de manera vulgar y que no recuerdo su nombre científico
también hay una hiedra de hojas diminutas la cual podría podar para controlar su crecimieno.

bueno venga, a ver quien conoce la más canija....

SALUD Y SUERTE.
No está online  
.
Antiguo 26/08/09, 08:10:14   #2
calce

Mi galeria de fotos
calce tiene una valoración más allá de la valoracióncalce tiene una valoración más allá de la valoracióncalce tiene una valoración más allá de la valoracióncalce tiene una valoración más allá de la valoracióncalce tiene una valoración más allá de la valoracióncalce tiene una valoración más allá de la valoracióncalce tiene una valoración más allá de la valoracióncalce tiene una valoración más allá de la valoracióncalce tiene una valoración más allá de la valoracióncalce tiene una valoración más allá de la valoracióncalce tiene una valoración más allá de la valoración
Re: cual es la planta de menor tamaño????

Las kentias se hacen muy grandes, pero tardan muchos años en crecer.
parecen mini palmeras las puedes comprar de unos 15 cm y crecen suuuuper despacio
No está online  
Antiguo 26/08/09, 10:54:52   #3
margarbra
aprendiendo...

Mi galeria de fotos
margarbra tiene una valoración más allá de la valoraciónmargarbra tiene una valoración más allá de la valoraciónmargarbra tiene una valoración más allá de la valoraciónmargarbra tiene una valoración más allá de la valoraciónmargarbra tiene una valoración más allá de la valoraciónmargarbra tiene una valoración más allá de la valoraciónmargarbra tiene una valoración más allá de la valoraciónmargarbra tiene una valoración más allá de la valoraciónmargarbra tiene una valoración más allá de la valoraciónmargarbra tiene una valoración más allá de la valoraciónmargarbra tiene una valoración más allá de la valoración

Hola :
En este hilo enseñan unas minis violetas africanas minis total

http://www.infojardin.com/foro/showt...=mini+violetas

Ya nos contaras ;saludos
No está online  
Antiguo 26/08/09, 16:49:43   #4
Igniwan
salud y suerte

Mi galeria de fotos
Igniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoración

gracias
esas ya las conocía
yo busco algo más pequeño....

SALUD Y SUERTE.
No está online  
Antiguo 26/08/09, 19:03:57   #5
Ana María Jimenez

Mi galeria de fotos
Ana María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoración

Hola!

Pues creo que los musgos son lo más adecuado; en mis macetas crecen unos (creo que son musgo) que incluso tienen como una pequeña inflorescencia te mandaría alguno con raíz, pero ahora no están, supongo que en invierno/primavera irán saliendo..

Besos
No está online  
Antiguo 26/08/09, 20:31:31   #6
Igniwan
salud y suerte

Mi galeria de fotos

eso puede servirme Ana, si si,,,,y hasta incluso algunos tienen florecillas como dices...
cuanto tiempo sin verte Ana...saludotes---

SALUD Y SUERTE.
No está online  
Antiguo 27/08/09, 13:09:32   #7
Ana María Jimenez

Mi galeria de fotos
Ana María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoración

Hola!

Igniwan, igualmente, espero que te encuentres muy bien

Besos
No está online  
Antiguo 27/08/09, 17:12:46   #8
chika mundo
Patty

Mi galeria de fotos
chika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoración

yo tengo oreja de raton es tan pequeñito que cada hoja tiene el tamaño de la cabeza de un alfiler.
no da flor pero se reproduce muchísimo en donde lo pongas es como alfombra.
No está online  
Antiguo 27/08/09, 20:43:03   #9
nancy40

Ubicación: san francisco cordoba argentina muy marcadas las estaciones invierno muy frio y veranos muy caluroso
Mi galeria de fotos
nancy40 tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy40 tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy40 tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy40 tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy40 tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy40 tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy40 tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy40 tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy40 tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy40 tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy40 tiene una valoración más allá de la valoración

te serviria una dichondra repens ?
No está online  
Antiguo 27/08/09, 22:02:29   #10
minucias2

Mi galeria de fotos
minucias2 va por buen camino

¿y alysum?
No está online  
Antiguo 28/08/09, 22:15:17   #11
Igniwan
salud y suerte

Mi galeria de fotos

gracias.
alysum muy grande
dichondra, demasiado ancha, aunque s ke puede tener sus utilidades...uede ser una opción. lo malo que son muy caras las semillas, pero como utilizaría pocas, pues bueno.

SALUD Y SUERTE.
No está online  
Antiguo 29/08/09, 23:35:21   #12
Igniwan
salud y suerte

Mi galeria de fotos

chika mundo
la oreja de ratón como se llama en latín????
es para intentar conseguirla
además me suena su nombre, pero no me viene a la cabeza somo es la planta

SALUD Y SUERTE.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación