![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Sabéis que trabajo me ha llevado.......y no quería poneros las fotos hasta tener la situación controlada, pero LO CONSEGUÍ!!!!!!!!
Aunque parezca lo contrario, esta es una tarde de sofá en mi casa!! Dalton está relajado en el sofá.......todo para él ![]() De repente alguien asoma el morro...... ![]() Quieto ahí parado bola peluda!!!! ![]() Mami.....ha empezado él............Yo no!!! ![]()
AGILITY AUBA´S CAN - Mallorca Visita el Blog de EQUIPO DE ZOOTERAPIA SOMOSDOS Terapia asistida con animales. ZAPADOR, SIEMPRE SERÉ "TU ILLY" MI CORAZÓN ESTÁ CONTIGO, ABUELO. Me dejástes el 10/12/2009, pero espero que no andes muy lejos de mi. Aún te necesito. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: LA ADAPTACIÓN DE ODIE Y DALTON.......
Qué guapos los dos!!!
Me alegro de que ya sean amigos... cualquier día de estos mi peludo y la caprichosa felina se hacen colegas tambien... (a ver si pudiera ser prontito |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
lo suyo me ha costado.....y Dalton aún así.-......es un cascarrabias!!
Una de las cosas que han cambiado es la ansiedad de Odie......gracias a su "guardería" el perro está más tranquilo. Se pasa la mañana durmiendo en su jardín ZEN
AGILITY AUBA´S CAN - Mallorca Visita el Blog de EQUIPO DE ZOOTERAPIA SOMOSDOS Terapia asistida con animales. ZAPADOR, SIEMPRE SERÉ "TU ILLY" MI CORAZÓN ESTÁ CONTIGO, ABUELO. Me dejástes el 10/12/2009, pero espero que no andes muy lejos de mi. Aún te necesito. |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Fotos del jardín ZEN!
![]() ![]()
|
|
|
|
|
#5 |
|
Fanática cactusera
![]() |
Cuánto me alegro de que hayan surgido los bonitos lazos de la amistad entre ellos!!
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
uf como cuesta que los bichitos se acepten...hoy FLOR se llevo otra revolcada de DARKY...por un palito, estaban jugando y de pronto el negro se empezo a enojar porque nose lo podia sacar y la mordio.....igual tambien van mejorando.
es increible como las distancias entre ellos van disminuyendo y aumenta el contacto, bajan las barreras de a poco FELICIDADES POR ESA AMISTAD |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Gracias masita!!!
La verdad es que estoy muy orgullosa de mi manada vaquita.......así le llama todo el mundo!!! Son como hermanos.......se hacen rabiar el uno al otro, se pelean, hay que separarles, duermen juntos (muy a pesar de Dalton Pero ya no tengo miedo de que se hagan daño.....y eso es una tranquilidad, incluso comen juntos (cada uno en su plato y Dios en el de todos, claro!! También ayuda el hecho de que Odie está mucho más tranquilo, más centrado. Empieza a encontrar su sitio en la familia, que según Dalton es el suelo!!!
|
|
|
|
|
#8 |
Mi galeria de fotos
La verdad es que ese proceso de adaptación yo no lo viví cuando traje a Pluto a casa. Tanita lo aceptó desde el primer momento sin problemas (más allá de que ella era una abuelita y Pluto un cachorro y le daba una guerra...).
Pero de vez en cuando resoplaba un poco y punto. Y Tani... pues como estaba ciega, de vez en cuando se bajaba del sofá y aterrizaba sobre Pluto, o le pisaba 40 veces mientras daba vueltas por el sofá, le metía el morro en la comida... y lo cierto es que tampoco Pluto hizo nunca un mal gesto. La verdad es que me encontré con dos perros muy dóciles y sociables, acostumbrados a vivir con más perros y fue fácil. Con Ymai está siendo diferente... los gatos funcionan de otra manera y ella no le termina de perder el miedo a Pluto (aunque cada vez tiene menos). Pero vamos, lleva un mes en casa y va tan tranquila por todas partes, lo máximo que hace es pegarse una carrera o esconderse debajo de la mesa si ve que Pluto está más cerca de lo que le gustaría (con algún bufido ocasional). Pero creo que al final todo se conseguirá. Lo que pasa es que como estoy preocupada con lo delos picores, no les tengo juntos tanto tiempo como debería, y todo va más despacio... |
|
|
|
|
|
#9 | |
![]() |
Cita:
Lo de Ymai se solucionará.......y el bufido llegará a desaparecer....en cuanto se vuelva adolescente!!! Yo me encontré con 2 probelmas, ya lo sabéis: Un perro de 7 meses y 20kg totalmente asilvestrado del campo a un piso...... Dalton aún gruñe (constantemente) pero sólo cuándo Odie lo incita....juega y el basurilla sólo quiere dormir......y se enfada!!
|
|
|
|
|
|
#10 |
Mi galeria de fotos
Como es eso de que la peque dejara de bufar cuando sea adolescente?
Sobre Odie, está bien que no se suba al sofá, Pluto no lo hace (entre otras cosas porque si se sube él me tengo que bajar yo). En su momento aceptó perfectamente que Tani sí subía y él no... ahora cuando se sube Ymai me mira mal... como si no entendiera por qué a él no le dejo y a la peque si... pero creo que se le pasa cuando la ve correr por los respaldos. De todas maneras, cuando yo salgo de casa, Pluto es el rey del sofá (eso sí se baja en cuanto me oye llegar, pero el burruño que hace con las fundas le delata |
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
Me alegro Illy, que la manada vaquil este mejor y que se lleven mejor.
Puedo preguntar porque Dalton si puede subir al sofa y Dalton no? Es que me da lastimilla Me hace gracia la primera foto de Dalton, hace cara de bueno Yo insisto, quisiera ser perro y vivir con Illy Me encanta ese rinconcito Zeng, de lo mas relajante |
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
¿Me podrias explicar que ees eso del rincon zeng y como fnciona?
Pues mi Curro es un santo, y se enamora de cualquier perro que entre en casa. De las cobayas no. Es incluso más bien tonto, ya que se deja dominar, ahora por el peluche diabolico, que no le deja acercarse a mi, y el va y lo aguanta...lo raro es que comen del mismo plato, aunque le lleno los dos, primero como Curro, luego Alfredo, y cuando terminan uno, pasan al otro. ¿Extraño, verdad? Y aunque en principio un perro sienta rechazo por otro intruso, en poco están más contentos, a ellos tambien le gusta la compañía y jugar "como perros". |
|
|
|
|
|
#13 | |
![]() |
Sí.......ya sabrás lo que es la adolescencia gatuna........
Cita:
Yo estaba muy estresada con el tema de tenerlo todo el día en casa.....y solo tenía que estar encerrado en el transportín porque era un desastre......y luego llegaba la noche y como el señor había dormido todo el día....pues fiesta nocturna....y no podía ser.... !
|
|
|
|
|
|
#14 |
Mi galeria de fotos
Me das miedo...
|
|
|
|
|
|
#15 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|