Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20/08/09, 01:18:39   #1
Ranis

Mi galeria de fotos
Ranis tiene una valoración más allá de la valoraciónRanis tiene una valoración más allá de la valoraciónRanis tiene una valoración más allá de la valoraciónRanis tiene una valoración más allá de la valoraciónRanis tiene una valoración más allá de la valoraciónRanis tiene una valoración más allá de la valoraciónRanis tiene una valoración más allá de la valoraciónRanis tiene una valoración más allá de la valoraciónRanis tiene una valoración más allá de la valoraciónRanis tiene una valoración más allá de la valoraciónRanis tiene una valoración más allá de la valoración
duda Hormonas para enraizar...

Hola!

Mi duda es, alguien sabe como utilizar estas hormonas para hacer sacar raices a las plantas? O me pueden recomendar alguna marca? Ando buscando alguno de estos productos, y les agradeceria si fuesen productos q se puedan conceguir aqi en Mexico.
Y claro! recomendaciones de uso...

Gracias!

Saludos!

Ranis

Mis orquideas

Mis Bromelias

Mis Suculentas

Intercambios
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 20/08/09, 03:15:18   #2
Hancock
Hierbero

Mi galeria de fotos
Hancock va por buen camino
gransonrisa Re: Hormonas para enraizar...

Cita:
Empezado por Ranis Ver Mensaje
Hola!

Mi duda es, alguien sabe como utilizar estas hormonas para hacer sacar raices a las plantas? O me pueden recomendar alguna marca? Ando buscando alguno de estos productos, y les agradeceria si fuesen productos q se puedan conceguir aqi en Mexico.
Y claro! recomendaciones de uso...

Gracias!

Saludos!

Ranis
Hola Ranis, lo mas comun para encontrar las hormonas es buscar en los invernaderos, te recomiendo darle una buscada al foro, hay formulas muy buenas y organicas como poner a remojar lentejas varios días y utilizar esa agua como enraizador. A mi me funcionó de maravilla.
Antiguo 20/08/09, 03:59:03   #3
Irma66Mex
Tepatitlán, Jal.

Mi galeria de fotos
Irma66Mex tiene una valoración más allá de la valoraciónIrma66Mex tiene una valoración más allá de la valoraciónIrma66Mex tiene una valoración más allá de la valoraciónIrma66Mex tiene una valoración más allá de la valoraciónIrma66Mex tiene una valoración más allá de la valoraciónIrma66Mex tiene una valoración más allá de la valoraciónIrma66Mex tiene una valoración más allá de la valoraciónIrma66Mex tiene una valoración más allá de la valoraciónIrma66Mex tiene una valoración más allá de la valoraciónIrma66Mex tiene una valoración más allá de la valoraciónIrma66Mex tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Irma66Mex a través de MSN
Re: Hormonas para enraizar...

Ranis... yo encontre Hormonas liquidas en un Home Depot... aunque, se me hace muy interesante la opción de Hancock... danos bien la receta, lentejas??? cuantos dias se remojan??? no sabía de esto, en alguna ocasión en un programa gringo vi que con el tronco de un arbol, poniendolo a remojar se podia usar el agua para ese fin. Pero lo de las lentejas se me hace menos complicado.

Saludos.
Antiguo 20/08/09, 11:11:26   #4
Ranis

Mi galeria de fotos
Ranis tiene una valoración más allá de la valoraciónRanis tiene una valoración más allá de la valoraciónRanis tiene una valoración más allá de la valoraciónRanis tiene una valoración más allá de la valoraciónRanis tiene una valoración más allá de la valoraciónRanis tiene una valoración más allá de la valoraciónRanis tiene una valoración más allá de la valoraciónRanis tiene una valoración más allá de la valoraciónRanis tiene una valoración más allá de la valoraciónRanis tiene una valoración más allá de la valoraciónRanis tiene una valoración más allá de la valoración

Orale! Yo tampoco sabia q habian opciones "caseras".
Hancock, nos puedespasar la receta de las lentejas? No estaria mal y suena barato...
Irma66Mex, gracias por eldato!

Mis orquideas

Mis Bromelias

Mis Suculentas

Intercambios
Antiguo 20/08/09, 22:10:34   #5
letinl

Mi galeria de fotos
letinl va por buen camino

yo tambien he leido sobre el agua de la lentejas pero confiso que todavia no lo he probado,estoy en ello
he leido que cuando pones el esqueje en la tierra pones un par de lentejas en el agujero donde vas a clavarlo y se supone que cuando sale el tallo de las lentejas es que el esqueje tiene ya raiz.

otro metodo es el del agua de las lentejas que es cuando vas ha hacer lentejas se ponen en remojo y ya despues la cocinas a gusto del que se las va ha comer pero el agua en la que han estado ha remojo es la que usas para regar el esqueje sobre todo lo primeros riegos.

yo lo estoy probando asi que no puedo hablar de los resultados etoy usando los 2 metodo a la vez.

espero que os siva de ayuda si alguien sabe un metodo distinto animarse
Antiguo 20/08/09, 22:28:36   #6
rafaelillo
forestador

Mi galeria de fotos
rafaelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaelillo tiene una valoración más allá de la valoración

Aparte de lo que preguntas, como veo interes en las recetas caseras, te recomiendo este tema donde tienes mucho material para leer y opinar.

Hormonas de Enraizamiento - Recetas Caseras
Antiguo 20/08/09, 23:07:36   #7
Irma66Mex
Tepatitlán, Jal.

Mi galeria de fotos
Irma66Mex tiene una valoración más allá de la valoraciónIrma66Mex tiene una valoración más allá de la valoraciónIrma66Mex tiene una valoración más allá de la valoraciónIrma66Mex tiene una valoración más allá de la valoraciónIrma66Mex tiene una valoración más allá de la valoraciónIrma66Mex tiene una valoración más allá de la valoraciónIrma66Mex tiene una valoración más allá de la valoraciónIrma66Mex tiene una valoración más allá de la valoraciónIrma66Mex tiene una valoración más allá de la valoraciónIrma66Mex tiene una valoración más allá de la valoraciónIrma66Mex tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Irma66Mex a través de MSN

Gracias Rafaelillo.... saludos desde México.
Antiguo 21/08/09, 22:28:20   #8
Hancock
Hierbero

Mi galeria de fotos
Hancock va por buen camino
mellado Re: Hormonas para enraizar...

Cita:
Empezado por rafaelillo Ver Mensaje
Aparte de lo que preguntas, como veo interes en las recetas caseras, te recomiendo este tema donde tienes mucho material para leer y opinar.

Hormonas de Enraizamiento - Recetas Caseras
Exactamente el tema del qué hablada, gracias Rafaelillo, saludos a todos.
Antiguo 22/08/09, 21:16:11   #9
maria nieves acero

Mi galeria de fotos
maria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoración

Yo uso unas que vienen en polvo. No sé la marca porque se perdió la cajita, pero hay varias.Hay que humedecer la tierra, hacer un huequito con un palito, meter el esqueje en el polvito, sacar el excedente y plantar.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación