Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/08/09, 09:58:07   #1
nafnaf
carpe diem

Mi galeria de fotos
nafnaf tiene una valoración más allá de la valoraciónnafnaf tiene una valoración más allá de la valoraciónnafnaf tiene una valoración más allá de la valoraciónnafnaf tiene una valoración más allá de la valoraciónnafnaf tiene una valoración más allá de la valoraciónnafnaf tiene una valoración más allá de la valoraciónnafnaf tiene una valoración más allá de la valoraciónnafnaf tiene una valoración más allá de la valoraciónnafnaf tiene una valoración más allá de la valoraciónnafnaf tiene una valoración más allá de la valoraciónnafnaf tiene una valoración más allá de la valoración
calendario de cultivos y cosechas

Encontré esto que por su sencillez y claridad puede servir a quien quiere empezar y no sabe por donde .

http://www.ecoaldea.com/HuertoVivo/calendario.htm

Cuida el presente porque en esta estación pasarás el resto de tu vida.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 19/08/09, 11:15:02   #2
maitechu
Macetohuertera de 5º año

Mi galeria de fotos
maitechu tiene una valoración más allá de la valoraciónmaitechu tiene una valoración más allá de la valoraciónmaitechu tiene una valoración más allá de la valoraciónmaitechu tiene una valoración más allá de la valoraciónmaitechu tiene una valoración más allá de la valoraciónmaitechu tiene una valoración más allá de la valoraciónmaitechu tiene una valoración más allá de la valoraciónmaitechu tiene una valoración más allá de la valoraciónmaitechu tiene una valoración más allá de la valoraciónmaitechu tiene una valoración más allá de la valoraciónmaitechu tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con maitechu a través de MSN Contactar con maitechu a través de Yahoo
Re: calendario de cultivos y cosechas

Muchas gracias!!!
Para los que tenemos mala memoria y no controlamos el tema... nos va de perlas, otro más!!!!

Antiguo 19/08/09, 14:35:23   #3
Angel y su nieta

Mi galeria de fotos
Angel y su nieta tiene una valoración más allá de la valoraciónAngel y su nieta tiene una valoración más allá de la valoraciónAngel y su nieta tiene una valoración más allá de la valoraciónAngel y su nieta tiene una valoración más allá de la valoraciónAngel y su nieta tiene una valoración más allá de la valoraciónAngel y su nieta tiene una valoración más allá de la valoraciónAngel y su nieta tiene una valoración más allá de la valoraciónAngel y su nieta tiene una valoración más allá de la valoraciónAngel y su nieta tiene una valoración más allá de la valoraciónAngel y su nieta tiene una valoración más allá de la valoraciónAngel y su nieta tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por nafnaf Ver Mensaje
Encontré esto que por su sencillez y claridad puede servir a quien quiere empezar y no sabe por donde .

http://www.ecoaldea.com/HuertoVivo/calendario.htm
Hola Fransua, me he archivado el calendario que has puesto. Como habrás observado, en el mes de septiembre se siembran puerros.

Yo de los que hablo en el otro tema son "Puerro monstruoso de plata" de semillas Fito, que se siembran en mar. abril. may. y ....... agosto, para recolectarlos en .......... febrero y mar.

No te iba a recomendar una cosa que no hubiese cultivado yo. De todas formas yo los cultivo periódicamente desde que son como el dedo meñique , hasta que son como estacas y solo sirven para agregar a algún caldo, (por aprovechar).
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 19/08/09, 19:27:28   #4
nafnaf
carpe diem

Mi galeria de fotos
nafnaf tiene una valoración más allá de la valoraciónnafnaf tiene una valoración más allá de la valoraciónnafnaf tiene una valoración más allá de la valoraciónnafnaf tiene una valoración más allá de la valoraciónnafnaf tiene una valoración más allá de la valoraciónnafnaf tiene una valoración más allá de la valoraciónnafnaf tiene una valoración más allá de la valoraciónnafnaf tiene una valoración más allá de la valoraciónnafnaf tiene una valoración más allá de la valoraciónnafnaf tiene una valoración más allá de la valoraciónnafnaf tiene una valoración más allá de la valoración

hola Angel pues precisamente encontré este calendario buscando lo de los puerros que hablabamos en el otro hilo. Gracias por la referencia de las semillas que usas , si las has probado y te gustan pues las probaré

Cuida el presente porque en esta estación pasarás el resto de tu vida.
No está online   Responder Con Cita
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación