Por fin he terminado mi glovebox (cámara estéril para cultivo in vitro)

Tema en 'Cultivo in vitro de orquídeas' comenzado por Turrusta, 18/8/09.

  1. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]Hola chic@s

    Después de tanto pensar y reúnir los materiales, por fin he terminado la cámara estéril para el cultivo in vitro. Éste es el resultado.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Ahora solo falta que me funcione...

    Un saludo
     
  2. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a ver si funciona, buena pinta tiene je, je

    Besos

    Lourdes
     
  3. yea

    yea orquidácea

    Vaya Ivan, te quedó muy genial y estoy casi segura que te dará resultado pués en las fotos se ve muy bien desinfectado, limpisimo. Buen trabajo y éxito :5-okey: :5-okey:
     
  4. [​IMG] Mi amigo tu si que me sorprendes cada dia más....te felicito ,se ve estupenda!
    Ojalá y en verdad todo te salga como quieres...y ya sabes en cuanto esten mis cápsulas...te mando mi granito de arena desde éste lado del charco....un :beso:
     
  5. leireorquis

    leireorquis leireorquis

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    oñati,guipuzcoa,españa
    Bueno Ivan!Ya empieza tu nueva experiencia.Cuando te vayan llegando las semillas...manos a la obra. Espero que nos tengas bien informados (con fotos incluidas)de como va todo.

    Un beso
     
  6. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola Iván

    Estoy sorprendida..este artefacto está lindísimo ;) , se ve inmaculado, se nota que trabajas igual de bien que con las orquídeas!!! Felicitaciones y espero funcione a la perfección!!!!

    Saudos,
    Maritza


    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. Karlos_barna

    Karlos_barna

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    si esto lo ve Olivia se pilla el metro lo desvia y se presenta en tu casa para quitartelo, joer eso ya es de pofesional, ahora a ver los resultados, suerte

    Un saludo
     
  8. conchita58

    conchita58 the best

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    españa,zaragoza
    desde luego IVAN el que puede puede.
    fabulosa, me encanta.
    besosssssssss.:beso: :beso: :beso: corazonnnnn. :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate:
     
  9. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vete haciendo un letrero de "Peligro, invasión de orquídeas" :sirena:
     
  10. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Te ha quedado de lujo, :alucinado: si ya lo dicen "el que vale, vale"
    Mucha suerte
     
  11. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Genial!!! :5-okey: sencillamente fantástico, aunque te confieso que cuando veo los guantes me parto de risa, jajajaja, :meparto: (es que me trae recuerdos)iji, Bueno corazón, la camara está hecha, ahora te queda lo más interesante!! te deseo muchos éxitos!!! Por cierto, andaba haciendo una recolecta de alcornoque y me han amenazado....que si los troncos o el equipaje :desconsolado: !!!
    :beso:
     
  12. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hada

    Jejejeje, bonita ha quedado, la verdad... ahora a ver si es eficiente... Por de pronto hoy he sembrado 5 botes con semillas que la gente me ha ido envíando... Veremos dentro de un mes, si aparece algo por allí (no me refiero a contaminación, jejejejeje)

    Besos
     
  13. IVAN, MUY BUEN TRABAJO, TE FELICITO. CLARO K TE DARA RESULTADOS;), ESPERO VER ESAS PLANTULITAS PRONTO:smile:



    SALUDOS
     
  14. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola Jeymi

    Hoy he hecho mis primeros 5 botes con diversas semillas que me han envíado Algreki y Monstera... Creo que les he puesto demasiada agua junto a las semillas, pero bueno, para ser la primera vez y ver cómo funciona todo eso, me he visto bastante bien. De los errores iré aprendiendo.

    Un beso
     
  15. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Hola Ivan, bueno lo dicho, mucha suerte con esos frascos, ya nos contarás.

    Un beso