![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
airesdehuerta.com.ar
![]() |
Invitación hacedores de huertas
Hola, queria invitarlos a visitar un sitio que estamos armando con un grupo de personas que nos gusta el cultivo de vegetales, hortilazas, etc. Hacer huertas en general.
El sitio es www.airesdehuerta.com.ar. La idea es volcar allí toda la información necesaria para que aquella persona que quiera cultivar una huerta lo pueda hacer aunque nunca lo haya hecho. Recien estamos empezando así que los invitamos a que pasen por el sitio y nos dejen su aporte. O nos manden un mail a contacto@airesdehuerta.com.ar con la información o experiencias que les parezcan que pueden ayudar a otros. Gracias y los esperamos. Aires de Huerta :: www.airesdehuerta.com.ar PD: si quieren ayudar tenemos publis en el sitio. Última edición por airesdehuerta fecha: 17/08/09 a las 18:10:19. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Indocumentaooo ¿ Y quee ?
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Invitación hacedores de huertas
Cita:
Pero yo te sugiero que remitas a tu gente a este foro que YA FUNCIONA. Bien o mal........ pero funciona. Queda aquí la CONTRAinvitación. ESTO RULA........... enlaces alternativos ya buscamos, con o sin recomendación. En cualquier caso, muy agradecido. . |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
airesdehuerta.com.ar
![]() |
Bueno, pero no nos digas que no podemos hacer algo mejor, más lindo, esteticamente agradable, etc., etc., etc., antes de que empecemos... Confiamos en que con el tiempo construiremos un sitio interesante y de calidad, saludos.
Aires de Huerta :: www.airesdehuerta.com.ar |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Mi galeria de fotos
Cita:
Nada que objetar a la posibilidad de llegar a los logros aqui LOGRADOS. Pero como aqui están, no veía muy claro el que emigráramos de repente. ¡¡Ánimo con vuestro proyecto!! ....... ¿OK? Esto ya funciona. Hace tiempo. Saludos cordiales. . |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
airesdehuerta.com.ar
![]() |
No, pero la idea no es competir con infojardin, ni siquiera tiene foro lo que estamos haciendo. Más bien apuntamos a artículos en profundidad, información completa y ordenada... somos un blog o una revista online, no un foro. La invitación a participar es porque queremos incorporar experiencias de los lectores en las notas, y que comenten agregando su experiencia en los artículos que vayamos publicando.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Rastaman
![]() Fecha de Ingreso: nov 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() |
Airesdehuerta, me parece muy bien tu objetivo, veremos si podemos ayudar en algo..
PD: Ten cuidado con lo que escribes.. Una de las politicas de adscense esque no puedes hacer incentivo alguno para que la gente vaya a clickear en tus avisos.. Mejor edita esa parte de tu post ya que tendrás problemas.. Bendiciones !
''Pareciera que hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana'' Albert Einstein ''No hieras la tierra, ni el mar, ni los árboles'' Revelaciones 7:3 Www.Cultivoenmacetas.blogspot.com Revive, nuevas actualizaciones, más información y Resistencia de la Semilla.. 23/07/2012 PORQUE LA REVOLUCIÓN DEBE PARTIR DESDE LA SEMILLA.. |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Mi galeria de fotos
Cita:
Con todos mis respetos hacia ti. No necesito, ni quiero ningún tipo de bendición. Sé que no lo haces con ningún ánimo perjudicial, pero para los que no creemos en UN MÁS allá ni en un mas acá, como que molesta o sobra. Respeto tus creencias........ pero no son las mias ( ni las de muchos)..... esto es sólo huerta. ¿OK? porfa.......abstente de tus bendiciones. . Aún reconociendo tu buena intención |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
airesdehuerta.com.ar
![]() |
Nublo, no me parece que amerite esa respuesta un simple "bendiciones". Yo tampoco pertenezco a ningún tipo de religión y no me molestó en absoluto, es más, me parece un gesto amable, de alguien que te desea algún tipo de bien... cosa que no abunda.
El criterio que utilizas también puede usarse para cuestionar cualquier tipo de saludo laico con el que estamos filosóficamente en desacuerdo. Uno no puede andar preguntando en que corriente religiosa, política, filosófica se inscribe cada persona a la que le quiere desear algo bueno. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
ole tus huevos
![]() |
Nublo no te tomes a mal lo de bendiciones , hombre! es como cuando estornuda alguien y decimos Jesús!! Bendiciones en sudamérica es como decir "saludos". Yo de religiones paso tres pueblos y medio, cada uno cree en lo suyo y punto pelota, pero lo de bendiciones, precisamente, es una forma de saludo y ya está.
No sus exciteis q hace mucho calor!! jaja Yo apoyo todo aquello q tenga buen fin, y esto parece tenerlo, por tanto, adelante...aunq tb tiene razón Nublo, en infojardín ya tenéis más información sobre huertas de la q un cerebro humano pueda almacenar, pero si tenéis la iniciativa de crear algo nuevo, tb será interesante. suerte!
|
|
|
#10 |
|
Dos años en la huerta
![]() Fecha de Ingreso: ene 2009
Mi galeria de fotos
Airesdehuerta,
Coincido con Rafelin, todo emprendimiento nuevo con buen fin debe ser apoyado. Ademas creo que nunca van a ser suficientes los lugares donde la gente pueda acceder para aprender y ser estimulada a crear su propia huerta urbana. Cuanto mas mejor. Saludos y mucha suerte! ^_^
|
|
|
#11 | |
|
Florentino
![]() |
Cita:
Vaya como tas ultimamente....debe facer munchu calor per les isles. Ven unos dias, ya te lo decía yo y de pasu visites a la familia. De todes formes , como a los dos nos gusten los refranes , te comento. Hay un refrán en Xixón que diz: " sol madrugador, cura callejeru y hombre cortés..........pa jodelos a los tres |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
pepe
![]() |
aires de huerta : Felicidades por tu iniciativa es muy buena idea y puedes alternar con infojardin vuestra pagina , yo concretamente aunque no escribo mucho por los foros si que la visitare de vez en cuando gracias por la aportacion.
Ras-gabriel : sigue mandando bendiciones y no "maldiciones" cada vez que te de la gana por mi parte y por la de muchos seran bien recibidas pues se entiende el sentido no te cortes un pelo y adelante un saludo para los dos Jose
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|