Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Naturaleza, Flora autóctona, Setas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/09/07, 14:49:13   #31
jorgemotalmeida

Mi galeria de fotos
jorgemotalmeida tiene una valoración más allá de la valoraciónjorgemotalmeida tiene una valoración más allá de la valoraciónjorgemotalmeida tiene una valoración más allá de la valoraciónjorgemotalmeida tiene una valoración más allá de la valoraciónjorgemotalmeida tiene una valoración más allá de la valoraciónjorgemotalmeida tiene una valoración más allá de la valoraciónjorgemotalmeida tiene una valoración más allá de la valoraciónjorgemotalmeida tiene una valoración más allá de la valoraciónjorgemotalmeida tiene una valoración más allá de la valoraciónjorgemotalmeida tiene una valoración más allá de la valoraciónjorgemotalmeida tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Que tipos de Arañas son estas ??

Cita:
Empezado por JEBC Ver Mensaje
Ostias que cage...
esto foy cogida en ESPANA??? :|

esto NO es araña. :S
es Amblypygi . tal como las otras.
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 31/10/07, 12:54:30   #32
CRIRUMOR
Villarrobledo (albacete)

Mi galeria de fotos
CRIRUMOR va por buen camino

Hola, soy nueva en el foro y estoy buscando saber que tipo de araña es esta de la foto, medía unos cinco centímetros, la fotografié en mi sótano, este agosto pasado, a medio día o así; La zona es Albacete (España). Gracias.

Disculpen que la foto no sea muy clara pero es que está hecha con el movil.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 31/10/07, 13:25:30   #33
Argiope
arañologa

Mi galeria de fotos
Argiope tiene una valoración más allá de la valoraciónArgiope tiene una valoración más allá de la valoraciónArgiope tiene una valoración más allá de la valoraciónArgiope tiene una valoración más allá de la valoraciónArgiope tiene una valoración más allá de la valoraciónArgiope tiene una valoración más allá de la valoraciónArgiope tiene una valoración más allá de la valoraciónArgiope tiene una valoración más allá de la valoraciónArgiope tiene una valoración más allá de la valoraciónArgiope tiene una valoración más allá de la valoraciónArgiope tiene una valoración más allá de la valoración

Hola

Crirumor:
tu araña es una Lycosa sp, mira por Lycosa tarentula o Lycosa radiata...de la failia Lycosidae.

Saludos.
Antiguo 02/11/07, 09:30:14   #34
CRIRUMOR
Villarrobledo (albacete)

Mi galeria de fotos
CRIRUMOR va por buen camino

Muchas gracias.

Por cierto, ¿donde puedo encontrar información sobre ella? Es que busco pero solo encuentro fotos...
Antiguo 06/11/07, 19:27:00   #35
keke

Mi galeria de fotos
keke va por buen camino

Holaa soy Keke y soy de Algeciras (Cádiz) y esta mañana me han pasado unas fotos bastantes curiosas, son fotos sobre ciertos polizones que vienen a bordo de un barco que viene de Sudáfrica, que por cierto no han dejado atracar en el pto de algeciras por culpa de estos individuos (tienen el tamaño de centollas, e incluso han capturado una del tamaño de una gaviota pequeña), la verdad es que acojona un poco jejeje pero me gustaría saber que tipo de arácnido es y si es peligroso para el ser humano...muchas gracias de antemano y un saludoo!!

Antiguo 06/11/07, 21:47:09   #36
keke

Mi galeria de fotos
keke va por buen camino

Por cierto, parece que es un argumento de película chunga de sobremesa pero es totalmente verídico...he visto un ejemplar muerto de este tipode araña y podía medir unos 50 cms...No es una broma ni pretendo que lo parezca...y la verdad que estoy muy intrigado por saber que tipo de araña es...bueno gracias otra vez de antemano...hasta otraa!!
Antiguo 06/11/07, 22:10:30   #37
Isidro
Amo la biodiversidad

Mi galeria de fotos
Isidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoración

Sé que hay Nephilas grandes, pero tantoooooooooooooooo?????? no será el síndrome del pescador....? que yo sepa las Nephilas más grandes medirán unos 12 cm de cuerpo, poco más del doble contando las patas.

Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas.

Cómo subir fotos al foro
Antiguo 06/11/07, 22:28:47   #38
keke

Mi galeria de fotos
keke va por buen camino

Pués llevaban el ejemplar muerto en un bote de pintura grande...eso si el cuerpo no mediria más de lo que tu dices...unos 12 o 15 cms...pero tenia unas pedazos de patas...amss y creo que síndrome de pescador dificil jejeje porque es un barco portacontenedores...no es la primera vez que un barquito de esos nos deja un regalito (escorpiones, serpientes, etc, etc...) gracias por tu respuesta
Antiguo 07/11/07, 22:08:49   #39
juanbotero

Mi galeria de fotos
juanbotero tiene una valoración más allá de la valoraciónjuanbotero tiene una valoración más allá de la valoraciónjuanbotero tiene una valoración más allá de la valoraciónjuanbotero tiene una valoración más allá de la valoraciónjuanbotero tiene una valoración más allá de la valoraciónjuanbotero tiene una valoración más allá de la valoraciónjuanbotero tiene una valoración más allá de la valoraciónjuanbotero tiene una valoración más allá de la valoraciónjuanbotero tiene una valoración más allá de la valoraciónjuanbotero tiene una valoración más allá de la valoraciónjuanbotero tiene una valoración más allá de la valoración

Esta araña la encontré en mi casa en el campo en un pueblo llamado El Santuario, que esta a mas o menos 2000 - 2100 metros de altura. Lastimosamente la vi luego de que mi perra la pisara y la dejara bastante lastimada, pero quisiera saber que es por si veo otra.

Antiguo 02/12/07, 14:15:25   #40
mikjim

Mi galeria de fotos
mikjim va por buen camino

hola, este dia de casualidad vi por la pared una araña con unas manchas en el abdomen y la consegui fotografiar......aqui cuelgo la foto haber si me pueden ayudar a identificar,gracias.

Antiguo 02/12/07, 14:18:50   #41
Isidro
Amo la biodiversidad

Mi galeria de fotos
Isidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoración

Parece una Steatoda nobilis... es una araña alóctona en la Península Ibérica, pero que se ha establecido muy bien.

Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas.

Cómo subir fotos al foro
Antiguo 03/12/07, 14:31:19   #42
mikjim

Mi galeria de fotos
mikjim va por buen camino

gracias!!!!! y esta araña la s.nobilis tiene supone algún peligro??
Antiguo 03/12/07, 20:55:20   #43
frody73

Mi galeria de fotos
frody73 va por buen camino

hola el otro dia andando por la calle me encontre una araña muy rara, era para preguntarle si me podriais ayudar i decirme que tipo de araña es estava en la calle en un sitio soledado i era bastante grande , alrededor de unos 20 centimetros, aqui cuelgo dos fotos exas cn mi movil. por favor!! ueno graciaass!

x cierto la encontre en mataro capital del maresme (catalunya)
Antiguo 03/12/07, 21:34:24   #44
Isidro
Amo la biodiversidad

Mi galeria de fotos

Sí, es muy peligrosa, como se te ocurra tranformarte en un Eristalis, te envolverá en su tela, te clavará sus quelíceros y licuará tu interior para sorberte los jugos.

Frody, tu araña es una hermosa Araneus pallidus... creo.

Cómo subir fotos al foro
Antiguo 04/12/07, 22:34:15   #45
KarlaAA

Mi galeria de fotos
KarlaAA va por buen camino

Hola!!!

... soy nueva en la pagina, me acabo de inscribir, ya que estuve investigando en la Web sobre una hermosa araña que esta viviendo en el jardin de la casa y a mi familia y a mi nos gustaria preguntarles, si saben algo sobre esta preciosura. Como caracteristicas mide 1 cm x 1 cm, y parece como una reina ya que de la mitad hacia atras tiene una protuverancia en forma de corona. es de color amarilla/ naranja /roja. y es una exelente arquitecta, teje su telaraña muy grande y de una manera monumental,asombrosa y con una perfeccion inprecionante.

Dato: Vivo en Zapopan , Jalisco, Mexico.

Agrego unas fotos. no son muy claras, ya que las tome con mi celular. Pero espero y puedan ayudarnos a saber que clase de araña es? o si es venenosa.

Saludos!!! y Gracias.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación