Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16/08/09, 04:27:22   #1
RenataConfresa

Mi galeria de fotos
RenataConfresa va por buen camino
Jardín Zen para tortugas de tierra

Hola... por favor, si alguien pudiera ayudarme...

Me gustaría hacer un jardín tipo japonés para el terrario de mis tortugas.
Las tortugas aún son chicas así que el terrario no mide más de 1mX1/2m.

Por supuesto tendré que indagar sobre el contenido mineral de las piedras que use por si le pueden hacer daño a las tortugas...

Podría decirme alguien el nombre de las piedras que se usan en los jardines japoneses (las piedras blancas) para que pueda avanzar en mi propósito?

Saludos, gracias,
Re
No está online  
.
Antiguo 16/08/09, 13:16:01   #2
-Antonieta-
principiante!

Ubicación: Mallorca. España. Mediterráneo. Invierno 10º Verano 26º. Precip: 450-650mm
Mi galeria de fotos
-Antonieta- tiene una valoración más allá de la valoración-Antonieta- tiene una valoración más allá de la valoración-Antonieta- tiene una valoración más allá de la valoración-Antonieta- tiene una valoración más allá de la valoración-Antonieta- tiene una valoración más allá de la valoración-Antonieta- tiene una valoración más allá de la valoración-Antonieta- tiene una valoración más allá de la valoración-Antonieta- tiene una valoración más allá de la valoración-Antonieta- tiene una valoración más allá de la valoración-Antonieta- tiene una valoración más allá de la valoración-Antonieta- tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Jardín Zen para tortugas de tierra

Hola, soy novata y no tengo experiencia con piedras o rocas pero por lo que comentas me salen algunas dudas: 1. las tortugas son pequeñas pero creceran, entonces ¿les bastará el espacio cuando sean mayores?, 2. las rocas o piedras son adecuadas para las tortugas?? es decir, pueden desplazarse o necesitan tierra?? Imagino que quieres ponerles un trozo con piedras únicamente, no? Bueno y por último tengo curiosidad por qué tipo de tortugas són, compradas? aquí en Mallorca hay tortugas de tierra, en mi casa hay por la tierra pero estan protegidas y no pueden cogerse. Bueno, más que nada tenia curiosidad. Pero infórmate bien no les vayas a poner unas piedras tóxicas para ellas suerte
No está online  
Antiguo 16/08/09, 16:51:18   #3
Carusson

Mi galeria de fotos
Carusson tiene una valoración más allá de la valoraciónCarusson tiene una valoración más allá de la valoraciónCarusson tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Rentata, bienvenida...!!!

Te hago una consulta porque no me ha quedado muy claro...... quieres armar todo tu jardín y darle un estilo zen, o quieres armar únicamente el espacio para las tortugas y a éste espacio darle estilo zen? ...el espacio que mencionas parece un poco reducido......( 1 m x 1/2 m) ....Ahora las tienes aquí, pero cuál será el espacio definitivo para cuando crezcan las tortugas? Y cúantas tortugas tienes?
sobre las piedras no sé informarte.....

Mientras tanto, si quieres diseñar todo tu jardín zen, acá te dejo un enlace que está muy bueno y puedas sacar ideas......

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=59220

suerte!
No está online  
Antiguo 17/08/09, 18:21:25   #4
raffles_k

Mi galeria de fotos
raffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoración

un paisaje zen, con animales, como que no, por mas lentas que sean las tortugas
No está online  
Antiguo 17/08/09, 21:29:44   #5
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración

me rio de la salida de raffles, tiene razon, un jardin zen con tortugas caminando que simpatico. !
http://www.abpaisajismo.com/
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación