![]() ![]() |
|
|
#1096 |
|
sembrador ;)
![]() Fecha de Ingreso: oct 2010
Ubicación: Villahermosa, Tabasco, México...Clima cálido-húmedo, media anual: 27°C (18.5°C - 36°C)
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: 1er Intercambio Mexicano de Semillas para Maceta
nooooo!!!.... a mar no la apuntessss....no hme envio a mi y yo si le envieee..la odiooo!!! jajajaja no es cierto...no la odio ja jaja ni a nadie pero la verdad si hme quede esperando como planta plantadooo jajaja...aun sigo esperando su envio de hmace un añooo jjajaja saludossss a todosss
|
|
|
|
#1097 |
|
sembrador ;)
![]() Fecha de Ingreso: oct 2010
Ubicación: Villahermosa, Tabasco, México...Clima cálido-húmedo, media anual: 27°C (18.5°C - 36°C)
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: 1er Intercambio Mexicano de Semillas para Maceta
anotenme entre los intercahmbios !!! mexico de preferencia por el coste jeje engviare a 10 personas este enero 2012!....tengo mas de los que esta en mi link es que no lo he actualizado
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|