Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14/08/09, 21:02:44   #1
Ivette1953

Mi galeria de fotos
Ivette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Ivette1953 a través de MSN Contactar con Ivette1953 a través de Yahoo
Feria de orquídeas en el Centro Okinawense

Hola a todos!! Hoy en Bs.As. en el Centro Okinawense, hay Feria de Orquideas, acá les pongo algunas fotitos.

No está online  
Antiguo 14/08/09, 21:06:34   #2
RAVANETH

Mi galeria de fotos
RAVANETH tiene una valoración más allá de la valoraciónRAVANETH tiene una valoración más allá de la valoraciónRAVANETH tiene una valoración más allá de la valoraciónRAVANETH tiene una valoración más allá de la valoraciónRAVANETH tiene una valoración más allá de la valoraciónRAVANETH tiene una valoración más allá de la valoraciónRAVANETH tiene una valoración más allá de la valoraciónRAVANETH tiene una valoración más allá de la valoraciónRAVANETH tiene una valoración más allá de la valoraciónRAVANETH tiene una valoración más allá de la valoraciónRAVANETH tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Feria de orquídeas en el Centro Okinawense

HOLA IVETTE..

QUE BELLAS FLORES,,SEGURO DISFRUTASTE MUCHO LA FERIA..

SALUDOS VANE.
No está online  
Antiguo 14/08/09, 21:39:00   #3
Ma del Carmen

Mi galeria de fotos
Ma del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoración

Ivette que bellezas!!!! me encantaron las fotos!!! una pregunta: la foto 7 en que están montadas las orquideas???? no llego a distinguir, gracias por compartir con nosotros y ahora contanos que te compraste??? ninguna te pide que la llevarás a casa??
Cariños Ma del Carmen
No está online  
Antiguo 14/08/09, 21:58:35   #4
NATANAEL

Mi galeria de fotos
NATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoración

Ma del Cármen estan puestas en placas de cortezas de arbol (creo que quebracho y con 2 tonelas de musgo sphagnum arriba!
Saludos!!

Gracias Ivette por las fotos!!!
No está online  
Antiguo 14/08/09, 23:03:31   #5
kirikiño

Mi galeria de fotos
kirikiño tiene una valoración más allá de la valoraciónkirikiño tiene una valoración más allá de la valoraciónkirikiño tiene una valoración más allá de la valoraciónkirikiño tiene una valoración más allá de la valoraciónkirikiño tiene una valoración más allá de la valoraciónkirikiño tiene una valoración más allá de la valoraciónkirikiño tiene una valoración más allá de la valoración

Que suerte teneis por ahi. Bonitas fotos. Saludos desde la otra punta.
No está online  
Antiguo 15/08/09, 02:48:46   #6
MARCOS GARCIA

Mi galeria de fotos
MARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Ivette que bellezas muy interesantes que bueno debe de esta esperare las demas fotos...

saludos...
No está online  
Antiguo 15/08/09, 03:04:29   #7
Ma del Carmen

Mi galeria de fotos
Ma del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por NATANAEL Ver Mensaje
Ma del Cármen estan puestas en placas de cortezas de arbol (creo que quebracho y con 2 tonelas de musgo sphagnum arriba!
Saludos!!

Gracias Ivette por las fotos!!!
Gracias Nat la verdad no distinguía pensé que era fibra de coco y como se ha debatido tanta en que si sirve o no que pensé que lo habían optado como medio......esta buena la expo!!!!
Marìa del Carmen
No está online  
Antiguo 15/08/09, 04:26:08   #8
dianalucero

Mi galeria de fotos
dianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoración

muy bien por colocar algunas fotos, muchas gracias asi para los que no podemos asistir nos las deleitamos en el foro,
No está online  
Antiguo 15/08/09, 04:45:30   #9
Ivette1953

Mi galeria de fotos
Ivette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvette1953 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Ivette1953 a través de MSN Contactar con Ivette1953 a través de Yahoo

Gracias!! es un gusto poder mostrarles estas bellezas, que por cierto estaban bién caras. Me compré un cimbidium, pero sin flor ni pimpollo ni nada.

No está online  
Antiguo 16/08/09, 01:40:25   #10
Ma del Carmen

Mi galeria de fotos

que Bellezas!!! que placer poder asistir!! lástima los precios, vi en algunas hojas el precio y realmente estaban medio salados!!!!
No está online  
Antiguo 16/08/09, 01:46:10   #11
Bonzaijapones

Mi galeria de fotos
Bonzaijapones va por buen camino

Yo tambien por suerte me di una vuelta, estuvo bien, habia lindas flores, algunas plantas que te vendian estaban un poco castigadas, no se porque sera, si son viejas o han tomado frio, los precios un poco altos, para mi lo mas interesante fue una Señora que hace productos naturales a base de esencias florales y son muy naturales y ayudan a crecer las orquideas.

besos
Patri
No está online  
Antiguo 16/08/09, 03:32:44   #12
Maritza Bonifaz

Mi galeria de fotos
Maritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias por compartir tan bellas floraciones...que suerte asistir a esta expo!!!

Saludos,

Maritza

No está online  
Antiguo 16/08/09, 11:04:51   #13
Monstera

Mi galeria de fotos
Monstera tiene una valoración más allá de la valoraciónMonstera tiene una valoración más allá de la valoraciónMonstera tiene una valoración más allá de la valoraciónMonstera tiene una valoración más allá de la valoraciónMonstera tiene una valoración más allá de la valoraciónMonstera tiene una valoración más allá de la valoraciónMonstera tiene una valoración más allá de la valoraciónMonstera tiene una valoración más allá de la valoraciónMonstera tiene una valoración más allá de la valoraciónMonstera tiene una valoración más allá de la valoraciónMonstera tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, Muchas gracias por las fotos, así nos hemos dado un paseo por ahí nosotros también.

Un saludo
No está online  
Antiguo 23/07/10, 04:39:54   #14
kvm
Buenos Aires Argentina

Mi galeria de fotos
kvm va por buen camino
gransonrisa Re: Feria de orquídeas en el Centro Okinawense

Hola a todos tambien me di una vuelta el sabado los precios eran caros me lleve una oncidium sherry baby con pimpollos que todavia los tiene, con tres varas en flor a la entrada me dieron un papel contando la fecha de la siguiente expo creo era agosto 2010 alguien recuerda cuales eran los dias que lo perdi please muchas gracias
No está online  
Antiguo 23/07/10, 05:32:32   #15
Luisrodri
Crazy for the orchids

Mi galeria de fotos
Luisrodri tiene una valoración más allá de la valoraciónLuisrodri tiene una valoración más allá de la valoraciónLuisrodri tiene una valoración más allá de la valoraciónLuisrodri tiene una valoración más allá de la valoraciónLuisrodri tiene una valoración más allá de la valoraciónLuisrodri tiene una valoración más allá de la valoraciónLuisrodri tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Luisrodri a través de MSN

kvm, mira este post es del año pasado dudo quete respondan, mira podrias entrar al hilo Espacio argentino V, que ahi te van a informar, de segro.
U saludo desde uruguay.
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación