1. Eduhidrop10

    Eduhidrop10

    Mensajes:
    2.114
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    Osvaldo, nos cruzamos con tu foto !!

    Jessica, primero te iba a felicitar por el espectacular invernadero que tienen.
    Después aparecieron las fotos de tus plantas, buenísimas.

    Te recontra felicito (estará bien dicho esto ?)
    Una prolijidad extrema, plantas sanísimas.
    :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:
    Me gustaría ver una foto general de la huerta.
    Los pasillos son con arena ?
    Tienes muchos m2 ?

    Eduardo
     
  2. Eduhidrop10

    Eduhidrop10

    Mensajes:
    2.114
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    Les cuento que el miercoles estuve en la Expoagro.
    Es una muestra enorme armada en el medio de un campo.
    La recorrimos desde las 9.30 hasta las 17 hs a pleno sol.

    Tuve la suerte de ir con el marido de otra forera que es ing. agrónomo y me explicaba lo que ibamos viendo, ya que si hubiese ido solo no habría entendido nada.
    Encima yo soy bastante curioso, así que hablamos hasta el agotamiento.
    Gracias a eso comprendí montones de cosas y me dió una mirada muy interesante sobre las actividades del campo.
    Volvimos super cansados, quemaditos y contentos.

    La muestra se puede dividir en 3 aspectos.

    - Stands publicitarios. (cientos)
    - Cultivos mostrando las distintas variedades de semilla.
    - Muestra dinámica con los equipos trabajando en el campo.

    Ahora desaparesco una semana, pero después voy a ir poniendo algunas fotos con explicaciones a ver si les puedo trasferir un poco de lo que vimos.
    La expo es de campo, no de huerta, así que lo que escriba por desgracia no tendrá aplicación práctica para nosotros.

    Como anecdota, ayer a la tardecita trasplanté unos 40 plantines.
    Mientras estaba allí agachado e incómodo pensaba: en todo el tiempo que me lleva hacer esto esas máquinas-mostruos que vi podrían haber plantado o cosechado decenas de hectareas, toneladas y toneladas de granos.
    Por lo menos no me duele la cintura, jeje.

    Saludos a todos
    Eduardo
     
  3. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    Hola a todos...esta es la pagina del canal 7 y estan todos los programas y son muy interesantes...Besos

    http://www.tvpublica.com.ar/tvpublica/mediateca?t=Desde la tierra&tag=tvp.mediateca.desdelatierra&order=fecha _asc&opt=4&url=&params=

    Marina y Osvaldo..me alegro que hayan publicado videos...son mucho mas ilustrativos...felicitaciones
     
  4. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    OSVALDOD: sabía que no me fallarías la verdad es que yo con la tecnología soy un desastre! Gracias amigo!
    EDUARDO: la verdad es que si no es sabroso realmente es grande al divino... Pero es lindo verlos no quiero pensar como haría yo de tener uno para bajar la escalera de mi terraza con él a cuestas y para ponerlo en la mesa, se imaginan, poco práctico:meparto: :meparto: En acetas no viene:meparto: :meparto:
     
  5. gjv

    gjv GASTÓN

    Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    Que lindo vivero jessica !!!! Te felicito !!!!!
     
  6. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    De nada Moni !!!
    Jajaja. Te imaginé con el zapallo gigante bajando las escaleras y tu suegra esperándote abajo.... jajajaja
     
  7. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    Hey Gastón !!!! Qué bueno verte por acá también !!!!
     
  8. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    Hoy yendo al trabajo, bajé una estación del subte antes porque tenía que ir a retirar un medicamento a una farmacia cercana y dije, ya que estoy paso por Faitful de Pueyrredón y compro unas semillas de repollo... resulta que semejante negocio ya no existe más.... grrrr
    Ayer con el tema de los sobres que no pude mandarlos, y hoy que quería comprar semillas y nada... será que me tengo que dedicar a otra cosa?? jeje
     
  9. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    Hace rato que cerraron FaitFull, y eso que paso siempre por ahí :5-okey:
     
  10. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    coketa, Monica y Osvaldo: SALIERON LAS SEMILLAS !!!!! Hice los sobres de nuevo. Improvisé una sobrecito de papel bien chiquito e hice otras envolturas con papel. Y por si no fuera poco, llamé a una moto y mandé a uno de los chicos, por si la chica del correo me reconocía... jajaja
    El chico tuvo más suerte, le dije que le de los sobres de a uno así no hacían bulto, y que trate de que lo atienda el flaco y no la histérica que me atendió a mí. Siguió las indicaciones y TODO BIEN !!!!
    Me dijo el chico que la chica estaba discutiendo con otro cliente...
     
  11. coketa

    coketa Edith

    Mensajes:
    394
    Ubicación:
    Buenos Aires- argentina
    Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    Hola chicas/os!

    En mi zona robaron cables de teléfono, por lo tnto estoy sin tel. ni internet.
    Me escape a un ciber, para leerlos un ratito. Los extrañooo!!!
    La empresa dice que recién en 15 dias "posiblemente" se arregle el tema. Así que cuando pueda iré a leerlos en algún locutorio.....

    Osvaldod: Mil gracias por el envío. Si querés semilla de repollo, enviame un mp con tu dire que te hago el envío lo mas rápido posible, así estás a tiempo de sembrar. Y qué pena por lo que has pasado con el correo!

    Les dejo un abrazo a todos!!!
     
  12. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    OSVALDOD: me has hecho reír con tu imaginación, sobre todo porque yo fuí más allá, te imaginas si cuando voy bajanod se me cae el zapallo, pobre de quien espere abajo:meparto: :meparto:
    Qué suerte que pudiste enviar los sobres, a veces depende mucho de quien te atiende, ahora con lo del negocio que cerraron, hace mucho no pasas por allí? o eres algo despistado?:11risotada: :11risotada:
     
  13. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    Hola COKETA, NOSOTROS TAMBIÉN TE EXTRAÑAMOS!
     
  14. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    coketa: ya me parecía que estabas ausente por algo. Y sí, obvio se te extraña por acá. Ojalá se solucione pronto. Internet es una adicción para el que está acostumbrado a usarla. Yo todo lo consulto en la web.
     
  15. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    Y bueno... qué querés... vos empezás el relato y yo tengo que terminarlo de alguna forma. Bueno... en realidad lo terminaste vos... jajajaja