Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general > Bricolaje en el jardín y con plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 28/09/09, 00:25:53   #61
espysg
Cactuseando

Mi galeria de fotos
espysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con espysg a través de MSN
Re: Invernadero hecho con viejas cristaleras

Mi padre es mas de fontaneria y electricidad, mira que nunca le dio por las soldaduras....

sino es mucho pedir....cuanto cuesta el policarbonato, soy incapaz de encontrar precios por internet para hacerme a la idea

Y otra cosa....en extremadura te hara falta calefaccion??
No está online  
Antiguo 29/09/09, 12:36:09   #62
Mª del Pilar
Xana

Mi galeria de fotos
Mª del Pilar tiene una valoración más allá de la valoraciónMª del Pilar tiene una valoración más allá de la valoraciónMª del Pilar tiene una valoración más allá de la valoraciónMª del Pilar tiene una valoración más allá de la valoraciónMª del Pilar tiene una valoración más allá de la valoraciónMª del Pilar tiene una valoración más allá de la valoraciónMª del Pilar tiene una valoración más allá de la valoraciónMª del Pilar tiene una valoración más allá de la valoraciónMª del Pilar tiene una valoración más allá de la valoraciónMª del Pilar tiene una valoración más allá de la valoraciónMª del Pilar tiene una valoración más allá de la valoración

Evalentin,te está quedando muy chulo ese invernadero,lleva trabajo ¿eh? .Yo estoy avanzando lentamente,hemos vuelto a deshacer la estructura del techo para darle mayor ángulo a la caida,como bien me ha aconsejado Bruma (María) y...¡menos mal! ,que a mi chico le ha dado por hacernos caso a algunos de nosotros,porque...¡¡¡ es más cabezón que los renacuajos que habitan las charcas!!!.El ,por hacerlo todo deprisa y corriendo , no cae en los fallos que vemos los demás hasta que se da con ellos de cara ,con lo cual,la cosa se va retrasando y ahí andamos un poco pillados de tiempo. Fuimos la semana pasada a mirar precios del policarbonato ,en varios sitios nos dijeron que el m2 estaba a 17 y pico euros...no recuerdo ahora con exactitud la cantidad,te lo cortan ellos a la medida que les digas etc etc. Vamos a mirar otra opción algo más barata ,y luego ya empezamos a comprarlo todo para ir subiéndolo. La suerte es que parece que este mes de septiembre ha sido más soleado en general ,y dicen que habrá un otoño seco,ya veremos si conseguimos terminar el habitáculo para antes de que llegue el frío intenso.Encima,como si tuviera poco lío,me ha dado por recoger hijuelos de árboles para hacer bonsais...¡si es que no tengo remedio,hombre...

Bueno,chicas-os,hasta pronto .
No está online  
Antiguo 30/09/09, 19:05:48   #63
ibianis
ITA

Mi galeria de fotos
ibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoración

Desde Panamá le mando un gran saludos muy caluroso a todos.

Le felicito por su bello jardín y estoy encantada por su invernadero, es hermoso, y optimiza bien el espacio, gracias por mostrarnos su ingenio y creatividad,

atte,

Ita
No está online  
Antiguo 02/10/09, 18:29:36   #64
Bruma
Aprendiendo cada día

Mi galeria de fotos
Bruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoración

evalentin te está quedando de lujo ese invernadero, precioso!! me encanta que pongáis las fotos en este hilo, muchas gracias por compartirlas

Mº del Pilar toma paciencia, ya sé de qué van los cabezones, tengo dos hijos TAURO...

Bueno lo importante es que el apunte que te dimos te sirviera y tu chico lo entendiera

Creo que ya os lo comenté que es muy caro el policarbonato y según espesor más, pero dicen que es buen material, duradero y con filtro solar, con el tiempo os lo diré.

A seguir trabajando todos tan bién como hasta ahora, ánimos!!!!!!
No está online  
Antiguo 04/10/09, 22:46:01   #65
evalentin

Mi galeria de fotos
evalentin tiene una valoración más allá de la valoraciónevalentin tiene una valoración más allá de la valoraciónevalentin tiene una valoración más allá de la valoraciónevalentin tiene una valoración más allá de la valoraciónevalentin tiene una valoración más allá de la valoraciónevalentin tiene una valoración más allá de la valoración

Os quiero mostrar el suelo y los tolditos que estoy instalando... que os parece? aun asi creo que tendre que colocar un sol-sombra oscuro por encima para dias calurosos.

Mirad... las baldosas:

estos los toldos fabricados cor rieles de cortinas, varillas de 6 mm (hierro) y tela de sombrear

y aqui una panoramica:

espero os guste, saludos.
No está online  
Antiguo 05/10/09, 00:24:46   #66
miallaf
Miguel Ángel

Mi galeria de fotos
miallaf va por buen camino
Contactar con miallaf a través de Yahoo

Cita:
Empezado por Bruma Ver Mensaje
Aquí mi nena

Saludos:

Juer... Me encantan esos invernaderos. Ya quisiera yo tener un espacio grande como vosotros para poner uno, ya que en Ciudad Real las heladas son terribles. El clima manchego es muy extremo y en mi patio tengo que elegir plantas que resistan varios grados bajo cero en invierno y muuuuchos grados de calor en verano. Ya sabeis, clima mediterraneo de interior o continentalizado.

Por cierto Bruma, he visto la foto y me encanta tu dálmata. Es que yo tambien tengo uno. El mío se llama Pongo y hoy precisamente es su cumple. Hace ya dos años!!!!!!!!
No está online  
Antiguo 05/10/09, 18:49:55   #67
Bruma
Aprendiendo cada día

Mi galeria de fotos
Bruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoración

Evalentin esto prospera!! has hecho lo de la malla muy similar a lo que hicimos nosotros, resulta super práctico rieles de cortina, y todo lo demás te está quedando muy bien! ánimos y a seguir trabajando!!!

miallaf, muchas gracias por los comentarios del invernadero y de mi nena Lluna, muchas felicidades para tu dálmata Pongo! curioso mi dálmata macho se llamaba Pongo cuando lo adaptamos pero le cambiamos el nombre por Llamp (Relámpago) que suena mejor en nuestra lengua habitual y además le pega más ya que es super rápido.

Saludos y Felicidades a ambos!
No está online  
Antiguo 21/10/09, 19:27:07   #68
samarane

Mi galeria de fotos
samarane tiene una valoración más allá de la valoraciónsamarane tiene una valoración más allá de la valoraciónsamarane tiene una valoración más allá de la valoraciónsamarane tiene una valoración más allá de la valoraciónsamarane tiene una valoración más allá de la valoraciónsamarane tiene una valoración más allá de la valoraciónsamarane tiene una valoración más allá de la valoraciónsamarane tiene una valoración más allá de la valoraciónsamarane tiene una valoración más allá de la valoraciónsamarane tiene una valoración más allá de la valoraciónsamarane tiene una valoración más allá de la valoración

Que pasada de invernaderos ,mi marido y yo estamos haciendo uno jejeje pero vamos nada tan sumamente espectacular , me encantaría seguir viendo vuestras fotos.
No está online  
Antiguo 19/11/09, 11:11:28   #69
leidas31
Avia jardinera

Mi galeria de fotos
leidas31 tiene una valoración más allá de la valoraciónleidas31 tiene una valoración más allá de la valoraciónleidas31 tiene una valoración más allá de la valoraciónleidas31 tiene una valoración más allá de la valoraciónleidas31 tiene una valoración más allá de la valoraciónleidas31 tiene una valoración más allá de la valoraciónleidas31 tiene una valoración más allá de la valoraciónleidas31 tiene una valoración más allá de la valoraciónleidas31 tiene una valoración más allá de la valoraciónleidas31 tiene una valoración más allá de la valoraciónleidas31 tiene una valoración más allá de la valoración

Hola,a todos.Nosotros tenemos un ivernadero que esta ruinoso y no se utilliza,pero a mi me ha entrado,la locura por las plantas y por casualidad, me he metido en este foro,asi que,no parare hasta que no lo arreglemos,como soy novata ya os pedire consejo,GRAIAS
No está online  
Antiguo 21/11/09, 03:08:27   #70
mirta ana

Mi galeria de fotos
mirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con mirta ana a través de Yahoo

Hola : Felicitaciones Bruma , con lo que me gustan los reciclados , tu invernadero me ha encantado. Y a tu compañero de ruta es para darle mil besos por secundarte en esto y tus plantas preciosas.

No se mucho, pero lo que experimento lo comparto .
No está online  
Antiguo 24/11/09, 14:12:22   #71
evalentin

Mi galeria de fotos
evalentin tiene una valoración más allá de la valoraciónevalentin tiene una valoración más allá de la valoraciónevalentin tiene una valoración más allá de la valoraciónevalentin tiene una valoración más allá de la valoraciónevalentin tiene una valoración más allá de la valoraciónevalentin tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, os pongo el link por si quereis ver el avanze y los resultados de mi invernadero.
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=173081
saludos,
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación