![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
aprendiza
![]() |
MIS PLANTAS PRECIOSAS
Hola a todos:
Os comento y pongo fotos que viendo mis plantas creo que están más bonitas ahora que hace un poco de frio que en verano. Hoy en Toledo hace un dia maravilloso y soleado. Un saludo
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: MIS PLANTAS PRECIOSAS
Clarar, preciosas tus plantas, la gazania la begonia y las verbenas estan impresionantes, la tercera foto tambien, pero, me puedes decir que planta es?
Parece mentira que a estas alturas de año, tengamos esta temperatura, que hace que nuestras plantas luzcan asi de bonitas Lo que no es logico es que hoy mismo en television, han dicho, que estan florecienco los cerezos?, causa un poco de miedo, ¿que pasa?, estamos teniendo una primavera dentro de un otoño!!!!!!... Besos
|
|
|
#3 | |
|
Clorofila en vena
![]() Fecha de Ingreso: ago 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
|
|
|
|
#5 |
![]() |
clarar, gracias por la aclarar mi confusion, una vez que he visto las fotos mas grandes he visto la lobularia, en pequeño me habian parecido verbenas
No conocia la cupea, pero es preciosas y toda florecida tiene que ser espectacular. Disfrutalas, que estan preciosas Copihue, esperemos que el invierno venga suave y no haga daño,y ya no solo a las plantas.... Besos
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|