![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
SUPER KEIKI DE PHAL.
Este keiki salio de mi Doritaenopsis Taida Salu después de tener cochinillas. Unas de ellas se metieron en la corona y al no poder sacarlas le puse aceite insecticida, con lo cual asfixié la corona. De la cual salió el Super-Keiki:
![]() Saludos: : Miguel Angel
http://www.expozaragoza2008.es/index.jsp?seccion=105&seccionRaiz=105&seccionDespl egar=178&idioma=es_ES Zaragoza fue nombrada como sede de la Exposición Internacional del año 2008 el 16 de diciembre de 2004. Última edición por hopelin fecha: 28/10/06 a las 19:48:06. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
E. linkiana (Michoacan)
![]() |
Re: Super Keiki de phal.
se ve muy bien tu keiki Hopelin, felicidades que no te vas a quedar sin tu phal
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Verde que te quiero verde
![]() |
Peazo keiki! ajjaja, es grandote grandote ^^ cuidalo y mimalo mucho...
Vivo en un archipiélago donde tocan el tambor y la gente se mueve.. En medio del Atlántico, donde vivimos tu y yo, donde sé que me quieren.. Vivo, donde el viento da la vuelta, donde llaman a la puerta y te abren el corazón... |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Es precioosooo y está bien alimentadito.
|
|
|
|
#5 |
|
Aficioná
![]() |
!Halaaaaaaaaa! peazo de keiki, eso es para compensarte lo que te preocupaste por ella. Que siga creciendo y en nada como la mami.
Un saludo
|
|
|
#6 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: SUPER KEIKI DE PHAL.
¡¡¡Que keiki!!!, felicidades, el niño promete.
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
hopelin, eso no es un keiki, es Godzikeiki...esta tremendo
|
|
|
#8 |
![]() |
Que keiki fortachon!!! Se ve que tu phal tiene muchas ganas de vivir!! Ojala que vivan madre e hijo!! Suerte!
|
|
|
|
|
|
#9 | |
![]() |
Gracias a todos:
Cita:
y Espero que con el tiempo este hermoso keiki me permita volver a colgar fotos de la Doritaenopsis Taida Salu que es la que más me gusta de las que tengo. Saludos: Miguel Angel
http://www.expozaragoza2008.es/index.jsp?seccion=105&seccionRaiz=105&seccionDespl egar=178&idioma=es_ES Zaragoza fue nombrada como sede de la Exposición Internacional del año 2008 el 16 de diciembre de 2004. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
Que color tan vivo tienen sus flores!!!! Felicidades por tu keiki-elefante
Irene |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|