Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/06/06, 16:47:58   #1
Nekane
Aranel_de_Lorë

Mi galeria de fotos
Nekane va por buen camino
mellado Videos de Orquideas

Buenas tardes a todos

como estoy de vacaciones por ser fiestas patronales de mi pueblo...

tengo tiempo para navegar por internet....

he encontrado un par de videos que creo que os van a gustar

http://www.youtube.com/watch?v=g-u4D...&search=orchid

http://www.youtube.com/watch?v=jrOEM...&search=orchid

ya me direis que os parecen...

agur!!!
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 23/06/06, 17:20:38   #2
_RaKeL_
Verde que te quiero verde

Mi galeria de fotos
_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Videos de Orquideas

Nekane me ha encantado el video de la phal, es precioso... y que paciencia! jejeje, el otro no lo he podido ver... lo intentaré luego!

Gracias por compartirlos
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 23/06/06, 17:51:35   #3
Cat
Mika y Sabrina

Mi galeria de fotos
Cat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoración

Solo hay que ver estos videos pa saber por que somos adictos a ellas. Definitivamente el que tomó estos videos también tiene ese diagnostico y si no lo tenia antes ahora si.
Antiguo 23/06/06, 19:56:02   #4
jaen21

Mi galeria de fotos
jaen21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjaen21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjaen21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjaen21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjaen21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjaen21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjaen21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjaen21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjaen21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjaen21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjaen21 tiene una valoración más allá de la valoración

si tambien ahi esta el video de "la rosa y la orquidea" no recuerdo quien subio el link pero es en la misma pag de youtube.com
Antiguo 23/06/06, 22:34:20   #5
Nekane
Aranel_de_Lorë

Mi galeria de fotos

si
ese video era precioso
si encuentro el link os lo volveré a poner
una pasada...
Antiguo 24/06/06, 00:36:46   #6
Nekane
Aranel_de_Lorë

Mi galeria de fotos

lo encontré!!
es un hallazgo de Paphiopere

precioso!!!

http://www.youtube.com/watch?v=f8IfB...a%20Or quidea
Antiguo 24/06/06, 00:37:44   #7
Nekane
Aranel_de_Lorë

Mi galeria de fotos

usp...
no funciona!!!

lo siento...

Antiguo 24/06/06, 00:56:41   #8
Julieta

Mi galeria de fotos
Julieta tiene una valoración más allá de la valoraciónJulieta tiene una valoración más allá de la valoraciónJulieta tiene una valoración más allá de la valoraciónJulieta tiene una valoración más allá de la valoraciónJulieta tiene una valoración más allá de la valoraciónJulieta tiene una valoración más allá de la valoraciónJulieta tiene una valoración más allá de la valoraciónJulieta tiene una valoración más allá de la valoraciónJulieta tiene una valoración más allá de la valoraciónJulieta tiene una valoración más allá de la valoraciónJulieta tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias Nekane!, estan muy buenos!
Antiguo 24/06/06, 01:40:24   #9
Matucass

Ubicación: Mercedes, Provincia de Corrientes,Noreste de Argentina.
Mi galeria de fotos
Matucass va por buen camino
Contactar con Matucass a través de MSN Contactar con Matucass a través de Yahoo

Hermoso el video de la Phalaenopsis, la música me encantó. El segundo no lo pude ver. Saludos!!!
Antiguo 24/06/06, 05:05:46   #10
Marylú

Mi galeria de fotos
Marylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Marylú a través de Yahoo

Buscando en el otro foro encontré este post de Jorge que muestra un muy lindo video.

http://www.infojardin.net/foro_jardi...ighlight=video

De paso quiero felicitarlo, no lo había visto, está muy bueno.

Aquí les dejo la dirección de in video de Animal Planet sobre polinización natural

directo de web
http://usuarios.arsystel.com/nipdesi...ionnatural.wmv

o descargarlo al ordenador
http://usuarios.arsystel.com/nipdesi...ionnatural.zip

A mi me gustó mucho, lo único que no estoy de acuerdo, dice que las orquídeas son plantas diabólicas y siniestras.

Un cariño grande.
Antiguo 24/06/06, 05:16:46   #11
-_________

Mi galeria de fotos
-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración

La verdad que esa flor es espectacular. No había visto ese post, todavía no conocía el foro.

Felicidades a Jorge, y gracias por ponerlo Maryluuuuú
Antiguo 24/06/06, 09:03:53   #12
CarmenBC

Mi galeria de fotos
CarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoración

Nekane , muchas gracias!!! ...están muy bonitos!!!

MI LISTA DE ORQUÍDEAS CON FOTOS
Antiguo 24/06/06, 10:58:20   #13
Jorge
OrquiLoco

Mi galeria de fotos
Jorge va por buen camino

Gracias, Marylú y Fabrizio. Curiosamente esta planta está de nuevo en flor justo ahora, ya lleva 2 floraciones este año, increíble. Eso sí, duran muy poco, mañana ya estarán estropeadas las flores.

Un saludo,
Jorge.
Antiguo 24/06/06, 13:52:06   #14
Nekane
Aranel_de_Lorë

Mi galeria de fotos

que bien... cuantos videos de orquideas

Antiguo 26/06/06, 13:48:28   #15
eloy.vera
Serghio

Mi galeria de fotos
eloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con eloy.vera a través de MSN

q casualidad! hace un par de días estuve grabando en video mis orquis, para luego hacer la itv sin tener que sacar las macetas de la estantería

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación