Ayuda, no puedo insertar fotos en mis mensajes del foro

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por kimba, 10/8/09.

  1. kimba

    kimba kimba

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Valencia España
    Por favor, estoy hecha un lio, me gustaria enviaros fotos de mis plantas...... y no puedo !!!!, lo he probado, todo, pero, nada. El sistema más sencillo que he encontrado, es el proporcionado por el forero, Turrusta: a ver, que algún alma caritatíva, me corrija.
    1º- En mi mensaje, Subir imágen.
    2º- Examinar y elegir en mi pc. la imágen que quieroenviar
    3º- Abrir.
    4º- Subir foto.
    ----- Hasta aquí, bién, se hace la descaga y aparece listo y el recuadro, en
    blánco, sólo, subir otra imagén ......y nada más, cómo continuo ?. Por
    qué no aparece la dirección que tengo que seleccionar ?, ayudita, por
    favor !!!!!!!. Gracias...
     
  2. celalola

    celalola

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Suroeste de Madrid. España
    Re: ¡¡ Ayuda !!, no puedo insertar fotos en mis mensajes.

    :happy:

    Hola. A ver si puedo ayudarte.
    No debes abrir la foto sino seleccionarla. Luego subir......copiar la dirección y pegarla en tu mensaje.
    Espero que te ayude. :razz:
     
  3. kimba

    kimba kimba

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: ¡¡ Ayuda !!, no puedo insertar fotos en mis mensajes.

    Hola, Celalola, gracias por tu pronta respuesta, noto en este foro, mucha solidaridad ........ y paciéncia. Gracias.
    He probado, como dices, no abrir, pero, entónces, tengo toda la serie de mis fotos, encima y no puedo continuar.
    Cómo puede ser esto tan dificil, me he fotocopiado toda la información de los foreros, de cómo crear albums, insertar fotos, etc.... y siempre, encuentro algún obstáculo.
    Seguiré intentándolo.....
     
  4. celalola

    celalola

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Suroeste de Madrid. España
    Re: ¡¡ Ayuda !!, no puedo insertar fotos en mis mensajes.

    Cuando pinchas con el lado derecho del ratón en tu foto, no te sale un cuadro de diálogo en el que te da como primera opción la de Seleccionar?
    Es ahí donde tienes que darle. Igual tu ordenador tiene otra configuración y esta opción la tiene en otra parte. Pero tener......tiene que tenerla. Suerte.:5-okey:
     
  5. acti

    acti

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    Toledo
    Re: ¡¡ Ayuda !!, no puedo insertar fotos en mis mensajes.

    Hola

    te subo un tutorial gráfico :5-okey:

    Imagino, que las ventanas serán diferentes en tu ordenador, pero el proceso es el mismo:
    PASO UNO: pinchar SUBIR IMAGEN en tu Cuadro de diálogo:
    [​IMG]

    PASO DOS: se abre una ventana de diálogo. Pincha examinar, para localizar la imagen en tu ordenador y selecciónala. Pincha SUBIR FOTO. (No olvides las limitaciones de tamaño de la imagen, 200 KB).
    [​IMG]

    PASO TRES: aparece una nueva ventana de diálogo, en la que tienes que seleccinonar y copiar la dirección URL que se genera. Colocate sobre esta dirección, y pulsa el botón derecho de tu ratón. Pincha COPIAR.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Ahora, sitúate sobre el mensaje, y pincha el botón derecho para pegar la dirección URL de la foto.
    [​IMG]

    Este será el aspecto en el mensaje, pero cuando lo publiques, la foto se verá perfectamente.

    [​IMG]

    Espero que te sirva!!
     
  6. kimba

    kimba kimba

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: ¡¡ Ayuda !!, no puedo insertar fotos en mis mensajes.

    Hola, Celaola, avancé un paso más, con tus indicaciones, pinché seleccionar fen el recuadro y desapareció la página de fotos, ¡¡¡ por fín ¡¡¡ - pensé - pinché, subir imagén ... y esperándo la dirección url, que necesito, como agua de Mayo,,,,, desilusión, otra vez, la tan vista ventanita, en blanco , listo y subir otra imagén,,,,, esto, ya parece " pitorreo ".
    Voy a inténtar otro camino - más dificil todavia - crear un albúm, insertar mis fotos y de ahí, pasarlas a mi mensaje, al foro.... casi nada, no ?, ........ con las aptitudes que estoy demostrándo.
    Doy las gracias por vuestro interés a Acti, Figueiras y a tí.
    Saludos........ cuánto me gustaria, enviaros una foto en esta respuesta, pero, ........ya saldrá.
     
  7. Re: ¡¡ Ayuda !!, no puedo insertar fotos en mis mensajes.

    Tal vez tus fotos sean demasiado pesadas, fijate que tengan unos 640, es la forma más rápida para que suban, te lo cuento por experiencia me ayudaron y funcionó :52aleluya:





    197203
     
  8. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    Re: ¡¡ Ayuda !!, no puedo insertar fotos en mis mensajes.

    Si las pone con el tinypic, no hay que reducirlas. Da lo mismo el tamaño que tengan............:happy:
     
  9. celalola

    celalola

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Suroeste de Madrid. España
    Re: ¡¡ Ayuda !!, no puedo insertar fotos en mis mensajes.

    :happy:

    Hola Kimba. ¿ cómo vas con tus fotos? Te han hecho un tutorial muy completito. Seguro que no te saltas ningún paso? :-?

    Amo a vé...... Subir imagen( pinchas con el botón izd.).....examinar ( pinchas botón izdo)....te pones encima de la foto que quieres subir y pinchas con el botón derecho....sale un cuadro de diálogo y eliges Seleccionar con el botón izdo....ya tienes la dirección deseada en la barra....le das a subir imagen con el botón izdo......a continuación pinchas en la dirección con el izdo ...luego con el dcho eliges copiar.... y luego a !!!!pegar en tu mensaje!!! :52aleluya:

    Anda....dentro de un ratito dime que sí....que lo has conseguido ;)
     
  10. celalola

    celalola

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Suroeste de Madrid. España
    Re: ¡¡ Ayuda !!, no puedo insertar fotos en mis mensajes.

    Ehiiii, dato importante!!!. Tú no vas a ver la foto en principio en tu mensaje. Lo que vas a ver es la dirección que has copiado. Luego, cuando hayas enviado el mensaje, será cuando tú y el resto de los mortales, veamos lo que has subido.
     
  11. kimba

    kimba kimba

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: ¡¡ Ayuda !!, no puedo insertar fotos en mis mensajes.

    ¡¡¡ qué amables sois todo !!!! ya me da verguenza de ser tan tarugo, pero, no será porque no le pongo interés, Aquí, pasa algo, cuándo selecciono la foto, en la ventana, no me sale, la dirección url...no sé, en el recuadro anterior a éxaminar, sale C/Documents and Settings/Te.... tiene esto, algo que ver ? Sin url, no tengo nada que hacer, yo creo, que a este paso, hasta mi gatita, que está aquí, observándo mis maniobras " peceras ", lo va a aprender, antes que yo.
    Mis saludos a todos los que colaborais en este " entuerto ", Gracias.
     
  12. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¡¡ Ayuda !!, no puedo insertar fotos en mis mensajes.

    Hola kimba, prueba a ver si con http://es.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/ te resulta mas facil o te enredo mas ;)

    Pinchas aqui http://es.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/
    1 luego donde pone Examinar, se te abrira una carpeta en tu ordenador, 2 elige la foto que quieras subir pinchando encima y en 3 Abrir luego en 4 Cargar ahora

    s13v3q.jpg


    te saldra esta pantalla con unos codigos, el 2º que pone 5 Codigo IMG para foros y paneles de mensajes, para copiarlo, pincha con el boton izquierdo del raton encima del codigo, se pondra en negrita, encima de ese mismo codigo, pincha con el boton derecho y elige 6 Copiar

    r9rhgz.jpg

    Ve a la ventana de respuesta del foro, 7 pincha con el boton derecho y elige 8 Pegar, veras un codigo, no la imagen [​IMG] si pinchas en Vista previa del mensaje, veras la foto

    https://i28.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/o8b50p.jpg

    https://i25.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/n1dz4p.jpg

    Para subir mas fotos pincha en Upload_more (subir más)

    suerte :5-okey:
     
  13. celalola

    celalola

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Suroeste de Madrid. España
    Re: ¡¡ Ayuda !!, no puedo insertar fotos en mis mensajes.

    Hola de nuevo Kimba.
    Eso que te sale de ..C/ Documents and....... es lo que tienes que copiar y pegar en el mensaje. Prueba :5-okey:
     
  14. celalola

    celalola

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Suroeste de Madrid. España
    Re: ¡¡ Ayuda !!, no puedo insertar fotos en mis mensajes.

    :happy:

    Tereeeeee me encanta tu avatar. ¿ donde lo has conseguido? Puedo tener uno así de chulo?
     
  15. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¡¡ Ayuda !!, no puedo insertar fotos en mis mensajes.

    Pues...:icon_rolleyes: no me acuerdo donde, pero si quieres que llueva en una imagen me la pones y puedo intentarlo, lo malo es por las dimensiones del foro, no puede ser myor de 120x120;)