Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06/08/09, 05:16:52   #1
vetersalud

Mi galeria de fotos
vetersalud va por buen camino
cual es el nombre cientifico

alguien podria decirme el nombre cientifico de esta planta es de clima calido
No está online  
.
Antiguo 06/08/09, 05:33:31   #2
Fernando Macé
oriental

Mi galeria de fotos
Fernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoración
Re: cual es el nombre cientifico

Ni la mas remota idea, pero igual te mando mis saludos desde Uruguay
No está online  
Antiguo 06/08/09, 05:49:23   #3
hemerocalis

Mi galeria de fotos
hemerocalis tiene una valoración más allá de la valoraciónhemerocalis tiene una valoración más allá de la valoraciónhemerocalis tiene una valoración más allá de la valoraciónhemerocalis tiene una valoración más allá de la valoraciónhemerocalis tiene una valoración más allá de la valoraciónhemerocalis tiene una valoración más allá de la valoraciónhemerocalis tiene una valoración más allá de la valoraciónhemerocalis tiene una valoración más allá de la valoraciónhemerocalis tiene una valoración más allá de la valoraciónhemerocalis tiene una valoración más allá de la valoraciónhemerocalis tiene una valoración más allá de la valoración

Hola vetersalud, estoy casi segura que es Sedum morganianum, saludos
No está online  
Antiguo 06/08/09, 06:01:55   #4
momiji

Mi galeria de fotos
momiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoración

Si hemerocalis es correcto

mis orquideas

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Todo el mundo es ignorante, sòlo en materias distintas.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación