Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/06/06, 15:52:35   #1
monilein48
monilein

Mi galeria de fotos
monilein48 va por buen camino
Contactar con monilein48 a través de Yahoo Contactar con monilein48 a través de Skype
contento Jardineria en Brasil (Sao Paulo)

Hola ! soy española, y llevo viviendo en Brasil sólo tres meses.Me encanta este pais y uno de los "regalos" es que vivo en una zona en la que el clima es primaveral la mayor parte ( no he estado aqui en Dic,Ene,Feb y Marzo que las temperaturas son altas :34º...) además tengo un pequeño jardincito y es la primera vez en mi vida que tengo ...tiempo!!!!!!!! así que por 1ª vez voy a dedicarme al disfrutar de las plantas ,pudiéndolo compartir y bien asesorada! Uhauu!...qué más quiero!!!
¡Esta página es fantástica!...pero me pregunto: ¿¿cómo puedo traducir lo que decis a "Brasil"?? ¿hay algún brasileño-a que frecuente este foro?...y que tenga idea, claro!
Siempre estoy aquí...Ciao!!
No está online  
.
Antiguo 23/06/06, 16:26:56   #2
Susana Beatriz

Mi galeria de fotos
Susana Beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónSusana Beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónSusana Beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónSusana Beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónSusana Beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónSusana Beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónSusana Beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónSusana Beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónSusana Beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónSusana Beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónSusana Beatriz tiene una valoración más allá de la valoración
aprobacion Re: Jardineria en Brasil (Sao Paulo)

Hola veo que vivís en un país maravilhoso!!!!!!
Vivo en Argentina, pero todos los años paso mis vacances en Río, amo ese país.
La verdad te envidio.Disfrutalo, sobre todo esos morros cubiertos de hortensias.Las plantas son espectaculares!!!!!!!!!
Besos y chau..chau..
Imágenes Adjuntas

No está online  
Antiguo 23/06/06, 17:39:55   #3
-___

Mi galeria de fotos
-___ tiene una valoración más allá de la valoración-___ tiene una valoración más allá de la valoración-___ tiene una valoración más allá de la valoración-___ tiene una valoración más allá de la valoración-___ tiene una valoración más allá de la valoración-___ tiene una valoración más allá de la valoración-___ tiene una valoración más allá de la valoración-___ tiene una valoración más allá de la valoración-___ tiene una valoración más allá de la valoración-___ tiene una valoración más allá de la valoración-___ tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Jardineria en Brasil (Sao Paulo)

monilein48, como apasionado por los hibiscos tropicales te comento que vives muy cerquita del mejor vivero de hibiscos de toda America Latina. Está ahí en Río.
Si te gustan los hibiscos visitalo y quedarás enganchada para siempre. Tiene pagina web.
http://www.hibiscos.com.br

Un saludo

Carlos

Edito por confundir Rio con Sao Paulo. No vives tan cerca.
No está online  
Antiguo 23/06/06, 17:47:30   #4
monilein48
monilein

Mi galeria de fotos
monilein48 va por buen camino
Contactar con monilein48 a través de Yahoo Contactar con monilein48 a través de Skype

jajaja! sabes?Vivo en una urbanización que se llama Hibiscus...y hay muchos...claro! seguro que a ti te encantaría.
He visitado la site de los hibiscus... ¡no sabía que había tantos y tantos tippos y colores! gracias...son preciosos!
No está online  
Antiguo 17/09/06, 22:00:47   #5
sonanoia

Mi galeria de fotos
sonanoia va por buen camino
Contactar con sonanoia a través de MSN

Hola. acabo de me juntar a este foro e soi do brasil. posso te ajudar em que quiseres. ja morei em São Paulo mas Agora moro no "DF" Distrito Federal,
Podemos nos ajudar pois costumo receber sementes do brasil todo. Se tiver interesse me avise
Obrigado e ate logo
Rogerio
No está online  
Antiguo 09/11/11, 14:21:02   #6
Mario Burgos
feliz día siempre

Mi galeria de fotos
Mario Burgos va por buen camino

Hola. Estuve en el parque Ibirapuera en San Pablo
Es maravilloso. Vi una variedad de jazmín que o conocía. Unos dos metros de alto el arbusto. Flores grandes, blancas con amarillo en el centro y un aroma muy cítrico. No puedo recordar cómo se llamaban. ¿alguien sabe? Gracias
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación