Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02/08/09, 11:10:06   #1
geo2

Mi galeria de fotos
geo2 va por buen camino
4 Especies, semideserticas

2º - Atriplex ¿?

Muuuchas gracias.
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 02/08/09, 13:18:04   #2
pvaldes

Mi galeria de fotos
pvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoración
Re: 4 Especies, semideserticas

1 parece algun tipo de retama
2 Atriplex glauca probablemente, sí
3 Revisa el gen Suaeda
4 Genista?
Antiguo 02/08/09, 13:43:11   #3
feflor
Fer

Mi galeria de fotos
feflor tiene una valoración más allá de la valoraciónfeflor tiene una valoración más allá de la valoraciónfeflor tiene una valoración más allá de la valoraciónfeflor tiene una valoración más allá de la valoraciónfeflor tiene una valoración más allá de la valoraciónfeflor tiene una valoración más allá de la valoraciónfeflor tiene una valoración más allá de la valoraciónfeflor tiene una valoración más allá de la valoraciónfeflor tiene una valoración más allá de la valoraciónfeflor tiene una valoración más allá de la valoraciónfeflor tiene una valoración más allá de la valoración

1. Con esos cálices y hojas, parece Anthyllis cytisoides ya un poco seca.
2. Atriplex sí, pero esas hojas no me parecen las de A. glauca. Habrá que pensar en otra opción.

Saludetes
Antiguo 02/08/09, 18:59:43   #4
Ailanto

Mi galeria de fotos
Ailanto tiene una valoración más allá de la valoraciónAilanto tiene una valoración más allá de la valoraciónAilanto tiene una valoración más allá de la valoraciónAilanto tiene una valoración más allá de la valoraciónAilanto tiene una valoración más allá de la valoraciónAilanto tiene una valoración más allá de la valoraciónAilanto tiene una valoración más allá de la valoraciónAilanto tiene una valoración más allá de la valoraciónAilanto tiene una valoración más allá de la valoraciónAilanto tiene una valoración más allá de la valoraciónAilanto tiene una valoración más allá de la valoración

Respecto a la 2 podría tratarse de Atriplex halimus (Orzaga, armuelle, sagra).

Saludos.
Antiguo 02/08/09, 21:30:10   #5
geo2

Mi galeria de fotos
geo2 va por buen camino

Estoy de acurerdo, 100% Atriplex halimus
Antiguo 03/08/09, 07:59:40   #6
Andres Al

Mi galeria de fotos
Andres Al tiene una valoración más allá de la valoraciónAndres Al tiene una valoración más allá de la valoraciónAndres Al tiene una valoración más allá de la valoraciónAndres Al tiene una valoración más allá de la valoraciónAndres Al tiene una valoración más allá de la valoraciónAndres Al tiene una valoración más allá de la valoraciónAndres Al tiene una valoración más allá de la valoraciónAndres Al tiene una valoración más allá de la valoraciónAndres Al tiene una valoración más allá de la valoraciónAndres Al tiene una valoración más allá de la valoraciónAndres Al tiene una valoración más allá de la valoración

4 ¿Ulex parviflorus?

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación