![]() ![]() |
|
|
#331 |
![]() |
Re: intercambio bulbos
Hola a todos,
Evelyn me alegro que hayas recibido el mio, espero recibir el tuyo pronto, gracias. Mireya si no has recibido el mio todavia, mañana reclamo en correos, alli me dijeron que me pasara despues del 15 que hacia un mes del envio. Y ya te digo lo que me dicen. |
|
|
|
|
|
#332 |
![]() |
------------------------------ Patri... Ojo por ojo y todo el mundo terminara ciego....(Ghandi) Costa Rica es mi patria querida, vergel bello de aromas y flores cuyo suelo de verdes colores densos ramos de flores vertió. ------------------------------ [size=1]http://cactusenelcielo.blogspot.com/... facebook: Patricia H. arce |
|
|
|
|
|
#333 |
![]() |
Hola,
mi alcatraz sigue poniendose amarillo, todas las hojas y cada vez peor. Lo cambie de sitio y le eche 15x15x15, cosa que no se si le valdra para algo por que lo plante este verano con tierra, turba y estiercol de burro. En fin mañana creo que lo sacare de la tierra a ver si pasa algo con el bulbo. Espero no perderlo porque es capricho lo que tenia con esta planta hasta que la encontre. |
|
|
|
|
|
#334 |
![]() |
pues mis calas, la mayoria este año no florearon, de las que compre el año psasdo este año, ni una flor, solo hojas y hojas
------------------------------ Patri... Ojo por ojo y todo el mundo terminara ciego....(Ghandi) Costa Rica es mi patria querida, vergel bello de aromas y flores cuyo suelo de verdes colores densos ramos de flores vertió. ------------------------------ [size=1]http://cactusenelcielo.blogspot.com/... facebook: Patricia H. arce |
|
|
|
|
|
#335 |
![]() |
Esta cala blanca la compre cuando ya no tenia flores pero tenia hojas enormes y valia un poco mas barata, asi que imagino que el año pasado echo flores claro que si la vendian es que si florecio.
|
|
|
|
|
|
#336 |
![]() |
Hola Maria08, si espero te llegue pronto, aunque un envio que hice a Reinatoca, tardo un mes en llegar, no se por que tarda tanto de aqui para alla
un abrazo |
|
|
|
|
|
#337 |
![]() |
chicas besos a todas
DIOS LAS BENDIGA alguna tiene esta canna ![]() se la intercambio por esta ![]()
|
|
|
#338 |
![]() |
Hila Mireya, ayyyyy que triste no tengo ninguna de las dos,
esas estan lindas!!! |
|
|
|
|
|
#339 |
![]() |
de esa rosada tengo bastante
de cual tienes tu tambien roja y amarilla
|
|
|
#340 |
![]() |
solo tengo roja, amarilla con naranja y salmon
|
|
|
|
|
|
#341 |
![]() |
evelyn vamos a esperar que me llegue el envio tuyo
y intercambiamos cannas
|
|
|
#342 |
![]() |
hola mireya y compañia. ya te llego el pakete?
|
|
|
|
|
|
#343 |
![]() |
BESOS A TODAS
no me llego nada voy a correo a preguntar ya voy saliendo el correo queda a 12 cuadras voy rapido y vengo
|
|
|
#344 |
![]() |
Hola Mireya,
esta mañana estuve en correos y reclame, me tomaron los datos y me han dicho que pase en unos dias. Me han preguntado lo que iba dentro y he dicho que iban caracolas y regalos. Vamos a esperar unos dias mas y el jueves o viernes pasare de nuevo y preguntare, como iba certificado deberan de decirme algo. |
|
|
|
|
|
#345 |
![]() |
gracias amiga acabo de llegar el correo vino el jueves y tambien el viernes pero no me trajo nada
que decepcion ya viene el jueves otra vez ojala mis bulbitos aguanten tanta demora ya ha pasado mucho tiempo que tortura con esta espera bueno algun dia llegaran
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|