Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11/04/11, 14:33:34   #1831
concha gil

Mi galeria de fotos
concha gil va por buen camino
Re: intercambio bulbos

HOLA TENGO BULBOS DE AMARILIS ROJO SANGRE, ADEMAS DE TENGO PINOS PEQUEÑOS PARA HACERLOS BONSAIS, PASSIFLORA, PLANTONES DE PLANTAS CRASAS
UN SALUDO
No está online  
Antiguo 11/04/11, 14:59:59   #1832
mireya campos

Mi galeria de fotos
mireya campos tiene una valoración más allá de la valoraciónmireya campos tiene una valoración más allá de la valoraciónmireya campos tiene una valoración más allá de la valoraciónmireya campos tiene una valoración más allá de la valoraciónmireya campos tiene una valoración más allá de la valoraciónmireya campos tiene una valoración más allá de la valoraciónmireya campos tiene una valoración más allá de la valoraciónmireya campos tiene una valoración más allá de la valoraciónmireya campos tiene una valoración más allá de la valoraciónmireya campos tiene una valoración más allá de la valoraciónmireya campos tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Evelyn Ramirez Ver Mensaje
yo solo necesito un ejercicio para la panza, creo que solo con esto
hola linda dios te bendiga
para la panza estoy haciendo los hipopresivos me los recomendo maria8
al principio fueron dificiles pero ya estan facilisimos
y la panza esta bajando
No está online  
Antiguo 11/04/11, 15:01:28   #1833
mireya campos

Mi galeria de fotos
mireya campos tiene una valoración más allá de la valoraciónmireya campos tiene una valoración más allá de la valoraciónmireya campos tiene una valoración más allá de la valoraciónmireya campos tiene una valoración más allá de la valoraciónmireya campos tiene una valoración más allá de la valoraciónmireya campos tiene una valoración más allá de la valoraciónmireya campos tiene una valoración más allá de la valoraciónmireya campos tiene una valoración más allá de la valoraciónmireya campos tiene una valoración más allá de la valoraciónmireya campos tiene una valoración más allá de la valoraciónmireya campos tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por concha gil Ver Mensaje
HOLA TENGO BULBOS DE AMARILIS ROJO SANGRE, ADEMAS DE TENGO PINOS PEQUEÑOS PARA HACERLOS BONSAIS, PASSIFLORA, PLANTONES DE PLANTAS CRASAS
UN SALUDO
hola dios te bendiga
yo solo tengo bulbos de crinum
si quieres dime
saludos
No está online  
Antiguo 22/05/11, 18:12:26   #1834
Hortensia120

Mi galeria de fotos
Hortensia120 va por buen camino

Hola

estoy buscando semillas o la planta de la flor de la mariposa, flor nacional de Cuba,intercambiaria,por planta de mi pais , España , siempre que estas estubieran disponibles en mi region , Murcia, tambien estoy abierta a otras opciones.
No está online  
Antiguo 14/07/11, 14:18:24   #1835
mireya campos

Mi galeria de fotos

No está online  
Antiguo 15/07/11, 04:02:54   #1836
Elena Rodriguez Morlans

Avatar de Elena Rodriguez Morlans

Mi galeria de fotos
Elena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoración

Mireyita.... recibiste mi p aquetito?
Besitos
Elena
No está online  
Antiguo 15/07/11, 05:23:22   #1837
blanca osorio

Mi galeria de fotos
blanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoración

quiero bulbos de lilium en( Colombia) tengo semillas de hipeastrum
No está online  
Antiguo 19/07/11, 03:54:49   #1838
Evelyn Ramirez

Mi galeria de fotos
Evelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoración

Mireya,mi hermana, apareciste, ya me tenias preocupada!!!! pue ya diua que no entravas
No está online  
Antiguo 20/07/11, 14:23:45   #1839
mireya campos

Mi galeria de fotos

hola elenita saludos
no he recibido aun tu sobre el correo esta malisimo y muy lento
No está online  
Antiguo 20/07/11, 14:25:43   #1840
mireya campos

Mi galeria de fotos

hola evelyn dios te bendiga
yo no te habia visto mas en el foro
aun estoy por aqui
No está online  
Antiguo 21/07/11, 04:27:55   #1841
Evelyn Ramirez

Mi galeria de fotos
Evelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por mireya campos Ver Mensaje
hola evelyn dios te bendiga
yo no te habia visto mas en el foro
aun estoy por aqui
estavamos jugando a las escondidas la verdad e que he estado del pelo, con mucho trabajo, asi es que no he estrado muy seguido
No está online  
Antiguo 25/07/11, 06:02:26   #1842
Lucensius

Mi galeria de fotos
Lucensius es una joya

Hola, alguien podria mandarme algún rizoma o bulbo de Cala Blanca o Liro de Agua, para l@s que no la conozcan por el nombre aquí os dejo la foto

También aprobecho para hacer una pregunta, tengo bulbos de Jacintos Violeta, Rosa y Blanco, pero desconozco como hacer para multiplicarlos, pues cuando secan las hojas y los recojo para guardar para el año siguiente siempre esta el mismo bulbo, no produce bulbitos ???, como se multiplican los Jacintos ???

Gracias

Última edición por Lucensius fecha: 30/07/11 a las 17:33:05.
No está online  
Antiguo 15/03/12, 09:39:56   #1843
Salima

Mi galeria de fotos
Salima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoración

chicas...as? cuanto hace q no se nada de vosotras..bueno de mi canadiense favorita si.. y de mireya de vez n cuando..pero y las demas? como van vuestras plantitas? las mias van bien.. ahora ando con crinums..mireya.. me enganchaste a ellos y ahora no soy capaz de parar.. besos a todas
No está online  
Antiguo 15/03/12, 15:40:20   #1844
minijardinero

Mi galeria de fotos
minijardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónminijardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónminijardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónminijardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónminijardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónminijardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónminijardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónminijardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónminijardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónminijardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónminijardinero tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Lucensius Ver Mensaje
Hola, alguien podria mandarme algún rizoma o bulbo de Cala Blanca o Liro de Agua, para l@s que no la conozcan por el nombre aquí os dejo la foto

También aprobecho para hacer una pregunta, tengo bulbos de Jacintos Violeta, Rosa y Blanco, pero desconozco como hacer para multiplicarlos, pues cuando secan las hojas y los recojo para guardar para el año siguiente siempre esta el mismo bulbo, no produce bulbitos ???, como se multiplican los Jacintos ???

Gracias
ellos solos al cortarles la flor recuerda ferilizarlos y mirar bien la tierra
No está online  
Antiguo 19/03/12, 16:53:08   #1845
alexis77

Mi galeria de fotos
alexis77 va por buen camino

Cita:
Empezado por mireya campos Ver Mensaje
hola tengo bulbos de esta variedad de crinum me gustaria intercambiar por otra bulboza que tengan

intercambias con alguien en uruguay?
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación