Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/10/06, 13:02:28   #1
annemiek
huertera holandesa

Mi galeria de fotos
annemiek tiene una valoración más allá de la valoraciónannemiek tiene una valoración más allá de la valoraciónannemiek tiene una valoración más allá de la valoraciónannemiek tiene una valoración más allá de la valoración
grillos, son buenos o malos?

Hola a tod@s,

Primero: Saludos a tod@s. Tengo muy poco tiempo para escribiros pero os estoy leyendo.
Secundo: Hoy estoy limpiando mi huerto y vi un grillo. Probablemente hay mas porque los oigo por la noche.
Son buenos o malos?
No está online  
.
Antiguo 31/10/06, 10:49:44   #2
annemiek
huertera holandesa

Mi galeria de fotos
annemiek tiene una valoración más allá de la valoraciónannemiek tiene una valoración más allá de la valoraciónannemiek tiene una valoración más allá de la valoraciónannemiek tiene una valoración más allá de la valoración
Re: grillos, son buenos o malos?

Nadie lo sabe???
No está online  
Antiguo 31/10/06, 11:50:58   #3
zapador77
Carpe Diem Albertito

Mi galeria de fotos
zapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoración

segun la cultura oriental son buenos,protectores y atraen la buena suerte...si echas alguno de tu casa...espantaras la buena suerte..eso dicen..siento no darte una contestacion mas tecnca..je,je,je...suerte
No está online  
Antiguo 01/11/06, 20:18:08   #4
LA DE BUENOS AIRES

Mi galeria de fotos
LA DE BUENOS AIRES tiene una valoración más allá de la valoraciónLA DE BUENOS AIRES tiene una valoración más allá de la valoraciónLA DE BUENOS AIRES tiene una valoración más allá de la valoraciónLA DE BUENOS AIRES tiene una valoración más allá de la valoraciónLA DE BUENOS AIRES tiene una valoración más allá de la valoraciónLA DE BUENOS AIRES tiene una valoración más allá de la valoraciónLA DE BUENOS AIRES tiene una valoración más allá de la valoraciónLA DE BUENOS AIRES tiene una valoración más allá de la valoraciónLA DE BUENOS AIRES tiene una valoración más allá de la valoraciónLA DE BUENOS AIRES tiene una valoración más allá de la valoraciónLA DE BUENOS AIRES tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con LA DE BUENOS AIRES a través de MSN

Te pegaron o te mordieron??... entonces son buenos!!
Broma aparte.. aqui cuando llega la primavera se llena el parq y yo no he visto nunca ningun daño, no creo q hagan nada!
No está online  
Antiguo 03/11/06, 15:38:27   #5
Leia

Mi galeria de fotos
Leia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoración

Los grillos no sé, pero estás segura que no se come las hojas??? imagino que no será lo mismo pero yo este año tuve varios inquilinos verdes, primos hermanos de flip el de la abeja maya...................y se ponian de hojas de berenjena hasta las patas y nunca mejor dicho...........les encantaban!!!
No está online  
Antiguo 05/11/06, 15:05:27   #6
annemiek
huertera holandesa

Mi galeria de fotos

No muerden, y tampoco pegan
No son verdes, son muy oscuros y el único daño en hojas es en hojas tiernas y en este caso los culpables son babosas.

Y como Zapador dice que atraen la buena suerte .............. pues de momento no me preocupo demasiado por estos bichos ruidosos.

Gracias por vuestras respuestas
Saludos, Annemiek
No está online  
Antiguo 09/11/06, 19:05:16   #7
parpirote

Mi galeria de fotos
parpirote va por buen camino

Mi primo fué hortelano toda su vida y nunca comento nada malo de los grillos
Solo eso te puedo decir Saludos
No está online  
Antiguo 09/11/06, 23:19:32   #8
annemiek
huertera holandesa

Mi galeria de fotos

Gracias, gracias
No está online  
Antiguo 09/11/06, 23:47:01   #9
apio
Joan

Mi galeria de fotos
apio es un glorioso faro de luz

Yo , como parpirote nunca he oido decir que los grillos sean malos para ningun tipo de plantas en su estado normal , y vengo de familia de horticultores , aunque yo empiece ahora.
Lo que si he leido, es que se alimentan de plantas en descomposición, pero de malos nada de nada .

Saludos
No está online  
Antiguo 10/11/06, 11:57:25   #10
annemiek
huertera holandesa

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por apio
Lo que si he leido, es que se alimentan de plantas en descomposición
Pues, son utiles porque hacen parte de la limpieza !!!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación