![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Busco y ofrezsco ...
Hola,
busco * semillas de todas variedades de chiles *semillas de Gerberas *semillas de hortalizas *semillas de plantas medicinales o aromaticas ofrezco Semillas aromaticas y de Asia Borraja Mostaza Blanca Flores Altramuz azul Datura Metel violeta Facèlia Girasol Papaver oriental rojo Papaver Danès Petunia (Mezcla) Tagete amarilla Trébol violeta Trébol blanco Trébol incarnata Trébol de Persa Verduras Calabaza Potimarron Calabaza Blue Ballet Calabaza Delicata Chile de Cerdenia Chile oiseau thai Pepper Lipstick pepper antohi Romanian Berenjena larga violeta Verdolaga dorada Tomate cherry Tomate "coeur de boeuf" Tomate "coeur de boeuf" puntiaguda Tomate du Voyageur Última edición por schtroumfet fecha: 08/05/10 a las 15:20:15. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Busco chiles y ofrezsco ...
He añadido
Borraja Tagete Última edición por schtroumfet fecha: 08/08/09 a las 14:08:12. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Leva ett nytt liv
![]() |
Hola, cuento con algunas variedades de chiles, si te interesa envia un mp y nos ponemos de acuerdo en el intercambio
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Te mando un MP
+Añadido a mi lista: papaver danès |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Green is the new Black!!!
![]() Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: SONORA,MEXICO. Caluroso Extremo, Altitud: 210 msnm y en Saltillo Coahuila verano templado 1,700 msnm
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Yo no cuento con muchas plantas apenas he empezado un nuevo jardin pero tengo semillas de un Chile de mi tierra, se llama Chiltepin de la especie Capsicum annum.
Se recolecta por lo general en estado silvestre. Su uso agrega un toque muy picoso a los platillos, sin hacerlos perder su sabor original.Se usa seco molido en caldos o si te interesa te paso una receta de salsa o lo puedes curtir verde. Tengo estos aunque talves no te interesen: anaheim habanero serrano Pero soy nueva en el foro y nose como se envian semillas los usuarios del foro nunca he intercambiado!!! Espero no hacerte perder el tiempo ![]() ![]()
Remember, after the fire, after all the rain I will be the flame, I will be the flame εїз .♥.•°°•.♥ Karla ♥.•°°•.♥. εїз Última edición por Eartha_Green fecha: 08/08/09 a las 00:19:12. Razón: porque me equivoque en ciertas palabras |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Ubicación: SONORA,MEXICO. Caluroso Extremo, Altitud: 210 msnm y en Saltillo Coahuila verano templado 1,700 msnm
Mi galeria de fotos
Mas chiltepin jejeje!!!!!!
![]() ![]()
|
|
|
#7 |
![]() |
No conoszco este chile
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Mi galeria de fotos
Esta bien schtroumfet nada mas dejame checar como lo mando y si no hay problema con mucho gusto te lo envio!!!!
|
|
|
#9 |
![]() |
up
|
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
Up
Añadido verdolaga dorada ![]() |
|
|
|
|
|
#11 |
|
PILAR
Mi galeria de fotos
![]() ![]() |
Hola Schtroumfet, te puedo ofrecer.
Chile guerito Chile serrano Chile jalapeño Chile california Chile poblano Chile habanero. Si quieres de otro dime y lo busco. Me interesan las flores sobre todo las papaver y los treboles el violeta no porque lo tengo, si te interesa mandame un mp y nos ponemos de acuerdo o por tu hilo como quieras. Saludos Pilar |
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
Te mando un MP
|
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
Añadido
Chile cherry hot ![]() Pepper lipstick ![]() |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Banned
![]() Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: Paso de ovejas veracruz, caliente con lluvia, y humedo ademas xalapa con clima fresco y bosque de n
Mi galeria de fotos
![]() |
KE ONDA SI ME MANDASTE MI SOBRE?
SALUDOS |
|
|
|
|
|
#15 |
![]() |
Hola te mandé la sobre la semana pasada
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|