Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Terrazas, balcones y patios con plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06/03/11, 02:41:50   #571
BlancaB

Mi galeria de fotos
BlancaB va por buen camino
Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

Rehola Lety,cuanto tiempo sin verte Te ha quedado muuuuuyyyy bien
No está online  
Antiguo 11/03/11, 03:22:00   #572
Lapat
Guillermo

Mi galeria de fotos
Lapat tiene una valoración más allá de la valoraciónLapat tiene una valoración más allá de la valoraciónLapat tiene una valoración más allá de la valoraciónLapat tiene una valoración más allá de la valoraciónLapat tiene una valoración más allá de la valoraciónLapat tiene una valoración más allá de la valoraciónLapat tiene una valoración más allá de la valoraciónLapat tiene una valoración más allá de la valoraciónLapat tiene una valoración más allá de la valoraciónLapat tiene una valoración más allá de la valoraciónLapat tiene una valoración más allá de la valoración

Letita.. me gustan tus coleos
No está online  
Antiguo 17/03/11, 23:21:09   #573
tare

Mi galeria de fotos
tare va por buen camino

HOLAAAAAAAAA!!!!
Letty!!!! un biquiño guapa,solo pase a saludarte, estoy buscando agapantos! bueno chao nena.
No está online  
Antiguo 09/10/11, 05:50:18   #574
Yara35

Mi galeria de fotos
Yara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoración

Hola mexicana, pase a saludarte y decirte que me gustaria que leyeras este tema:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=267069

Última edición por Yara35 fecha: 09/10/11 a las 05:53:29. Razón: insertar link
No está online  
Antiguo 03/07/14, 23:56:08   #575
Letty E. H.
Huuulaaaa !!!

Mi galeria de fotos
Letty E. H. tiene una valoración más allá de la valoraciónLetty E. H. tiene una valoración más allá de la valoraciónLetty E. H. tiene una valoración más allá de la valoraciónLetty E. H. tiene una valoración más allá de la valoraciónLetty E. H. tiene una valoración más allá de la valoraciónLetty E. H. tiene una valoración más allá de la valoraciónLetty E. H. tiene una valoración más allá de la valoraciónLetty E. H. tiene una valoración más allá de la valoraciónLetty E. H. tiene una valoración más allá de la valoraciónLetty E. H. tiene una valoración más allá de la valoraciónLetty E. H. tiene una valoración más allá de la valoración

Bueeee quiza no sea mucho y para algunos nada romantico e interesante, pero esta es mi selva, he aprendido mucho y sigo aprendiendo, muchas de mis plantas se han ido al cielo de las plantas, la ventaja es que las que me sobreviven, son las de uso rudo, que aplican a mi tiempo disponible y a mi clima (si porque la mayoria de las veces es Diosito quien me hace el favor de regar mis plantas)...

Se aceptan comentarios, regaños, improperios y de todo y de paso un consejo pa' mejorar, estoy en proceso de retirar los 25 troncos de mis matas de platano (apenas llevo 4 megas) luego actualizo, y es que descubri que es demasiado lo que se extendio y muchas veces caian sobre la galera del vecino y antes de tener problemas mejor las quito y solo dejaremos la platanera enana..... se medio logra ver en la foto 3.... la palmera del centro nacio sola y me gusta, aunque si sigue desarrollandose mas tendre que quitarla.... hasta pronto a todos....

P.D. la alberca de mis tuguis solo esta semienterrada por ser temporalmente hasta encontrarle su lugar definitivo y su diseño con piedras y toda la cosa.... diuuu
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación