![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Importancia del consumo de frutas
viene de http://www.infojardin.com/foro/showt...?t=1493&page=2
la importancia del consumo de frutas para mantener las defensas altas para poder controlar ...a sigue en http://www.infojardin.com/foro/showt...7470#post17470 |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Importancia del consumo de frutas
|
|
|
|
|
|
#3 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Verdeloro vos solo te dedicas a contestar mis mensajes y pedir que me amonesten???
|
|
|
#5 |
![]() |
eso se llama ACOSO, solo aviso
|
|
|
#6 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
No alibi yo no te acoso pero veo tu mensaje y pienso que es del consumo de frutas y es un link y en ese link pienso que es de tu perro y es otro link y ese link pienso que es de lo que se come tus rosas y es otro lik y siempre es lo mismo menos cuando el link lleva a un mensaje que tambien no lo entiendo y eso tambien es acer perder el tiempo y como me jode por eso pongo pongo a joder a la calle que es una frase que se dice mucho por aca y lo repito porque tu tambien lo repites
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
y crisi tambien me esta acosando a mi un poco ahora
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|