Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 16. Plantas Carnívoras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/06/06, 14:23:45   #1
Muscaria
Adicta a las plantas.

Mi galeria de fotos
Muscaria va por buen camino
Contactar con Muscaria a través de MSN
Botellas en Nepenthes Miranda?

¿Porque le cuesta o eso parece, sacar botellas a la Miranda? ¿necesita mas humedad que una alata por ejemplo?
Tengo las dos, la alata no para de echar botellitas desde hace un par de semana, todas se desarrollan sin secarse y crecen, van creciendo, la miranda no termina de sacar ninguna ¿Porque?
No está online  
.
Antiguo 23/06/06, 15:22:02   #2
4NDRO1DE
carnívoro

Mi galeria de fotos
4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Botellas en Nepenthes Miranda?

hombre coo tu por aki!!! que tal las niñas?? seguro que son muy wapas.
respecto a las nephentes pos no se muxo, intenta darle muxa humedad, pulverizandolas o no se, espera a que responda algun experto.

ciao
No está online  
Antiguo 23/06/06, 20:58:34   #3
noah

Mi galeria de fotos
noah va por buen camino

Hola Muscaria, mira mis nep alata estan hechando jarros como locas y mis Miranda lo hacen pero en menor cantidad y mas despacio. Yo tengo dos de cada y en las cuatro pasa igual.Estan puestas en dos pequeños viveros, de los del Lidl, y con los mismos cuidados.En uno tengo una alata y una miranda y en el otro lo mismo mas una nep, pequeñita, de las del Ikea.Las pulverizo al menos tres o cuatro veces al dia y el vivero tiene debajo bandejas con agua para que con el calor de sevilla y la evaporación tengan un buen nivel de humedad. Bueno no se si te he ayudado ...suerte.
No está online  
Antiguo 23/06/06, 23:32:20   #4
loxosceles
Simio

Mi galeria de fotos
loxosceles tiene una valoración más allá de la valoraciónloxosceles tiene una valoración más allá de la valoraciónloxosceles tiene una valoración más allá de la valoraciónloxosceles tiene una valoración más allá de la valoraciónloxosceles tiene una valoración más allá de la valoraciónloxosceles tiene una valoración más allá de la valoraciónloxosceles tiene una valoración más allá de la valoraciónloxosceles tiene una valoración más allá de la valoraciónloxosceles tiene una valoración más allá de la valoraciónloxosceles tiene una valoración más allá de la valoraciónloxosceles tiene una valoración más allá de la valoración

A mi me pasa al revez, mis alata sacan jarros lentamente, la miranda tiene dos y otros dos en camino.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación