Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/07/09, 22:23:43   #1
Elisita

Mi galeria de fotos
Elisita va por buen camino
duda Identificar suculentas

Tengo tres plantas que creo que son suculentas, y no se de qué especie son. Las compré en un viaje a Corrientes (Argentina). La que tiene hojas redonditas es muy suave al tacto y es colgante. La que se parece a un cactus es tbm muy suave y no tiene espinas. También me gustaría saber si alguna se puede reproducir de esqueje. Saludos !! Muchas gracias ñ_ñ eli
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 24/07/09, 22:27:26   #2
Elisita

Mi galeria de fotos
Re: Identificar suculentas

Antiguo 25/07/09, 03:10:30   #3
MONICA_

Mi galeria de fotos
MONICA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMONICA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMONICA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMONICA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMONICA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMONICA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMONICA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMONICA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMONICA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMONICA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMONICA_ tiene una valoración más allá de la valoración

Creo que tu primera foto,corresponde a una Stapelia.
La segunda no sé.
La tercera es una portulaca.
Antiguo 25/07/09, 03:17:07   #4
ALANRJB

Mi galeria de fotos
ALANRJB va por buen camino

LA PRIMER PLANTA ES DE LA FAMILIA DE LAS "ESTAPELIAS"
Antiguo 25/07/09, 03:38:04   #5
Elisita

Mi galeria de fotos

Muchisimas gracias!!!!!
Antiguo 25/07/09, 03:51:29   #6
maria abarca
Mi mundo verde

Mi galeria de fotos
maria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, la imágen 2.... busca por aeschynanthus o nematanthus.... espero te ayude...

"No impongas a nadie, lo que tu mismo no puedas soportar".....
Antiguo 25/07/09, 04:43:19   #7
Elisita

Mi galeria de fotos

Muchisimas gracias Maria !!!! la encontre !!!! es un nematanthus tropicana !!!
Saludos!!! eli
Antiguo 25/07/09, 08:20:01   #8
Isidro
Amo la biodiversidad

Mi galeria de fotos
Isidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoración

La única que han dejado, que no se parece en nada a una Portulaca, es Crassula expansa.

Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas.

Cómo subir fotos al foro
Antiguo 25/07/09, 23:59:38   #9
Elisita

Mi galeria de fotos

No encuentro ninguna ficha de la Crassula expansa, se multiplicará como las demás crasulas?????
Alguien sabe si se puede reproducir por esqueje?????
saludos, eli
Antiguo 26/07/09, 08:23:44   #10
Wageninger
André, holandés errante

Ubicación: Zona 10 Minas de Riotinto, Huelva, Andalucía, Clima mediterráneo
Mi galeria de fotos
Wageninger tiene una valoración más allá de la valoraciónWageninger tiene una valoración más allá de la valoraciónWageninger tiene una valoración más allá de la valoraciónWageninger tiene una valoración más allá de la valoraciónWageninger tiene una valoración más allá de la valoraciónWageninger tiene una valoración más allá de la valoraciónWageninger tiene una valoración más allá de la valoraciónWageninger tiene una valoración más allá de la valoraciónWageninger tiene una valoración más allá de la valoraciónWageninger tiene una valoración más allá de la valoraciónWageninger tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Elisita Ver Mensaje
No encuentro ninguna ficha de la Crassula expansa, se multiplicará como las demás crasulas?????
Alguien sabe si se puede reproducir por esqueje?????
saludos, eli
Aquí un buen artículo sobre el tema:

http://www.thegardenhelper.com/jade.html

Saludos
Antiguo 27/07/09, 05:53:20   #11
Elisita

Mi galeria de fotos

Muchisimas gracias!!!! Saludos!!! eli
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación