Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/07/09, 17:19:49   #1
misueño

Mi galeria de fotos
misueño tiene una valoración más allá de la valoraciónmisueño tiene una valoración más allá de la valoraciónmisueño tiene una valoración más allá de la valoraciónmisueño tiene una valoración más allá de la valoraciónmisueño tiene una valoración más allá de la valoraciónmisueño tiene una valoración más allá de la valoraciónmisueño tiene una valoración más allá de la valoraciónmisueño tiene una valoración más allá de la valoraciónmisueño tiene una valoración más allá de la valoraciónmisueño tiene una valoración más allá de la valoraciónmisueño tiene una valoración más allá de la valoración
Cuando se plantan las calas?

hola,empiezo fuerte acabo de registrarme y no paro d eescribir.
me gustaria hacerme con calas,cuando se compran? es mejor en maceta o en tierra?mi amiga del alma ha muerto hace meses y kiero hacer un rincon dedicado a eya, le encantaban las calas,jamas he tenido y no tengo ni idea de nada d ee yas,me podeis ayudar?
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 28/07/09, 03:01:10   #2
mpp
PILAR

Mi galeria de fotos
mpp tiene un brillante presentempp tiene un brillante presente
Re: Cuando se plantan las calas?

HOLA, ESPERO PODER AYUDARTE, YO TENGO CALAS TANTO EN MACETAS COMO EN TIERRA Y DE LAS DOS FORMAS VAN BIEN DEBEN ESTAR A LA SOMBRA O SEMI SOMBRA, QUE NO LES DE EL SOL FUERTE, Y REGARLAS MUCHO, OJALA ESTO TE AYUDE, Y PREGUNTA EN EL FORO DE BULBOSAS AHÍ: TE PODRAN AYUDAR MAS
Antiguo 28/07/09, 04:15:21   #3
chika mundo
Patty

Mi galeria de fotos
chika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoración

las calas de color son de maceta y las calas blancas son de tierra en piso y mpp estas bien a medias efectivamente las calas blancas son de mucha agua y tierra en piso a pleno sol. pero si son calas de color son de sombra y mucha claridad y agua cada 15 o 22 días para que no pudra el bulbo. yo les pongo fertilizante para bulbosas cada 15 días en lugar de agua y me va bien y a las calas blancas agua cada tercer día hasta dejarlas empanzadas
Antiguo 29/07/09, 16:06:38   #4
misueño

Mi galeria de fotos
misueño tiene una valoración más allá de la valoraciónmisueño tiene una valoración más allá de la valoraciónmisueño tiene una valoración más allá de la valoraciónmisueño tiene una valoración más allá de la valoraciónmisueño tiene una valoración más allá de la valoraciónmisueño tiene una valoración más allá de la valoraciónmisueño tiene una valoración más allá de la valoraciónmisueño tiene una valoración más allá de la valoraciónmisueño tiene una valoración más allá de la valoraciónmisueño tiene una valoración más allá de la valoraciónmisueño tiene una valoración más allá de la valoración

muchas gracias por responderme,pero ahor a es tiempo de plantarlas?

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación