Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior > Helechos
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/07/09, 17:14:32   #1
cdabul

Mi galeria de fotos
cdabul va por buen camino
problema con cuerno de alce

Hola!!! me regalaron un cuerno de alce y cometí un grave error!!! me dijeron que le limpie las hojas y por lo tanto a las hojas más viejas las limpié (sacándoles la pelusa blanca)...
la tengo en una casa con calefacción, al lado de la ventana (tiene luz todo el día pero no le dan los rayos solares directamente).
Tengo miedo que ahora se quemen sus hojas por haberle sacado la pelusa ¿puedo hacer algo para evitarlo?
le comenzaron a salir pequeñas manchitas marrones en sus hojas.
Saludos y gracias!
Cyn
No está online  
.
Antiguo 23/07/09, 21:18:36   #2
lur

Mi galeria de fotos
lur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoración
Re: problema con cuerno de alce

Cdabul, la pelusilla les permite retener más la humedad ambiental, como además tienes calefacción deberas aumentar la humedad ambiental en la medida de lo posible.
Si no le da el sol directo las hojas no se quemaran
Pon foto si puedes para valorar las manchas.
No está online  
Antiguo 24/07/09, 02:10:13   #3
maggy

Mi galeria de fotos
maggy tiene una valoración más allá de la valoraciónmaggy tiene una valoración más allá de la valoraciónmaggy tiene una valoración más allá de la valoraciónmaggy tiene una valoración más allá de la valoraciónmaggy tiene una valoración más allá de la valoraciónmaggy tiene una valoración más allá de la valoraciónmaggy tiene una valoración más allá de la valoraciónmaggy tiene una valoración más allá de la valoraciónmaggy tiene una valoración más allá de la valoraciónmaggy tiene una valoración más allá de la valoraciónmaggy tiene una valoración más allá de la valoración
Re: problema con cuerno de alce

Pasá por ¿Y los helechos que??? que en las últimas pág se ha hablado de estos helechos.
No está online  
Antiguo 30/07/09, 14:24:49   #4
cdabul

Mi galeria de fotos
cdabul va por buen camino
gransonrisa Re: problema con cuerno de alce

muchas gracias por las respuestas!!!
un saludo
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema: