Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior > Hoya
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/07/09, 18:43:34   #16
carmen petit
la espachurra plantas

Mi galeria de fotos
carmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoración
Re: mis hoyas

anikora, que vicio tienes, estan preciosas, y esas terrazas, tendras que dejarme atu marido que sebe muy apañao, los arcos me encantan. lo tienes precioso. felicidades a los dos.
Antiguo 23/07/09, 20:18:47   #17
anikora

Mi galeria de fotos
anikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Lourdes49 Ver Mensaje
es verdad, pero mejor "abarcas" en los otros foros y "aprietas" aca
En serio, se te extraña

gracias por extrañarme Lourdes eres muy amable ,intentare "apretar" mas en este subforo

Cita:
Empezado por carmen petit Ver Mensaje
anikora, que vicio tienes, estan preciosas, y esas terrazas, tendras que dejarme atu marido que sebe muy apañao, los arcos me encantan. lo tienes precioso. felicidades a los dos.
gracias Carmen ,me alegro que te guste,cuando quieras te mando el marido a la isla para que te haga algunas "chapuzas", en la casa ¿eh?

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=151339
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 23/07/09, 20:23:33   #18
anikora

Mi galeria de fotos
anikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoración

pero nadie me ha dicho que le puede pasar a estas hoyas
sera la araña roja?,ya la fumigue con insecticida y fungicida

Antiguo 23/07/09, 20:51:56   #19
Lourdes49

Mi galeria de fotos
Lourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoración

Anikora,
no se muy bien pero la primera foto me parece (no estoy segura)que pudieran ser hongos, si es solo en esa hoja yo al cortaria. Si ya la fumigaste esta bien pero no se quitaran las manchas.

La segunda foto es una cosa que en ingles se llama Oedema (perdon no encuentro el nombre en castellano) y no es mas que marcas que se hacen en las hojas normalmente en la parte de atras cuando se les queda agua. Primero se hace una como ampolla en la hoja que al secarse deja esa cicatriz. Suele pasar por pulverizarlas si la tierra esta humeda,o en un dia nublado, o por falta de circulacion de aire o que esten muchas plantas juntas.
Lo se porque yo tenia una asi y despues le paso a otra. Mi hijo se llevo a la universidad un par de hojas y les hicieron varios estudios, cultivos, etc. Y ese fue el diagnostico. Las hojas afectadas, no se recuperan pero no es contagioso y se soluciona evitando lo que lo produce.
A ver que dicen l@s demas.
Un beso
(/(_o_)\) NO COMPRES
._/''*''\_.
(/_) (_\)

^ ^
(>'.'<)
(u)(u)
Antiguo 23/07/09, 20:56:53   #20
georg y juana

Mi galeria de fotos
georg y juana tiene una valoración más allá de la valoracióngeorg y juana tiene una valoración más allá de la valoracióngeorg y juana tiene una valoración más allá de la valoracióngeorg y juana tiene una valoración más allá de la valoracióngeorg y juana tiene una valoración más allá de la valoracióngeorg y juana tiene una valoración más allá de la valoracióngeorg y juana tiene una valoración más allá de la valoracióngeorg y juana tiene una valoración más allá de la valoracióngeorg y juana tiene una valoración más allá de la valoracióngeorg y juana tiene una valoración más allá de la valoracióngeorg y juana tiene una valoración más allá de la valoración

Ainkora, que bonito todo; las hoyas, los bichitos con caudex, el resto de plantas, la casa... En esas condiciones si que debe dar gusto vivir.
Estoy de acuerdo con Lourdes, escribe más por aquí que se te extraña bastante. De lo que le pasa a tu planta no tengo ni idea pero si le has puesto veneno para todo, seguro que lo que tenga se para.
Un beso
Antiguo 23/07/09, 21:17:53   #21
anikora

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Lourdes49 Ver Mensaje
Anikora,
no se muy bien pero la primera foto me parece (no estoy segura)que pudieran ser hongos, si es solo en esa hoja yo al cortaria. Si ya la fumigaste esta bien pero no se quitaran las manchas.

La segunda foto es una cosa que en ingles se llama Oedema (perdon no encuentro el nombre en castellano) y no es mas que marcas que se hacen en las hojas normalmente en la parte de atras cuando se les queda agua. Primero se hace una como ampolla en la hoja que al secarse deja esa cicatriz. Suele pasar por pulverizarlas si la tierra esta humeda,o en un dia nublado, o por falta de circulacion de aire o que esten muchas plantas juntas.
Lo se porque yo tenia una asi y despues le paso a otra. Mi hijo se llevo a la universidad un par de hojas y les hicieron varios estudios, cultivos, etc. Y ese fue el diagnostico. Las hojas afectadas, no se recuperan pero no es contagioso y se soluciona evitando lo que lo produce.
A ver que dicen l@s demas.
Un beso

gracias por contestar Lourdes,si, los puntitos negros pueden ser hongos prero producido porque?,es que al principio se veia como unas picaduras muy chiquitinas y despues se ha convertido en esto,ustedes creen que el confidor mata las arañas roja ,me parece que no ,de todas formas se lo pondre por si es otro bichejo ,lo peor de todo es que mi bella tambien esta contagiada y temo que se le pase a las demas ,con lo bonitas que estan ,no sabia que esas manchas marrones fueran ocasionadas por el agua ,gracias Lourdes por decirmelo

Cita:
Empezado por georg y juana Ver Mensaje
Ainkora, que bonito todo; las hoyas, los bichitos con caudex, el resto de plantas, la casa... En esas condiciones si que debe dar gusto vivir.
Estoy de acuerdo con Lourdes, escribe más por aquí que se te extraña bastante. De lo que le pasa a tu planta no tengo ni idea pero si le has puesto veneno para todo, seguro que lo que tenga se para.
Un beso

muchas gracias georg y juana por acordarte de mi y me alegra mucho que te guste todo lo que puse ,tu tambien tienes un patio muy bonito

Antiguo 23/07/09, 23:33:57   #22
carmen petit
la espachurra plantas

Mi galeria de fotos
carmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por anikora Ver Mensaje
gracias por extrañarme Lourdes eres muy amable ,intentare "apretar" mas en este subforo

gracias Carmen ,me alegro que te guste,cuando quieras te mando el marido a la isla para que te haga algunas "chapuzas", en la casa ¿eh?
Antiguo 24/07/09, 00:40:08   #23
carmen petit
la espachurra plantas

Mi galeria de fotos

Cita:
ahora os quiero enseñar una fotos de como van mis adeniums criados por semillas

los dos que estan solitos y uno que esta tambien solo son los mas adelantados ,y los de la ultima foto son de la ultima camada que he germinado
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa, anikoria que chulos, ami no me funciono, ni una, y ya es la segunda vez que siembro, que pena seben tan chulos.
Antiguo 24/07/09, 03:01:12   #24
dianalucero

Mi galeria de fotos
dianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoración

felicidades anikora por toda la presentacion que nos has hecho muy bonito todo, gracias por compartir con tod@s

Esta es la vida que Dios me dio y voy aprovechar el maximo para bien y no para mal.
Antiguo 24/07/09, 03:05:24   #25
pudin
Abiram

Mi galeria de fotos
pudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoración

eeehh! que bien se ven anikora, cuanto me alegro, ojala sigan asi y logres curar a la carnosa y la bella
http://hoya-adictos.forophpbb.org/forum
Antiguo 24/07/09, 14:43:47   #26
jeyca

Mi galeria de fotos
jeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con jeyca a través de MSN Contactar con jeyca a través de Skype

Y DONDE ANDABA YOOO QUE NO HABIA VISTO ESTAS BELLEZAS ANIKORA FELICIDADES POR TAN HERMOSA COLECCION Y ME ENCANTO COMO ESTA TODO ORGANIZADO EN TU LINDA CASA

SALUDOS
Antiguo 24/07/09, 17:39:23   #27
Babillon
Raquel

Mi galeria de fotos
Babillon tiene una valoración más allá de la valoraciónBabillon tiene una valoración más allá de la valoraciónBabillon tiene una valoración más allá de la valoraciónBabillon tiene una valoración más allá de la valoraciónBabillon tiene una valoración más allá de la valoración

Anikora las tienes preciosas !! con ese patio tan bonito estarán super agusto las niñas!! De las enfermedades no tengo ni idea, solo conozco a las malditas cochinillas !! hay que estar siempre vigilándolas!! pero si crees que se pueden contagiar el resto ponlas en cuarentena!! s
Antiguo 24/07/09, 18:32:25   #28
anikora

Mi galeria de fotos

gracias a todos por sus comentarios,las hojas mas infectadas se las he quitado pero hoy me he encontrado otra carnosa con lo mismo ,espero no encontrarme mas

Antiguo 25/07/09, 22:47:56   #29
patricia_j

Mi galeria de fotos
patricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Anikora: Se me había pasado el tema porque no entré un par de días.
Primero te felicito por las planta y ese hermoso patio que tenes.
Segundo: Ya que pensas enviar a tu marido a Ibiza, cuando lo desocupe Carmen, sería mucho pedir que lo madaras a la Argentina porque a mi esos arcos también me encantan.
Si, que se te extraña.
Antiguo 25/07/09, 22:54:29   #30
anikora

Mi galeria de fotos

eso esta hecho Patricia,marido para la Argentina pasando antes por Ibiza ,muchas gracias por acordarte de mi , me alegra mucho que te guste mi patio ,es lo que mas me gusta de mi casa,siempre estoy con mis plantitas ,has mirado el post que he abierto con el problema de mis hoyas ,tengo una plaga y no se que es

Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación