Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/10/06, 01:47:31   #16
serstaniulis
Novato!

Mi galeria de fotos
serstaniulis va por buen camino
Re: Florecidas ahora

Te felicito Max, hermosas
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 27/10/06, 02:16:10   #17
maxsag

Mi galeria de fotos
maxsag va por buen camino

Gracias a todos por las consideraciones, verdaderamente son muy bonitas. Todas están floreciendo por primera vez en mi orquidario y son muy perfumadas, pero sin dudas la que le gana a todas es la encyclia que deja sentir su aroma desde lejos e inunda mi pequeño orquidario con su perfume.

SALUDOS
Antiguo 28/10/06, 06:45:53   #18
Veronica76

Mi galeria de fotos
Veronica76 va por buen camino
Contactar con Veronica76 a través de MSN Contactar con Veronica76 a través de Yahoo

Felicidades Maxi, son preciosas!!

Solo para contradecir al resto, la que más me gusta es la capanemia superflua . Dime, es muy dificil de cultivar??

La maxillaria es muy bonita, por lo visto en Santa Fé florecen antes que en BAires, porque la mía recien en noviembre - diciembre asoma alguna flor.

http://roble76.spaces.msn.com/ (mi sitio) (cerrado)

http://veronica76.blogspot.com/ (blog de fotos y más)
Antiguo 28/10/06, 17:19:43   #19
Marylú

Mi galeria de fotos
Marylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoraciónMarylú tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Marylú a través de Yahoo
contento Re: Florecidas ahora

Maxi hermosas las bebas. No se lo que le pasó a mi Onc. pumilum que se enfermó, pero tengo uno florecido muy chiquito. Ahora me doy cuenta que no lo fotografié. La Encyclia stellata la tengo toda con pimpollos. Te felicito por lo lindas que las tenes y por la calidad de las fotografía.
Antiguo 29/10/06, 05:10:03   #20
NIDIA

Mi galeria de fotos
NIDIA va por buen camino
Contactar con NIDIA a través de MSN

MAXSAG -

Hermosas flores, se ve que les dedicas tiempo y cariño.

En este momento estamos sin floraciones, ocurre que la mayoría de nuestras plantas son jóvenes y les falta algún tiempo, bastante, para florecer. ¿O seremos nosotros los chambones?

Subimos la foto de la Encyclia Stellata que nos está regalando su primera floración, no apreciamos aroma alguno.

http://img84.imageshack.us/img84/491...ellattazm1.jpg

Un abrazo de Nidia y Luis
Antiguo 29/10/06, 05:13:35   #21
NIDIA

Mi galeria de fotos
NIDIA va por buen camino

No sabemos que pasa pero las fotos no aparecen.

Veamos

Luis y Nidia
Antiguo 29/10/06, 05:19:05   #22
NIDIA

Mi galeria de fotos
NIDIA va por buen camino

No estamos en nuestro día, veamos otra fotografía.

Nidia y Luis
Antiguo 29/10/06, 07:57:16   #23
maxsag

Mi galeria de fotos
maxsag va por buen camino

VERONICA verdaderamente no puedo decirte mucho ya que hace poco la traje, pero por lo visto va bien porque emitio varas y floreció rápidamente. Por el momento la tengo colgada en una pared norte con bastante sombra y algo + de humedad que el común, es valido agregar que está en tronco. La diferencia del tiempo de floración debe ser por el factor climático, ya que aqui los calorcitos comienzan a sentirse antes.

MARYLU lamento lo de tu Onc. pumilum, la mía también perdió parte por un hongo, pero igualmente la planta me regaló dos varas. Gracias por las consideraciones.

NIDIA y LUIS los felicito por la stellata, y puede que las demás sean jóvenes aun, a veces queremos que florezcan "ya" pero a veces, ademas del tamaño, influye la adaptación al nuevo ambiente. En cuanto al perfume no se a que se deberá pero la mía es bastante perfumada, como ya comenté anteriormente.

SALUDOS
Antiguo 29/10/06, 09:10:06   #24
Puck

Mi galeria de fotos
Puck tiene una valoración más allá de la valoraciónPuck tiene una valoración más allá de la valoraciónPuck tiene una valoración más allá de la valoraciónPuck tiene una valoración más allá de la valoraciónPuck tiene una valoración más allá de la valoraciónPuck tiene una valoración más allá de la valoraciónPuck tiene una valoración más allá de la valoraciónPuck tiene una valoración más allá de la valoraciónPuck tiene una valoración más allá de la valoraciónPuck tiene una valoración más allá de la valoraciónPuck tiene una valoración más allá de la valoración

Max son preciosas TODAS!!! No me hagáis escoger!!!

Nidia y Luís, que arte tenéis, es que hasta los pseudobulbos os crecen en recta armonía

Irene
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación