![]() ![]() |
|
|
#2266 |
![]() |
Re: ORQUIDEAS Y MEXICANOS SI SEÑOR!!!!!
Hola a todos,soy nueva en el mundo de las orquideas,solo conocia a las phal,pero ahora veo que hay un mundo de especies,tengo 5 phal y 4 leilas que me ragalo mi marido,la semana pasada le vendieron esta por orquidea mas no sabemos que especie sea si nos pudieran ayudar y tambien que cuidados se deben de tener.
![]() y tambien le regalaron esta que tampoco sabemos... De antemano gracias y nos seguiremos leyendo... |
|
|
|
|
|
#2267 |
![]() |
la primera es dendrobium
la segunda sin flor no me arriesgo pero si es orquidea |
|
|
|
|
|
#2268 |
|
Sub Luna Saltamus
![]() |
Yo creo que la segunda es epidendrum, pero no estoy tan seguro.
Hermosas floraciones que pusieron todos!! Salu2. |
|
|
|
|
|
#2269 |
|
JUAN MANUEL
![]() |
HOLA BUENAS TARDES A TODOS
ALAN QUE BONITAS ESTAN TUS LAELIAS SPECIOSAS Y NO SE ME OLVIDA LO QUE TE DIJE BUENO LES QUIERO MOSTRAR UNAS FLORES Sobralia Sobralia ESTA ES UNA MINIATURA LAS FOTOS NO SON MUY CLARAS Y LO QUE SE VE APARTE DE LAS FLORES ES MI DEDO Trichosalpinx ciliaris Trichosalpinx ciliaris Trichosalpinx ciliaris Zygopetalum Zygopetalum BUENO ME DESPIDO BY
Última edición por jumavipo1 fecha: 02/02/13 a las 02:42:28. |
|
|
|
|
|
#2270 |
|
hola!! me podrían ayudar me acaban de regalar 3 oquideas dos de ellas son unas trasplantadas con poca raíz y la otra esta en plena floración, pero creo que una de ellas esta enferma ayuda plis!! otra cosa también en que tiempo nace una ramita! soy nueva en las orquideas ayuda!!!
|
|
|
|
|
|
|
#2271 |
|
hola otra vez otra pregunta en mexico en especial en puebla donde puedo conseguir macetas transparentes gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
#2272 | |
![]() |
Cita:
Lucinda
|
|
|
|
#2273 |
![]() |
Hola Eliza
puedes revisar el hilo de enfermedades, si es hongo un fungicida ayuda y si no es no la daña, la verdad desconozco pero...y también para Lucinda en Miguel Ángel de Quevedo por Gandhi está la tienda "al natural" anuncian macetas transparentes a $38 (yo opino que es mejor crearlas con los envases que comentas, esos salen a $4 y le haces hoyos a tu gusto, así tengo las mías) tmb anuncian fungicidas en $45 y hay envío acá les dejo el link con los datos y teléfonos http://tienda.alnatural.com.mx/index...fhpq6bi08dp1a7 tal vez Alan conozca y nos pueda informar sobre esta tienda saludos Daysi |
|
|
|
|
|
#2274 |
![]() |
yo les sugeriria con las botellas de pet de refresco de 2 litros unos ahujeros y ecologicamente haces algo bueno
saludos |
|
|
|
|
|
#2275 |
|
JUAN MANUEL
![]() |
HOLA BUENAS NOCHES A TODOS
eliza28 YO TE RECOMENDARIA CAMBIAR EL SUSTRATO PUEDE SER QUE ESTE MUY APELMASADO YO TENGO MIS ORQUIDEAS EN TEZONTLE
|
|
|
|
#2276 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2010
Ubicación: sub tropical, estado de mexico,ciudad chalco cerca de la mujer dormida y el popocateptl
Mi galeria de fotos
![]() |
hola una pregunta no saben donde se pueden conseguir troncos de árbol en el df para poner mis orquídeas dveras lo necesito par mi prothechea cítrica y para mi Encyclia adenocaula por favor las necesito de ante mano gracais
|
|
|
|
|
|
#2277 | |
![]() |
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#2278 |
![]() |
Hola a Todos de Nuevo...
Juan M. como estas, hace mucho que no te leia, me da gusto saber que tienes unas orquis hermosas, y bueno respecto a lo otro, me encantaria, ya sabes k para mi es un honor. saludos amigo. |
|
|
|
|
|
#2279 |
![]() |
hola aqui molestandolos de nuevo disculpen
|
|
|
|
|
|
#2280 | |
|
Cita:
hola gaby !! sabes tube problemas con cochinillas tambien y compre un producto, y estube a punto de aplicarle a mis orquideas pero investigando un poco mas acerca de esta plaga, opte por aplicar raid casa y jardin |
||
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|