![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2008
Mi galeria de fotos
![]() |
Necesito ideas para fachada
Hola, muy buenas tardes. Siempre estoy en el foro de orquídeas, pero hoy paso por aquí para pediros un consejo.
Vivo con mis padres en una casa con jardín. Y a mi madre le gustaría poner en la fachada una planta trepadora que dé flores y que sea de hoja perenne. La fachada de la casa está orientada al oeste. ¿Podrïais darme alguna idea?. Muchas gracias a tod@s. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Necesito ideas para fachada
Hola,
Una que da muy buen resultado y es muy vigorosa es la pandorea jasminoide. La encuentras en las fichas de infojardin. Al menos en mi clima no pierde la hoja y se lleva echando flores desde principios de primavera hasta principios de otoño. Pero hay otras que me gustan más, si es para la entrada de la casa yo no renunciaría a tener un jazmin, no hay nada como su olor. Saludos
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2008
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: Necesito ideas para fachada
Gracias Rocc
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|