Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Foro de mascotas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/07/09, 01:46:55   #1
martinyfelix

Mi galeria de fotos
martinyfelix va por buen camino
Mirlos: cría de mirlo, ayuda para criarla

Buenos dias:

Me he encontrado una cria de mirlo en el jardin. Se habria caido del nido porque estaba intentando volar. La he metido en una caja de zapatos y le he puesto una especie de mantita. Le he dado un poco de pan con agua y unos trozos de cereza. Tengo un gato en casa asi que la he metido en mi cuarto para que pase la noche alli. ¿Esta bien lo que hecho? ¿Y que mas puedo hacer?

Gracias por la ayuda.
No está online  
Antiguo 19/07/09, 15:33:32   #2
feflor
Fer

Mi galeria de fotos
feflor tiene una valoración más allá de la valoraciónfeflor tiene una valoración más allá de la valoraciónfeflor tiene una valoración más allá de la valoraciónfeflor tiene una valoración más allá de la valoraciónfeflor tiene una valoración más allá de la valoraciónfeflor tiene una valoración más allá de la valoraciónfeflor tiene una valoración más allá de la valoraciónfeflor tiene una valoración más allá de la valoraciónfeflor tiene una valoración más allá de la valoraciónfeflor tiene una valoración más allá de la valoraciónfeflor tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Ayuda para criar a una cria de mirlo.

La mirla que yo crié desde polluelo se alimentó básicamente con gránulos pienso de gato humedecidos. Aún hoy de adulta, los sigue comiendo, aunque junto con otros muchos alimentos, desde huevo, a comida típica para pájaros, pasando por un montón de cosas más.
Pero lo dicho, si es muy joven, la mejor manera para que gane fuerza rápido es el pienso para gatos.

Por otro lado, los mirlos se marchan del nido mucho antes de poder volar y los padres les alimentan en el suelo durante un tiempo.
¿Seguro que no había adultos cerca? Porque, siempre que sea posible, lo ideal es dejar a los pollos de mirlo tranquilos donde los veamos para que ellos los alimenten.

Saludetes
No está online  
Antiguo 19/07/09, 17:42:09   #3
Kira

Mi galeria de fotos
Kira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Ayuda para criar a una cria de mirlo.

Hola

Efectivamente, lo mejor es dejarlo donde está, porque los padres no andan lejos ...

Bueno, salvo por el problema del gato ...

Saludos
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación