Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/07/09, 18:13:06   #1
Corazork

Mi galeria de fotos
Corazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoración
Planta asociada al nacimiento de mi bebé según la fecha o calendario, ¿cuál?

Hola

por favor, ¿alguien sabe si a cada mes del calendario está asociada una planta para el nacimiento de bebés? Quiero comprarle una planta al futuro bebé para que cuando nazca tenerla. Y a los años explicarle que es su planta.

Muchas gracias,
Juan
No está online  
.
Antiguo 15/07/09, 22:12:14   #2
Ana María Jimenez

Mi galeria de fotos
Ana María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Ayuda para escoger una planta para nacimiento de mi bebé

Hola!

Pues no sé si hay algún tipo de planta asociada a los meses, pero creo que cualquiera que dure muchos años te servirá, quizás un arbusto o un árbol, para que esa planta crezca con el niño.

Besos
No está online  
Antiguo 15/07/09, 22:25:16   #3
Angela Tatiana

Ubicación: Cajicá, Colombia. De -3C a +15C. Clima frío de montaña, a 2600 msnm
Mi galeria de fotos
Angela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoración

Que lindo, como la canción de Alberto Cortéz, que se llama "Mi árbol y yo".

Pues yo también escogería un gran árbol, si te es posible. Algo que dure muchísimos años y que tu niño pueda incluso llegar a mostrar a sus propios hijos....
No está online  
Antiguo 16/07/09, 10:18:06   #4
Corazork

Mi galeria de fotos
Corazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, gracias por la idea del árbol. Ahora sería ver qué árbol Por favor, denme alguna idea.
No está online  
Antiguo 16/07/09, 10:44:28   #5
unamariposablanca

Mi galeria de fotos
unamariposablanca tiene una valoración más allá de la valoraciónunamariposablanca tiene una valoración más allá de la valoraciónunamariposablanca tiene una valoración más allá de la valoraciónunamariposablanca tiene una valoración más allá de la valoraciónunamariposablanca tiene una valoración más allá de la valoraciónunamariposablanca tiene una valoración más allá de la valoraciónunamariposablanca tiene una valoración más allá de la valoraciónunamariposablanca tiene una valoración más allá de la valoraciónunamariposablanca tiene una valoración más allá de la valoraciónunamariposablanca tiene una valoración más allá de la valoraciónunamariposablanca tiene una valoración más allá de la valoración

Hola!!!
ayyyy que linda idea!!! la del arbol!!! yo tambien estoy embarazada y me encantan las plantas, y los arboles!!! he hecho de semillas varios arbolitos q estoy cuidando.
Un arbol q lo puedes hacer de semilla lo mas bien, y ademas es un arbol muyyy lindo, es el jacarandá. tiene unas hojas bellisimas, es una rbol fuerte, con follaje casi todo el año aunq hay un momento q pierde las hojas pero las recupera rapidamente, y las flores color celeste-lila que da es impresionante!!! yo te recomendaria un jacaranda sin duda!!!
saludos!
No está online  
Antiguo 16/07/09, 11:59:59   #6
david_palau

Mi galeria de fotos
david_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoración

Jacaranda muy bonito. Otros que puedes poner son sin duda; el flamboyán. Es más frondoso ( necesita también más agua). O una palmera canaria: Lo poético de las palmeras es que siempre crecen hacia el cielo ( qué ridículo no? ), y siguen creciendo incluso centenerias.

Otro árbol bonito la bauhinia.
No está online  
Antiguo 16/07/09, 17:10:47   #7
Corazork

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por unamariposablanca Ver Mensaje
Hola!!!
ayyyy que linda idea!!! la del arbol!!! yo tambien estoy embarazada y me encantan las plantas, y los arboles!!! he hecho de semillas varios arbolitos q estoy cuidando.
Un arbol q lo puedes hacer de semilla lo mas bien, y ademas es un arbol muyyy lindo, es el jacarandá. tiene unas hojas bellisimas, es una rbol fuerte, con follaje casi todo el año aunq hay un momento q pierde las hojas pero las recupera rapidamente, y las flores color celeste-lila que da es impresionante!!! yo te recomendaria un jacaranda sin duda!!!
saludos!
Hola, está precioso el árbol jacaranda. De casualidad , ¿tienes alguna semilla? te lo agradecería.
No está online  
Antiguo 16/07/09, 17:29:48   #8
unamariposablanca

Mi galeria de fotos
unamariposablanca tiene una valoración más allá de la valoraciónunamariposablanca tiene una valoración más allá de la valoraciónunamariposablanca tiene una valoración más allá de la valoraciónunamariposablanca tiene una valoración más allá de la valoraciónunamariposablanca tiene una valoración más allá de la valoraciónunamariposablanca tiene una valoración más allá de la valoraciónunamariposablanca tiene una valoración más allá de la valoraciónunamariposablanca tiene una valoración más allá de la valoraciónunamariposablanca tiene una valoración más allá de la valoraciónunamariposablanca tiene una valoración más allá de la valoraciónunamariposablanca tiene una valoración más allá de la valoración

hola!
dejame buscar en mis cajas a ver si me queda alguna, aunque lo dudo... he regalado y sembrado. pero buscare esta noche y mañana te digo. o me fijo en el arbol a ver si tiene alguna capsula todavia. te digo q yo sembre la semi... creo q en febrero y ya mide unos 20 cm. y es hermoso porq lo ves y te das cuenta q es un arbolito!!!
tambien hice de semilla una acacia de constantinopla... pero el polen de su floracion es algo molesto.
hoy te busco semis y te digo algo mañana!
No está online  
Antiguo 16/07/09, 17:34:11   #9
david_palau

Mi galeria de fotos
david_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoración

En Canarias hay muchos plantados si buscas semilla. De todas maneras es de fácil germinación, y en los viveros lo encontrarás de unos 40cm por pocos €

Cuéntanos tu elección final.
No está online  
Antiguo 16/07/09, 22:09:33   #10
Corazork

Mi galeria de fotos

Gracias por buscar semillas y trataré de ver si encuentro por aquí. Desde que tenga semillas ya tan sólo es esperar el nacimiento bueno, ambos nacimientos el arbolito y el bebé jejeje
No está online  
Antiguo 17/07/09, 09:03:48   #11
unamariposablanca

Mi galeria de fotos

hola. he encontrado unas pocas, pasame un privado con tus datos y te las envio.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación