Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Foro de compras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14/07/09, 20:44:37   #1
Florecilla de verano

Mi galeria de fotos
Florecilla de verano va por buen camino
duda Arena para Jardin

Hola a tod@s¡¡ estoy buscando que tipo de arena puedo poner en el jardín, me gustaría Arena de Playa ya que tengo otra parte con cesped. pero me está resultando complidado saber donde comprarla o ver precios ya que son bastantes metros. por favor si sabeis de algún sitio donde pueda encontrarla por las zonas de Madrid o Toledo os agradeceria mucho me dijerais, tambien me serviria arena tipo Zen.
Muchas gracias de Antemano.
No está online  
.
Antiguo 17/07/09, 13:05:19   #2
francisco gullon
Marisol

Mi galeria de fotos
francisco gullon tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisco gullon tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisco gullon tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisco gullon tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisco gullon tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisco gullon tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisco gullon tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisco gullon tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisco gullon tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Arena para Jardin

Hola soy paco , comentarte que nosotros disponemos de varios tipos de arena quizas podamos ofrecerte lo que buscas disponemos de arena de silice del tamaño de 0 a 0.2 esto es lo mas fino que tenemos.

p.d : este tipo de arena dado lo fino que es se vende tambien para animales como la chinchilla.

te he enviado un privado de todas formas.

un salduo.

paco.
No está online  
Antiguo 21/07/09, 20:04:03   #3
Jose Luis Mendez

Mi galeria de fotos
Jose Luis Mendez va por buen camino
Re: Arena para Jardin

Disculpa, encontraste donde comprar arena. Quisiera comprar arena o grava para jardin. Vivo en la ciudad de Mexico
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación